5 Cosas Que Arruinan El Sexo. #MeLaBajaQue...

Aunque esten recontrarrrecalientes algunas situaciones nos sacan de onda en el momento del acto sexual. #MeLaBajaQue pase cualquiera de los 5 sucesos que les digo a continuacion. Estas son las cosas que pueden llegar a arruinar el momento del encuentro sexual.

1*

Que te llame tu ex o llame la ex de el/ella cuando están precalentando.

5 Cosas Que Arruinan El Sexo #MeLaBajaQue


2*

Que toquen el timbre del lugar donde lo están haciendo.


3*

Descubrir un voyeurista o que los agarren con las manos en la masa.


4*

Que te digan algo desubicado

Bebota, sos mi putita preferida...


5*

Que se queme la comida que dejaron en el horno

(o sea traten de no ponerse a coger mientras se hace la comida XD)

Que los saca de onda a ustedes?!


0|0
6|6

Únete al debate

0/2000

Enviar

Ellos Dijeron 6

  • Que la chica con quien lo estas asiendo se pare inesperadamente y tenga a su papá o cualquier otra cosa contándole el tiempo... Me deja caliente y sacadooo!!!

    0|0
    0|0
  • Una vez estabamos mi novia y yo en su casa, yo hiba a comenzar a hacerle sexo oral y en eso empezaron a tocar la puerta principal, pensamos que eran sus padres pero no! era un desgraciado teestigo de jehova

    1|0
    0|0
  • Que despues de haberle echo sexo oral fantastico a mi novia, me diga. Ni se te ocurra besarme, el olor de mi vagina no me gusta :'(

    0|0
    0|0
  • lo recuerdo bien la navidad del 2008, casa llena una semana, ganas a tope, en el momento que tuvimos la oportunidad se enferma mi hermana y justo el baño estaba donde nos estábamos dando amor, sale mi mamá se sienta a platicar, después mis hermanos, tíos en fin toda una reunión familiar y nosotros todavía pegados jajajaja

    Moraleja de la historia siempre es mejor pagar hotel.

    0|0
    0|0
  • Que esten bien entradas pero no te agarren nada, ni te pelen como si estas ahi no mas para ver que se les antoja que els hagas.. voiiiitelas pos no

    1|0
    0|0
  • que solo calienten el boiler y no se metan a bañar jajaja

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 6

  • Jajajaja me molesta muucho estar en un lugar donde no se puede hacer nada y me calienten al pedo! Te estoy diciendo que NO! Siiii pero no U_U

    0|0
    0|0
  • jaja Calvino, en el punto 4 me recordaste a mi perro, con el comentario de: "lo vamos a pervertir". Apenas tiene un año :) y es un pug.

    0|0
    0|0
  • Yo creo que lo más horrible que te puede pasar es un olor asqueroso, o unos calzones flameados o que le huelan los pies ¡me vomitoooooo!!, gracias a Dios no me ha pasado, pero la que sí me ha sucedido es la de que lleguen a tocar tu puerta justo en el momento y peor cuando te está cargandooo jajajaja ah! y tu periodo por adelantado Dioos!!

    0|0
    0|0
  • Jajajajaja me paso muchas veces lo del perro.. Che la de la ex, que gaaarron que te pase algo asi jajaja, no me paso nunca pero debe ser una cagada..

    1|0
    0|0
  • Jiji una vez estábamos pero bien entretenidos hiba a ser algo muy bueno los dos estábamos que ardiamos jiji y que mi bb se despierta :( no tardó en quedarse dormido 10mints aprox. Quisimos retomar lo que estábamos pero ya no pudimos y los dos nos quedamos con unas ganas jijiji :( aghj eso es feo

    0|0
    0|0
  • la inseguridad

    2|0
    0|0
Cargando…