Cuando el Internet mata el romance... Ligar en linea.

No se si te haya pasado o hayas escuchado a tus amig@s decir "es que no me respondio el whatsapp"

"es que esta en línea"

Si se dan cuenta que hace 10 años, si.. ¡10 años! jugaban a la culebrita en su nokia y solo mandaban mensajes SMS.

Cuando el Internet mata el romance... Ligar en linea.

La tecnología no solo revolucionó la forma en la que los negocios venden sus productos sino también en como los humanos nos acercamos. Entre facebook, twitter, instagram, en su momento myspace, hi5 y cosas así, todos comenzamos a interactuar y de repente comenzamos a ligar, por que lo único que necesita el ser humano es que le digan donde puede ligar y coger y ahi van todos corriendo.

¡En serio! Entonces desde messenger hasta viber, todos comenzaron a ligar gente sin siquiera conocerlos más alla de una foto. Y comenzaron a surgir comentarios como:

"Ah deja me conecto para hablarle por que no me dio su teléfono"

Osea.. ahora si el tipo no te da su telefono y solo quiere por facebook.. en serio #chicas que necesitan para entender que solo quiere faje y/o cogida. Hoy en dia existen tantos patanes que tienen 30 mil ¡ok! exagero, 10 cuentas diferentes de facebook, 3 de badoo, y etc. Ahora hay más descaro bienvenido Tinder. Donde todos saben que aunque seas una niña buena onda o un vato cool... valiste madres. Serás calificado y puede que tengas suerte.

Pero ... no intenten encontrar el amor.

En el caso de que lo encuentres ... o creas que así es.. Si no hace esto, quiere decir que no:

  1. Si no te da su telefono
  2. Si no paga por nada
  3. Si solo te busca pero tu nunca lo ves en línea
  4. Si el 90% de tus conversaciones son acerca de sexo y jugueteo
  5. Si evita a todo lugar detalles personales. Esto incluye si desde el principio te dice bebe, linda, nena, pequeña, etc. ( chicos las mujeres tambien hacen esto)

Así que chic@s si te ves demasiado dependiente de la tecnología para hablar con tu pareja, ten en cuenta que hace años no era necesario, entonces tal vez no es la mejor relación.

Y si andas ligando en linea, date a respetar y trata con respeto a la vez, si no, no esperes encontrar el amor, besando patanes. Y si andarán de patanes tengan la delicadeza de alejarse cuando ella o el se esta clavando horriblemente. No abusen.

¡Espero sus opiniones!


0|0
2|2

Únete al debate

0/2000

Enviar

Ellos Dijeron 2

  • Buena #MiExp, Muy acertada.
    En estos tiempos, es mucha la gente que pretende ligar por la red. Es muy util para eso, pero puede ser un arma de doble filo =?

    0|0
    0|0
  • No sé por qué culpar a las RS o al internet, los responsables del uso que le damos somos nosotros y la verdad yo mismo he encontrado gente de porquería que usa a las demás personas, a mi me han usado y eso la verdad cabrea bastante porque esas personas no saben lo que a uno puede afectarle su comportamiento infantil.

    0|0
    0|0
    • No creo que estoy culpando al internet, pero si se ha convertido en algo mucho más sencillo, el conseguir con quien

Ellas Dijeron 2

  • Muy buen articulo Sexyyo_barb. Vivimos en una época que el Internet es una herramienta prácticamente indispensable.
    Hace un par de semanas pensaba escribir algo al respecto a lo que acabas de expresar.
    Yo lo único que adhiero a tu expresión es tener cuidado con lo que dice a alguien por la web, y voy mas enfocada hacia las mujeres. ¿Por que lo digo? la razón es que como en todo, ya se en medio físico o lo virtual hay gente oportunista, hay chicas que suelen desahogarse y contar sus problemas con algunos chicos que conocen por la web, brindándole a ellos el poder de influir en ellas; aprovechando esa susceptibilidad. En pocas palabras, "ellos les dicen lo que ellas quieren oír" lo que necesitan, ilusionaras para después salir con ellas y conseguir su fin.
    Claro si el fin de ambos es pasar solo el rato esta bien, pero hay chicas que tienen la intención de conocer a alguien para algo mas.
    :)

    0|1
    0|0
    • Si ! en especial por tantos casos de hace años de que encontró al amor de su vida, etc, y se fue con el bla bla, pero eso es un 1% de todos los casos lamentablemente no es tan sencillo y hay que abrir los ojos

  • Ay pero hay millones de hombres q solo buscan un palito.. y millones de mujeres que buscan quien las mantenga, les compren cosas, etc.. el punto es que siempre habrá quienes se burlen y hagan sufrir solo para salirse con la suya. Pero si ya estas en una situación así, disfrutala y listo.

    0|0
    0|0
Cargando…