¿Qué piensan sobre una nueva moda sobre "las mujeres que dejaron hombres" y publican cosas como "negro... como el corazón de ella"?

Ya me tiene cansado esta nueva moda del Internet que trata de la supuesta forma de desquitarse con la posible novia de un tipo que le dejo; lo he visto en Facebook, Youtube y en el Internet en general, en parte estos tipejos (Creo que la mayoría son infantes, niños rata que se ofenden por todo y en especial, si supuestamente le dejo la novia) asocian su dolor con todo, literalmente todo, combinan palabras u oraciones para mete luego lo -parte del cuerpo- de la novia que le "dejo", tal como "Es tan negro... como el corazón de mi ex", hay muchos más en Internet pero a decir la verdad, no tengo porque inventarme estas frases para dar un ejemplo y creo que ya todos sabrán a lo que me refiero... En tal caso ¿Qué piensan al respecto? Claro que es una conducta inmadura y absurda pero ¿Por qué razones lo harán? ¿Será para añadirse a la moda o es porque en realidad les dejo sin remordimientos?

No se porque nació esta moda o más aún, quien la inicio pero de que las mujeres tenga corazón de piedra, no lo creo ya que si una mujer deja a un hombre, es porque este tipejo no ofreció lo que quería la chica, no dio esa seguridad y más que todo, la chica nunca creyó que este tipejo era de alguna manera de que ella no conocía y prefirió alejarse; además, las personas que más reciben daño de un rompimiento son las mujeres cuando el hombre es infiel o tiene aptitudes dispares, lo que si es que ninguna mujer estaría comentando esto del tipo que la dejo en redes sociales, creo que se lo guarda en lo más profundo de su corazón a pesar de que tenga un dolor intenso en su corazón por lo que le hizo el tipejo en cuestión; así que, les dejo esto para que me digan lo que piensan sobre esto y principalmente, si alguna vez vieron esto en Internet pero si no lo saben y de pronto se encuentran con esto, dejen su comentario de todas maneras para ver lo que piensan sobre esto. Un saludo y les agradezco por sus respuestas ;)


1|0
03

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 3

  • No vayas a llorar cabrón, así es internet. Es como cuando hace 10 años la gente escribia: "pazeEeenN 4 FiIrMar mI f0toO", para que uno les dejara un comentario en metroflog.

    0|0
    0|1
  • No es moda pero no mires esas cosas en internet si te molesta.

    0|0
    0|0
  • De hecho no he visto ninguna de esas publicaciones

    0|0
    0|0
Cargando… ;