¿Es posible que un hombre lindo y con muchas pretendientes se enamore de una madre soltera?

Mi novio es el típico lindo con muchas pretendientes, dice q me quiere mucho, y la vdd en el poco tiempo q llevamos juntos me lo ha demostrado, pero soy muy insegura, cuando salimos con sus amigos y amigas, me siento muy mal porq todas son super lindas, cuerpos de modelo, maquillaje y cabello perfectos. No me considero fea, mas bien soy demasiado sencilla, eso sí, siempre arreglo mi cabello y trato de maquillarme un poco aunq no me guste, siempre trato de verme linda para él. Y pues soy delgada, pero después de dar a luz a mi hijo mi abdomen no quedo plano como antes😢. No me gustan las fiestas a menos q sea algo familiar, prefiero estar en casa viendo películas o hacer algun otro plan q no sea ir a la disco o algo por el estilo. Con mi hijo se lleva bien. El me dice q no tengo q preocuparme por nada, q el me quiere demasiado, pero me da miedo q algun dia se vaya a aburrir porq no salgo mucho.


0|0

Más Util de Ellos

  • Algunos hombres responsables y educados saben que muchas mujeres que todavía no son madres, van a tener un hijo con un hombre que a ellas les parece galán, protector, y celoso, que al final les resultará irresponsable y naco. Lo bueno, es que un hombre maduro, comprende que una madre soltera ahora sí ya podría valorar a un hombre responsable y educado. Si crees que él vale la pena, será bueno que le hagas sentír libre. Demuestrale que lo quieres, pero no seas celosa. Si de verdad eres sencilla, demuestraselo siendo agradable, madura, y con un buen sentido común. Trata de ser responsable con los gastos tuyos y de tu hijo. Muchos hombres quieren ser el heroe de la familia, (cabeza de la familia) pero se cansan y después llegan las consecuencias. Pero acepta su ayuda, no te hagas dependiente de él. Trata de no mezclarlo con tu niño, dejandole el rol de padre. No se lo inculques al niño. Dejales que se lleven bien, eso es bonito.
    Si tu no eres celosa, el sentirá que es libre. Dejale que tenga a sus amigas, al fin son amigas, no amantes. (Si te engaña con una de ellas, entonces te librarías de un actor mentiroso) No seas celosa, recuerda que las personas no nos pertenecen, solo nos juntamos para ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Dando lo mejor de tí, el estará siempre queriendo estár contigo. Asi como si el ofrece lo mejor de él, tu vas a desear siempre estár con él. Se trata de ser agradable, no de forzar con celos (como se piensa en la cultura ignorante de nuestro país). Miralo así, una union de pareja es un negocio en el que los dos deben ganar. Dile lo que tu quisieras de él, y que él te diga que es lo que quisiera de tí, hagan lo posible por llegar a un acuerdo para que los dos ofrezcan lo que quieren de ustedes mismos, y así los dos ganarán. Pero si uno de los dos solo quiere ganar, imponiendo sus deseos sobre el otro (como lo hacen muchas parejas nacas), entonces la relación ya empezará a fracasar. Lo bonito o feo que sucede una vez, volverá a suceder. Exito!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 2

  • Pues tu lo has dicho tiene muchas chicas que son enamoradas y anda contigo. Si es posible aunque solo te guste estar en tu casa.

    0|0
    0|0
  • Siempre hay posibilidades, y lo que escribes demuestra que le importas a este hombre.
    Sin embargo realmente es injusto, si buscas una pareja debe ser en igual condicion que la tuya con hijos.
    una madre soltera puede buscar una nueva pareja, pero es injusto si quiere a alguien soltero sin hijos.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • En el amor no importa nada salvo ustedes dos. Si él te ama a pesar de las circunstancias y da todo por estar a tu lado, no tendrías porque dudar. Tú eres el centro de su universo. Manda tus inseguridades a volar.

    0|0
    0|0
Cargando… ;