¿Es posible que un hombre guapo se enamore de una mujer poco atractiva?

Lo que pasa es que hay un muchacho que me esta enamorando dice que le gusto y que me quiere y le gusta mi manera de ser. Pero yo no se si creerle porque él es muy guapo he conocido muchachas que han sido sus novias y parecen modelos. Y yo pues no soy la mujer mas bella del mundo, el me dice que le gusta mi manera de ser pero a mi me da temor empezar algo con él porque pienso que quizás solo quiere burlarse de mi, además el tiene mejor posición económica que yo. Y siento que hay muchas cosas que me presionan para darme la libertad Y hay personas que me han dicho que ellas creen que él esta interesado en mi pero que yo soy muy fea que es mejor que no me ilusione para él y eso me hace sentir peor.¿Qué hago?


0|0
23

Más Util de Ellos

  • Pues hasta ahorita no sabemos relamente sus intenciones,

    tu date la oportunidad de conocerlo no te compares con otras y no te avergüenzes de lo que eres, si el tiene mejor posicion economica, hazle saber que tu por tu situacion no haces cosas o tienes cosas que el si. que no te de
    pena. incluso que no te de pena si no sabes algunas cosas.

    todo es cuestion de actitud, tu vida es grandiosa, y simplemente no habias tenido la experiencia de tener algunas cosas y ya.

    De su pasado con otras chavas mas bellas no te preocupes, ahi es donde se nota que a los hombres nos importa mas una situacion de confianza que andar pretendiendo ser muy buenos.

    es decir que muy probablemnte ya se canso de esas chavas con cuerpos de modelo donde tal vez lo unico que saben es platicar de otros o de las cosas que hacen, y tal vez contigo se siente mas comodo, hablando de otras cosas y viendo tu forma de ser. tal vez mas natural.

    pero eso no lo sabemos realmente, yo digo que te des y le des la oportunidad de conocerse, siempre se tu misma, y tambien demuestra tu actitud, de que si hay algo que no te gusta se lo haces saber.

    0|0
    0|0
    • obvio si solo quiere burlarse, solo estara criticandote sin decir nada, o incluso sobajandote, o haciendote sentir mal. ahi te das centa, de igual forma si solo se quiere aprovechar de ti, solo hara que caigas en confianza o que te sientas bien para hacerte lo que el quiere.

      tu hay vez como te sientes cerca de el y te das cuenta de tus intenciones.

Más Util de Ellas



  • Es que si sientes inseguridad con él es posible que la sientas con alguien más y te pondrás otro tipo de barreras distintas a la belleza y la posición económica, siempre estarás buscando y rebuscando pretextos para no iniciar nada con nadie y haciendo caso a lo que los demás dicen. Pon mucha atención a esos miedos e inseguridades que de seguir así podrías llegar a vieja y que nunca logres tener una relación de pareja bien debido a esos miedos, ten cuidado, aquí tu mayor obstáculo estás siendo tú misma.

    Anda y muéstrale interés al chico que puede ser el caso que se desespere y vea tu conducta como mera falta de interés y ya mejor comience a fijarse en otra chica pero independientemente de sus palabras, pon atención a lo que hace, te invita a salir? te presenta a sus amigos? te incluye en sus planes? que tan constantemente te manda mensajes? ojalá que sea un hombre de acciones y no pura palabrería. Si él no te invita a salir, invítalo tú, si si acepta pues ya es buena señal, si sólo te da vueltas y vueltas y sale con el típico "en la semana te llamo para ponernos de acuerdo" o pone mil pretextos entonces ahí ya es mala señal. El hoombre interesado siempre verá la manera de acomodar sus planes con los tuyos para poder verte, te lo digo por experiencia propia.

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Mi circulo social en su mayoria son mujeres, Las cuales muchas han querido tener algo conmigo y casi todas dicen que soy lindo, Mi ex novia para mi fue una chica hermosa y lo sigue siendo, pero los demas dicen que ella es fea.

    Con esto te quiero decir algo importante y es que la belleza es algo superficial, Cada quien tiene gustos diferentes, Puedes que te encuentres fea o normal, pero para otros eres una Diosa de la belleza.

    Mi consejo es que vayas lento y no te ilusiones, He conocido chicos que hacen eso solo para romper corazones, Lo mejor es la paciencia, Si te desesperas y todo sale mal terminaras con un corazon roto, Pero si eres paciente y el chico realmente tiene interes en ti lo demostrara.

    1|1
    0|0
  • y si resulta que sí quiere algo bien contigo?

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Perfectamente se puede fijar en ti, conozco a muchas parejas que una es muy atractiv@ y la otra no tanto y eso no impide que sean pareja.
    Creo que deberías de subirte un poco la autoestima ya que para una relación no es importante solo el físico, sino el carácter y la personalidad de la persona es lo que realmente atrae.

    0|0
    0|0
Cargando… ;