¿Me dijo que esta enamorado de mi, le creo?

Hace tres meses conoci a un chico, nos veiamos muy seguido venia a mi casa conocio a mis amigos, yo a dos de los suyos.
Al mes me entero q estaba con otra chica, ella subio una foto, bueno le corte el rostro, pero el despues me hablo y volvia a caer (paso una semana sin hablar, es lo maximo que pasamos sin hablar).
El siempre me ha esperado en el tema de sexo, todavia no paso nada entre el y yo a pesar de habernos visto los dos solos en mi casa, a veces no queria yo a veces era el. La cuestion es q como dije pasaron tres meses y todavia nada, a pesar de que los dos queremos.
Yo necesito hacerlo para sacarme la confusion, el sigue con su novia con la cual hace un mes que anda.
Y yo muero de celos aunque no se lo diga soy bastante orgullosa, incluso el piensa q no lo quiero.
El me habla todos los dias y viene aun sabiendo que no puede pasar nada, y ayer vino y tuvimos una charla a las dos de la mañana sentados en un sillon.
Yo le dije que el era un gato porque tenia novia y se veia conmigo, el me respondio que no lo hacia por gato, y yo le pregunte porque entonces? Se hizo para atras en el sillon y me dijo estoy enamorado de vos. A lo cual me quede sorprendida y no dije una palabra, y me dice no me mires me haces poner colorado, y puso una sonrisa nerviosa, y yo enseguida cambie de tema, fue muy incomodo y me senti muy mal. Porque no se si fue una broma, si me lo dijo porq lo siente o nose. La cuestion es q el a mi no necesita mentirme porque sabe que voy a tener relaciones con el, no necesita decirme cosas lindas, sabe como soy y eso no me importa.
Para mi el esta confundido y necesita q estemos para saber si se queda con ella o conmigo.
Ayudaaaa :(


0|0

Más Util de Ellos

  • Haber deja aclaro unos puntos que creo que no los desarrollado por tu estado emocional:
    1. No eres orgullosa, si lo fueras no le estuvieras mendigando amor a un chico con novia.
    2. La confundida eres tu porque piensas que teniendo sexo él tendrá el panorama más claro para decidir entre tu y ella.
    3. En el supuesto de que deje a su novia por estar contigo, ¿ que te hace suponer que no te hará lo mismo a ti cuando sean pareja?
    4. El enamoramiento y el victimismo de tu parte hacen que tu historia tenga matices dramáticos, que lo único que hace es que pienses todo el día en el tema y tomando decisiones viscerales.

    Para cerrar mis puntos he de decir que si tienes relaciones con él, te convierte automaticamente en su amante, no tienes derecho a exigirle ni reprocharle nada cuando él no te corresponda sentimentalmente, eso sí, sexualmente ahí te utilizará cuando tenga ganas, jajajaja suerte con eso. 😄😄😄

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Te lo dijo para que te acuestes con él.
    No está con vos porque no entregas, entonces se saca las ganas con la novia mientras te dice esas cosas para que te entregues en bandeja.
    Si te quisiera de verdad dejaría a su novia por vos. Pensalo así.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

  • sencillo pon a prueba sus palabras dile si realmente quieres estar conmigo deja a tu novia, demuéstrame que no solo quieres sexo conmigo y de acuerdo a su comportamiento vez si lo que te dice es verdad.
    a veces uno de hombre dice muchas cosas porque a ustedes las mujeres se les llega por los oídos. pero realmente lo que importa son nuestras acciones.
    fíjate en eso y hay podrás tomar una decisión

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • El se quiere acostar contigo por lo que quisiera cualquiera. vas a ser una mas en su lista.

    0|0
    0|0
Cargando… ;