anuncio

¿A que se debe esta actitud? ¿Aún siento algo por el, pero se que el no y no se como hacer para superarlo y dejar de pensarlo, que hago?

Hola tenía una relación a distancia, el estuvo un tiempo en mi ciudad y bueno llegó el momento de irse y le dice que yo lo veía raro y sentia que no iba a soportar la distancia que sería mejor que dejáramos así lya relacion me dijo que no que el iva a lucha y no se cuenta cosa y a los dias de ya haberse ido se portaba distante y frio, le daba igual si lo terminana o no y al final el me terminó agarrando una excusa y el me buscaba me hablaba todas las noches pero para cobrarme un dinero, seguía hablandome por las noches y aveces me decía que quería estar conmigo y derepente desaparecía... Yo le pedí que me dejará tranquila que me estaba usando y no me volvió hablar y en realidad creo que cuando alguien ama no puede estar tranquilo sin saber de esa persona y a el es como si todo le diera igual... Me termina, me habla por casi un mes y luego desaparece. (Estuvimos 5 años)


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • La distancia se encarga de extinguir cualquier emocion y sentimiento y lo mejor es dejar que eso se de, es parte de la vida, hay etapas con un principio y un final.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…