anuncio

¿Por qué se queda mirándome fijamente en clase?

El otro día en clase, me cambiaron de sitio y me pusieron al lado del chico que me gusta (él no sabe que me gusta) y yo le miraba por el rabillo del ojo (porque me daba vergüenza girar a cabeza para mirarle) y veía que estaba mirando hacia donde yo estaba, pero yo pensé que estaría mirando a la profesora o a sus amigos o a algo, pero no a mi. La cosa es que al acabar la clase, una amiga me dijo que cada vez que miraba para donde yo estaba sentada, veía que el chico me estaba mirando de arriba a abajo y yo la dije que eso era casi imposible ya que yo, en mi opinión, no soy de las más guapas de clase aunque tampoco creo ser la más fea... Hoy hemos vuelto a tener lengua (que es la clase en la que estoy sentada con él) y mi amiga me ha vuelto a decir que no para de mirarme y yo le he pillado 2 veces mirándome "disimuladamente" pero no le he dado importancia. Además debo añadir que me pongo nerviosa cuando estoy cerca de él y cuando estoy con él o cerca de él no me gusta sonreír porque tengo los dientes descolocados (y de momento no me pueden poner aparato) ni hablar porque siento que voy a decir alguna tontería y voy a hacer el ridículo. Chicas, podéis decirme que puedo hacer para no sentirme tan incómoda? y, chicos, podéis decirme si alguna vez habéis hecho eso, en que pensáis o por qué lo hacéis?


0|0
0|3

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Bueno, si te mira tanto, como mínimo supongo que le interesas! respecto a lo de tus dientes, yo que tú no me preocuparía por eso, es decir, si le gustas realmente, te aseguro que él ya se ha dado cuenta de como tienes los dientes, y seguramente no le importe nada, sobre todo si te sigue mirando. Al menos en mi caso, si una chica me gusta, me gusta, con los defectos y virtudes que tiene, al fin y al cabo tanto unos como otras son las que hacen a la chica
    ser quien es. Por otro lado, no tengas miedo de "hacer el ridículo" no creo que él lo tenga en cuenta tampoco, es más, seguro que aunque estuvieses nerviosa y cortada, a él le encantaría poder tener una conversación contigo. Esto si le gustas realmente, claro, aunque ya puestos y contestando a la parte para los chicos, yo si hago eso con una chica es porque me gusta, o como mucho, si a lo mejor me suena de algo e intento saber de qué... pero no es algo que se sostiene en el tiempo, en ese caso te acabas dando cuenta antes o después. Si quieres estar segura de todo, espera a ver si se te acerca un día a hablar contigo o háblale tú y mira su reacción, tal vez alguna amiga podría mirar a lo lejos como reacciona mientras habláis. Pero ten en cuenta que para que él se decida a acercarse, a lo mejor tú también deberías enviarle alguna señal a él de tu interés, porque si no podría pensar que no te interesa y desanimarse.

    0|0
    0|0
  • Te mira mucho por la simple razón de que le atraes, no es necesario ser top model para gustarle a alguien, cada uno tiene su gusto, y para el tú eres atractiva, o es lo que parece, si no te ha hablado, es porque al igual que tu esta inseguro de que sientes tú por él, o es tímido, podrías comenzar a hablar con el de cosas sencillas, como algo referente a la clase, la hora la fecha u otra cosa simple, de a poco puede que alguno de los 2 gane más confianza y de el primer paso a conocerse, recuerda que el amor nace de miradas, se desarrolla con palabras y se mantiene con acciones. Te deseo suerte, los nervios son muy comunes en hombres y mujeres, es una reacción normal, solo necesitas de tiempo para vencerlos.

    0|0
    0|0
  • Desafortunadamente si un chico no te habla dificilmente le interesas.
    muchas personas se confunden con las miradas y le dan mas valor del que realmente tienen.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…