anuncio

¿Una Relación de Amor de Tres?

Tenía una relación de seis meses con mi ex novio, era casi normal, me presento como la novia oficial en la casa de él pero cuando peliamos se iba a quejarse con nuestra supuesta amiga y empezaba a mal de uno y a tomar. Cualquier cosa que pasaba con nosotros sea negativo o positivo ella lo sabía, más de una vez la encontraba a solas con él, acostada en la cama, en dos ocasiones él le cascaba en la cola por "juego" hasta que un día le pegue una cachetada y el me pidió perdón. Ella le reclamaba a él que por qué no le gastaba desde que andaba conmigo. El día que mi novio mi realizó una fiesta por celebrar los 5 meses de noviazgo parecía que fuera ella la anfitriona, ella decidía que comer, el lugar, la música, que actividad se realizaba hasta la hora, mi opinión no contaba, ella fue la que le contó a todos que nos hicimos novios. En fin ella estaba en todo, hasta cuando habla con él por teléfono y se metía en la conversación al final me enoje de estar a la sombra de mi supuesta amiga, de que me llamará la atención porque el estaba de mal genio por mi culpa por los reclamos que le hacía. Él no me comprendía de que estaba estudiando y no podía verlo, siempre le cuestione el hecho de llegar a la casa sin permiso no más por no vernos, sentía q m axfixiaba así que con la última pelea lo termine y le dije que dejará de ser quejon e inseguro. Me pidió que regresara con él, que dejaba de hablar más de la cuenta, que se colocaba a trabajar pues el lleva varios años sin trabajar, pero no se que hacer, yo lo quiero pero que tal otra vez ella se meta en la relación.


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Habla con esa mujer y dile que no se meta, déjale en claro que su actitud te fastidia, y habla con tu novio para que se aleje de ella, mantengan distancia con esa mujer, para que no esté interfiriendo en la relación, si no le pones un alto va a seguir molestando.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Si el no te da tu lugar y le pone un alto a esa mujer sino que la toma como su paño de lágrimas es que no se siente autosuficiente como para llevar los pantalones en la relación y siempre que vaya ocurrir algo entre ustedes ella sera la primera en enterarse porque árbol que nace torcido jamas endereza asi que seria mejor que no le prestes atencion y busca a alguien que si te valore y de tu lugar

    1|0
    0|0
Cargando…