anuncio

¿Chicos, Como hablarle a un chico enojado, que no te quiere responder?

Me pelie con un chavo con el que salgo, a lo mejor yo la regue, pero el esta demaciado orgulloso que no me responde cuando le mando mensaje para hacer las pases y me ignora, ya van 5 dias que no nos hablamos y yo quiero hablarle pero no quiero parecer rogona. o desesperada por hablar con el.. Como le hago para arreglar las cosas, sin empeorarlo mas?


0|0
2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Es super facil, no trates de arreglar las cosas. Deja las asi como estan por un tiempo, después de un tiempo le mandas un mensaje que sea mentira, algo que le moleste pero no tanto como para matarte hahah.
    Eso hará que te responda.
    Cuando te responda tu le sigues diciendo cosas
    Entonces el tendrá que defenderce y al defenderce te contestara.
    Después poco a poco vas clamando las cosas, le vas dando la razón hasta que lleguen a un punto de armonía y poco a poco comenzarán a hablar de nuevo.
    La verdad no dices como es el chico, ni los motivos así que es lo más que te puedo dar.
    Si dieras más detalles entonces te podría decir las palabras exactas para que en vez de arreglar las cosas no lo hagas enojar, ya que es un chico con mucho orgullo y con cualquier cosa se pone de nenas,
    Buenas noches.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      Gracias por responder, el es orgulloso, cuando nos peliamos si yo no le hablo el ni me habla, rara vez que el me habla después de una pelea también podemos estar platicando super bien y de repente se vuelve cortante, y la pelea fue por celos de el.

  • Búscalo en persona, y dile que no quieres estar así, que lo quieres arreglar, y dile que esta es su última oportunidad, que si no te escucha que te olvide, porque se acabó, tal vez eso le haga recapacitar y te hable, en ese momento le dices lo que quieres decirle, pero tienes que ser paciente, y calmada, para que las cosas no vayan a peor.

    0|0
    0|0
Cargando…