anuncio

¿Chico me mira demasiado y no le conozco de nada ¿por qué lo hace?, ¿debería encararlo?

Hay un tipo en el colegio que no ha dejado de mirarme desde que comenzamos bachillerato, lo hace cada que tiene oportunidad, no lo conozco de nada, jamas hemos cruzado palabra y se que me mira mucho porque lleva casi dos años haciendo eso y antes lo hacia exageradamente evidente, y buscaba estar muy cerca de mi, pero además, de hace poco tiene novia, obviamente ella se da cuenta y me observa fijamente también aunque no como el, mi punto es que no me considero fea pero, no soy tan singular como para causar ese trauma, lo he ignorado, le he visto fijamente a ver si le da pena, le he hecho gestos de desdén y sigue en lo mismo ahora no es algo que me preocupe, pero me intriga, ¿cuál será la razón de que haga esto durante tanto tiempo y ahora teniendo pareja? ¿les ha pasado algo parecido? si les ha pasado me interesaría conocer su historia y su opinión, gracias por leerme. (anda mucho loco suelto)


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Puede tener pareja, pero, es una buena relación?
    Si ya tiene pareja y una buena relación, me inclino a que solo lo hace por joder, y más si su novia está presente

    0|0
    0|0
    • 2mes

      Muchas gracias por tu respuesta, tenía esa sospecha pero no puedo concebir que alguien se esfuerce tanto para joder

    • 2mes

      Aunque no lo creas, si hay personas así

Ellas Dijeron 1

  • Tu caso es extraño, porque si el chico tiene novia... a mí me pasó algo parecido también al comenzar el bachillerato, porque había un chico que no conocía de nada y me miraba también así. A veces me acompañaba a casa, me preguntaba cosas, claro que estaba soltero y nunca había tenido novia... y al final del curso, me di cuenta de que le gustaba (ya lo sospechaba desde hace mucho antes, pero me lanzé yo y le dije que me gustaba, porque ya luego al conocernos, me enamoré también de él). Pero, luego cuando quedamos para hablar me di cuenta de algo terrible: que tenía filofobia (miedo al amor). Es decir, que él tiene miedo y no se siente preparado para que sea mi novio, y es como que no sabe ni lo que siente, y me dice que ya no está enamorado pero que le sigo gustando (o eso creo yo)... pero regresando a tu caso, creo que al chico o bien le interesas desde hace mucho tiempo (y ha dejado de gustarle su novia), o bien lo hace para hacerte de rabiar (sí, como tú dices, hay mucho loco suelto). Para sacarte de dudas, encárale y dile por qué hace eso, sé que va a ser un poco raro que, sin conocerle de nada le preguntes eso, pero no se me ocurre otra cosa. ¡Suerte! :)

    0|0
    0|0
    • 3mes

      Te agradezco mucho tu respuesta, es verdad será raro después de mucho tiempo ignorándolo pero creo que si será mejor encarar me hace sentir un poco de alivio saber que no sólo a mí me ha pasado

    • 3mes

      De nada, ya somos dos. Pero es mejor sacarte de dudas y encararle.

Cargando…