anuncio

¿Díganme que puedo hacer con el?

Lo que pasa es que yo tengo un amigo, y según en 3ro de secu yo le gustaba, ami el me empezó a gustar como a mitad de año, entramos a prepas diferentes pero luego yo me cambie a donde esta el (cuando estaba en mi otra prepa el una vez fue y me beso) ahora estamos en 2do año de prepa y el tuvo novia pero hace poco terminaron (como en abril me volvió a besar) Hoy en una clase teníamos que sacar copias y el me las compro, y me pidio ni numero, me empiezo a decir que le presentara a mi amiga, durante toda la clase se la paso diciéndome eso. Luego desde la semana pasada quiere que le preste el cuaderno de esa materia y dice que va a ir a mi casa por el pero nunca viene jaja Y la verdad ya no se que onda con el, mis amigas dicen que solo hace eso para darme celos y así. Pero que puedo hacer con el 😔 Yo lo quiero mucho y apesar de que ya paso tiempo aun me gusta un poco.


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Yo diría que hables con él y le expreses lo que sientes, que te gusta y sientes mal al intentar "darte celos" (si eso es lo que hace).
    Si, si, ya sé que los hombres "son los que se tienen que declarar", pero al menos yo no pienso eso. Si una mujer tiene iniciativa, uo no le veo nada de malo.
    Como te digo, habla con él, a lo mejor también le gustas y lo que hace, lo hace con el afán de llamar tu atención porque no puede hacerlo de otra forma.
    Y un último consejo, no hagas total caso a lo que te digan tus amig@s, pues a veces, por hacerlo, estropeamos o dejamos pasar algunas cosas que nos habrían gustado que pasen. Escucha lo que tus amistades te tengan que decir, pero al final tú forma tu propio criterio y en base a ello toma una decisión.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Me ha pasado eso 😪, mi consejo es que no te ilusiones mucho, por qué si le gustarás ya te hubiera dicho, ve relajada por qué puede ser que en realidad sí tenga intereses en tu amiga, pero tú lo conoces más a él que yo, así que considera como te ve y su comportamiento contigo

    1|0
    0|0
Cargando…