anuncio

¿Como Aser Y Que Aser Para Que Mi Pareja Cancer Me Perdone?

Nosotros Con Mi Pareja Cancer (Yo Acuario.) Convivimos Juntos Tenemos Un Hijo Precioso. Todo Empezo Por Mis Selos, Llego Un Dia Que Ya Ni Yo Me Soportaba Por Mis Selos Abdurdos, Una Noche Empezamos A Discutir Y Luego Alse Mi Voz Y Le Pregunte : Te Gusta Nuestra Vecina? ( Cada Vez Que La Veía Nose, Lo Notaba Nervioso. ) Y El Respondió : Te Sere Sincero , Tiene Buen Cuerpo Y Yo Me Puse Como Loca , Le Grite y Lo Empuje Y Le Preguntaba Acaso Le Gustaba Y Me Lo Negaba Y No Le Creia Porke Mis Celos No Me Dejan Ver La Realidad. Cuando Estabamos Bien Uui Era Como Si Estuviesemos En Las Nuves Muy Enamorados Pero Mas Peliabamos Que En Vez De Dejaramos Querer , Pasaron Días Y Volvimos A Tener Una Pelea Muy Fuerte La Cual Fue La Última , Nos Empezamos A Desir Cosas Feas A Insultarnos Al Punto De Agredirnos , Y Esa Fue Nuestra Ultima Discucion , El Se Fue Al Trabajo Y Lo Noto Muy Distante Ya No Quiere Regresar Con Migo Pero yo Se Que En El Fondo De Su Corazon Aun Me Quiere. Quiero Que Me Perdone Pero Nose Como Actuar Para No Ostigar Ni Molestar , Solo Quiero Su Perdon Y Su Amor De Vuelta , Que Me Aconsejan? .


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Ya te respondiste sola. Controlate y deja de ser celosa y posesiva en exceso.
    Lo de los signos no creo que tenga nada que ver. Evita discutir por cosas sin importancia. Si hay algo de lo que necesites hablar, procura ir por la vía del diálogo en lugar de la discusión y expresalo abiertamente. Así llegarán a una solución de manera pacífica y paciente

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Mira yo aprecio mas la honestidad, solo piensa la proxima vez que si reaccionas asi el ya no querra decirte la verdad por temor a tu reaccion, recuerda cuando tus padres que mentias a tus padres para evitar que te reprendieran y mas si son de los que se enfadan y pff se ponen pesados.
    La irá hace que digamos cosas hirientes si no nos controlamos, pide una disculpa si es que te nace hacerlo, todos nos equivocamos, explicale que no pudiste controlar los celos.
    Tengo 12 años con mi pareja y he aprendido muchisimo, y una de ellas es a no decirlas cosas sin antes pensarlas por que te puedes arrepentir, en ese momento la ira de apodera de ti, pero con tiempo puedes aprender a controlar el enfado y te servira de mucho tanto con tu pareja, trabajo, y tu nene.

    0|0
    0|0
Cargando…