anuncio

¿Yo tenía novio y no podíamos estar juntos, ahora el tiene novia y yo no y resulta que tampoco podemos estar juntos?

Bueno nos conocimos hace aproximadamente 2 años y nos gustamos, yo tenía novio y a pesar que inicialmente eramos amigos sabíamos que nos gustabamos. Así pasó un tiempo y hablabamos siempre incluso muchas veces coqueteamos siempre estábamos el uno para el otro, pero yo siempre tuve novio. Pasó el tiempo 2 años y resulta que tuve problemas con mi novio y terminamos, para este entonces este chico ya llevaba un par de meses con su nueva novia, decidimos vernos tomamos un par de tragos y terminamos besándonos todo fue demasiado extraño nos queremos y nos atraemos mucho y sucedió. Pasó eso y no nos hablamos un tiempo el seguía con ella yo seguía solucionando mis problemas con mi ex novio y nadie dijo nada. Me buscó después de un tiempo hablamos como amigos, terminamos viéndonos seguido un tiempo sin que nada pase hasta que un día con un Poco de copas nos dimos otro beso, el no me creía que yo había terminado con mi novio porq antes me reclamaba que siempre quiso estar conmigo y era imposible, (incluso una vez antes de besarnos y q tenga novia en una fiesta me declaró su amor y yo le dije que era feliz con mi novio) en fin en ese momento yo decidi preguntar si el quería seguir con su novia y me dijo que sí, entonces simplemente me fui. Intenté alejarme cortarlo pero no pude simplemente me sigue buscando, se preocupa por mí, hablamos, me quiere ver, me siento tan confundida no se que es lo que quiere, se que todos dicen q no debería hacer esto q no me gustaría que me lo hagan, pero simplemente tenemos una gran química, compartimos la misma pasión juntos, la música, y bueno a mi parecer siempre fuimos una pareja potencial y pienso que el terminó emparejadose con ella por despecho pero ahora ya van unos 5 meses juntos pero el sigue ahí conmigo buscandome etc, no se si volverlo a ver o si el solo quiere divertirse conmigo o quizás quiere volverme a ver ver que pasa y bueno posteriormente terminar con ella porque si le hace esto no se si la. quiera en verdad. Ayuda que piensan!


0|0
1|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Se quiere divertir. Las cosas no sucedieron porque así lo quisiste al principio. El chavo te dijo que si quería seguir con su novia. Pues entonces a ti te busca para divertirse

    1|1
    0|0
  • Deja el pasado atras, como dices "fuimos una pareja potencial" es algo del pasado.
    Es una situacion que sin duda alguna tendrá un mal final.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Me parece que queres el pan la torta y los caramelos, a pesar de la "quimica y el "gustarse" y lo de "la pareja potencial" nunca te arriesgaste ni pusiste las manos en el fuego, seguias con tu novio y lo ilusionabas por miedo a quedarte sola (esa al menos es mi lectura) y cuando cortaste con tu novio seguiste haciendo lo mismo "solucionar las cosas con tu ex" mientras te veias con el, seguimos con el pan y la torta y ¿ahora el es el malo? por "ponerse con la otra por despecho" y no dejarla por vos? mmmmm me parece que tiras mensajes contradictorios.

    Mi consejo es que te pongas las pilas y pongas las cartas en la mesa, jugatela por uno no por todos a la vez, si tenes tanta quimica y te gusta y demas bueno JUGATELA habla con el deciselo si realmente le interesas va a dejar a la otra por vos si no es asi solo fuiste un capricho, pero que el este de novio y vos estes ahi metiendo el dedo me parece bastante de mal gusto, la otra chica no te hizo nada... no se, yo soy partidaria del "no hagas lo que no te gustaria que te hagan"

    2|0
    0|0
    • Gracias por tu opinión!!! tienes razón en realidad nunca me la jugué por él, el problema ahora es que tengo miedo a que me rechace y solo me este viendo como diversión, de verdad que no quisiera meterme en su relación pero en cierta forma el es el que insiste conmigo siempre intenta mantener el contacto, cuando podía alejarse de mí el momento en el que me dijo que sí quería estar con su novia no lo hizo.. pasó un minuto y me siguió buscando, por eso no logro entender si en verdad siente algo porque lo parece o solo quiere jugar. De todas maneras intentaré ver que es lo que siente para poder arriesgarme o no. Gracias!!!

    • La unica forma de ganar es apostando a perder, el no va a venir y decir "bueno por si te intereso me gustas y dejaria todo por vos... por si lo preguntabas" NOOOOO eso es lo emocionante de jugarsela,

Cargando…