anuncio

¿Me gusta pero no sé que hacer, ayuda por favor?

Hace medio año conocí a alguien que me provoca mucha tensión sexual, él tenía novia y por ello yo comencé evitarlo, ya que él tampoco se resistía a besarme... Dos semanas atrás, nos volvimos a ver y sucedió lo mismo; me besó, lo detuve y le dije que para eso él tenía una novia y me respondió que hace tiempo que ya no la tenía y que lo que quería era una relación conmigo. Al final de la velada, accedí a intentarlo. Nos vimos una vez luego de eso y la tensión sexual sólo empeoró y terminamos teniendo relaciones, fue mi primera vez (y claro, que él lo sabía). El problema es que la última vez que tuve una relación amorosa fue hace más de 4 años; hoy no tengo idea de lo que sucede ahora... Menos después de sexo, no volvimos a hablar de ello y básicamente no volvimos a hablar...
El chico, obviamente, me encanta, es muy sincero respecto a todo, lamentablemente es un fiestero incurable, y muy probablemente en algún momento terminará jodiendose a alguien más... Pero quisiera intentarlo...¿Qué hago, lo busco, espero? ¿Qué se supone que debo hacer o decir? Agradezco su tiempo!


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Lo que creas más conveniente. Afrontar lo y abrirte diciéndole que lo que quieres es algo más que sexual. Claro. Si es lo que realmente quieres.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…