anuncio

¿Chicos, Mi esposo no me ama, por qué no se va de casa?

Tengo 9años con mi esposo, he sido feliz a su lado, con algunos altibajos y en ellos uno que otro resbalón, bochinches pasajeros necesarios para el hombre.
En la espera d nuestro 3er hijo, lei un texto de una mujer (con hijos) a la que confront en persona y manifestó no saber de mi embarazo, también me dijo que lo de ellos era solo sexual cosa que comprendi porque mi situación era de alto riesgo y me dijo que ella lo dejaría.
Pasaron los días y no vi ninguna señal de estar graves, nació mi hijo y ya con 3 meses lei de nuevo un mensaje ( por curiosa y metida) y volví a confrontarla por teléfono esta vez estaba mas segura, el le había prometido dejarme, añadio que cuando ella quisiera me lo quitaba, pues la invite a llevarse todas las cosas de el de nuestra casa, cosa que no paso. Cuando hable con el solo fue un silencio tan aterrador que de recordar lloro, entendí que ese no era de quien una vez me enamoré, resulto decirme que no se ha marchado por nuestros hijos sin embargo el no pasa tiempo con ellos. Le dije que si no me amaba que se marchara, papas felices hijos felices, tome toda su ropa y el solo me ignoro, ya ha pasado mas de una semana y se ha convertido en una tortura convivir, llega a dormir a nuestra cama, como si nada, le atiendo igual y no tengo ni ganas de hablarle, ni verle, en nuestra última conversación manifesto estar confundido, quedamos en que se iría.
No me parece justo que luego de comer todas las verdes, no me toquen las maduras.
Yo lo amo pero es difícil estar con alguien que no te ame. De verdad puede amarla a ella por solo sexo? es ccreíble que no se va de acá por los niños? Muchacho no amarra a hombre y menos a los mujeriegos. En que puede estar confundido? Y que debo hacer?


0|0
3

Más Util de Ellos

  • Lo malo es que nisiquiera el sabe que quiere.
    Si la adúltera no lo quiere en su casa el quizas se busca otra
    adúltera. Mejor que el se vaya porque el necesita menos espacio
    que ustedes 4 (tu y tus hijos).
    Quizas despues de unos meses el se da cuenta que perdio y tu entonces menos herida puedes pensar si quieres empiezar otra vez con el o no.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Seguramente se siente cómodo con la cotidianidad de la vida hogareña, por eso se queda aunque no te ame. No esta confundido, no esta por los niños, simplemente se acostumbro a ese estilo de vida y ahí esta su zona de confort.

    ¿De verdad puede amarla por solo sexo? La verdad no veo muy posible que la ame y da igual si le prometió el cielo a ella, eso solo seria para manipularla. Sigue con tu vida, sal de esa casa o sacalo a patadas. No vayas a excusarte en tus hijos para dejarlo, que igual el tiene que responder por ellos así ustedes dos estén separados.

    1|0
    0|0
    • Hola, basándome en tu opinión y mi sentir hoy corrí a mi esposo con todo, monte sus cosas a su carro y las bajo nuevamente, coloco a los niños en mi contra y ahora soy yo la mala. Se ha convertido en una pesadilla. No se que hacer.

  • Si no convive con sus hijos no creo que le interesen demasiado, lo más probable es que esté ahí de mantenido, le gusta tu trato.

    Comienza a ser fría con él y si ya no te sientes cómoda, pide el divorcio y recolecta pruebas

    0|0
    0|0
Cargando…