anuncio

¿Qué debo esperar de esta persona? Debería considerar normal su comportamiento o no?

Hace casi 1 año y medio que vivo en otro lugar, durante este tiempo no he echo amistades. Cerca de mi casa vive un chico, nunca nos hemos hablado, quizá nos hemos dicho algún que otro saludo.
Hace 3 semanas para mi sorpresa esta persona me envió una solicitud de amistad al facebook. A partir de allí empezamos a escribirnos, las conversaciones son normales, van acompañadas de algún que otro halago, no hay día en el que no me escriba, no hemos podido coincidir conectados al mismo tiempo así que tan solo nos dejamos mensajes.
Desde que empezamos a escribirnos, 1 vez nos hemos saludado personalmente, y fue algo como:
Yo: hola + sonrisa boba.
Él: hola + sonrisa boba.
Y allí murió todo, debo decir que él es reservado, callado, y algo tímido aunque no en exceso, en 2 ocasiones mencionó la propuesta de salir pero realmente no concretamos nada por decisión personal y porque él no dijo nada en concreto.
Hoy, mientras caminaba a mi casa, lo ví, venía caminando justamente hacia mi dirección, ambos nos miramos y permanecimos así mientras seguíamos caminando, nos sostuvimos la mirada, y allí quedó, no hubo saludo, ni un buenas tardes, ni un hola, en realidad como la vez pasada yo fui la que saludé primero esperaba que esta vez él lo hiciera, pero no, simplemente desvió su camino y ya, entonces yo sólo seguí mi camino. Eso me desconcertó, no esperaba algo así y en realidad no sé que pensar.
Acaso como su personalidad incluye los rasgos mencionados antes debo considerar eso como normal, o quizá sí debo pensar que su modo de actuar no fue el adecuado. Ayer me escribió un mensaje diciendo que me tenía en su mente a diario, y que eso no le desagradaba, sino que le gustaba. En serio, creo que su comportamiento no concuerda con lo que expresa en los textos.
Para los chicos, creen que por que quizá ustedes son reservados, callados y algo tímidos se comportarían así. Chicas que opinan ustedes.
Si fueran amables de también dejarme algunos consejitos estaría muy agradecida. Linda tarde.


0|0
0|2

Más Util de Ellos

  • Tengo dos hipótesis:
    A) Le cuesta expresar sus emociones, por lo que le resulta mas fácil escribirte algo como eso, que por ejemplo saludarte en la calle y decirte lo linda que estas.
    B) En realidad no le cuesta y su incoherencia solo es muestra de que su interés no es genuino.

    1|0
    0|0
    • Muy acertadas esas opciones.

    • Mostrar Todo
    • Pd: Eso no cambia el hecho de que pienso que ustedes también son complicados :P

    • Claro, hay hombres que son súper complicados y mujeres muy francas que no se van con rodeos...

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Si un hombre no se molesta en invitarte desafortunadamente no le interesas.
    El error muchas veces esta en ilusionarte por lo que un chico diga o escriba, esas cosas se olvidan con facilidad.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…