anuncio

¿Qué le pasa¿Paso de él o insisto?

Hola. Hace un mes comencé a hablar por WhatsApp con un chico gracias a una amiga, ya que él le dijo que estaba interesado en mí. La primera semana hablábamos sin parar por chat, pero en persona somos muy tímidos y no somos capaces de hablarnos apenas; así que le propuse quedar un día a solas, como una cita, y aceptó. Nos lo pasamos muy bien, él estaba un poco cortado y le costó arrancar, pero pronto entablamos conversación, antes de marcharme le pregunté si yo le gustaba, a lo que él me dijo que sí y que deberíamos volver a quedar. Esa noche, al volver a casa lo noté un poco extraño por WhatsApp, algo borde y distante, así que pasé de él un par de días. Luego volví a hablarle por chat y las cosas volvieron a ser como antes. De echo, una semana después me propuso quedar y me pidió si me podía dar un beso, a lo que yo acepté, pues nunca he besado a nadie y él lo sabe. Lo que ocurre es que ya van 3 días que intentamos quedar y el día antes él me dice que no puede por x motivo. Fue a partir de esta última semana cuando comenzó a hablarme borde por chat de nuevo, no me saca temas de conversación y responde con monosílabos. Sé que puede estar algo estresado por los exámenes, pero ya estoy un poco mosqueada porque no sé que hacer. Le he preguntado si le pasaba algo conmigo y la respuesta ha sido "No me pasa nada", pero cuando le preguntñe si yo le seguía gustando me respondió con un "No sé" aunque sí quiere seguir conociéndome. Ya va una semana y media que se comporta así. Yo sé que le gustaba, pues me decía cosas que no podía ser de otra manera, pero ahora ya no estoy tan segura de qué es lo que siente. ¿Qué le pasa? ¿Qué debo hacer? He de aclarar que apenas hablamos en persona, pues somos tímidos y el estar rodeados de personas en clase nos acompleja más aún. Otro punto a aclarar, tenemos 17 años ambos.


0|0
1|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Consideraste que puede estar confundido sobre éso a causa de no saber cómo actuar en persona, para solucionar Ésto, la clave es que pasen más tiempo juntos EN PERSONA, para que comiencen a conocerse más a fondo y comience a haber química entre Uds

    0|0
    0|0
  • Son muy jovenes
    Mientras no compartan tiempo y salgan en citas dificilmente la situacion va a cambiar

    Es muy ingenuo pensar que se construye una relacion por mensajes de texto.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • El problema de tener una relación mediante mensajes es que no ves sus reacciones, no sabes lo que le pasa y muchas veces es difícil explicar situaciones por mensaje. Puede ser que le este pasando algo o que sea un histérico, tendrías que hablar sobre lo que te pasa y le pasa para ver cual de las dos es.

    0|0
    0|0
Cargando…