anuncio

¿Me ama y luego... decide huir?

Un muy buen amigo, o lo era, se me confeso, me dijo que me amaba, al principio yo no estaba segura de si arriesgar nuestra amistad era buena idea y porque la noticia me sorprendió mucho, porque nos llevábamos muy bien, pero el insistia. Y en cuanto yo comence a acceder, al contrario, el comenzó a ser súper indiferente y a prestarme poca atención. Me pareció muy extraño, porque unos días antes el estaba detrás de mi con mucha insistencia y de la nada ¡pufff! ya no le interese, tampoco es que me tardara tanto en acceder, y mucho menos fui grosera o indiferente, no lo entiendo. Cuando veía que tenia toda mi atención, dejaba su indiferencia de lado y se portaba como siempre (como lo hacia desde que me empezó a pretender).
Luego, al mismo tiempo que coqueteaba conmigo, invito a salir al cine a una chica solo porque le pareció atractiva, el mismo me lo contó (estaba ebrio y recuerdo que todavía me dijo antes "voy a contarte algo, no pienses mal por favor"), pero las cosas no salieron bien con ella. Me hizo enfadar saber que cuando me estaba pretendiendo y haciéndose el interesante, salia con otra chica, también pensé que en realidad quizas ya nisiquiera era mi amigo, y sentí que se burlo de mi, por lo que me desaparecí por un tiempo de su radar mientras calmaba mi mente, y para evitar ser grosera con él. Cuando volvi y el lo notó, le dio igual creo porque ni siquiera me ha hablado, ya van 2 meses y no ha hecho un solo intento de acercarse ni como amigo... pensé hablarle yo pero no creo que valga la pena estar con alguien que no me toma en serio ¿ustedes que opinan?


0|0
0|2

Más Util de Ellos

  • No hubo coherencia entre sus acciones y sus palabras. Alguien quien ama no actúa de esa manera; el sencillamente mintió. Han pasado dos meses y no da muestras de interés, obviamente no le importas ni como amiga...

    1|0
    0|0
    • Tienes razón, pasaré de el, al menos me servira de lección para el futuro.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • hola me pasa igual... pero en mi caso con mi amiga ( es unicamente amistad, pues no SIENTO NADA POR ELLA). La invitè en su momento... A un bar, con la condiciòn que viniese acompañada para evitar malos entendidos, y pues ella me CONFIRMÒ que asistirìa, pero me dejò PLANTADO, YA DE AQUELLO CINCO MESES HAN PASADO, realmente no sè , por què cambiò de manera radical conmigo, y lo triste del asunto siempre empezaba YOOO, la conversaciòn en el chat de facebook. Y amiga a veces, pasa que cuando TE PESCAN, digàsmolo asì, pues, ya no te toman en cuenta, para algo MÀS SERIO, lo mejor es cortar por lo sano, es decir alejarte de èl.

    1|1
    0|0
    • Quien los entiende, si al menos dijeran que les hicimos algo que no notamos.
      Tienes razón, seguiré alejada de el y ya en algún

    • rato lograre ovidarlo. Me servira de lección al menos.

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…