anuncio

¿Que pretende un muchacho así? Un amigo confundido o un jugador?

El chavo en cuestión dijo que me amaba pero que no quieria nada por el momento, él solo quería decirlo (su situación económica familiar era mala y el trabajaba para eso), volvimos a relacionarse como si el no hubiera confesado nada y seguimos siendo amigos que se cuentan muchas cosas, pero al final se distancian porque ya no se ven y solo hablan por facebook.
Un tiempo después reaparece y me pide ayuda con una mujer que le gusta, resulta estar casada, le pedi que no me metiera en el asunto de favor y le explique porque (en mi casa había problemas por la infidelidad materna y odio el tema, yo recién lo estaba asimilando), aun así el insistio en hablar de eso, me despedía rápido y trataba de no ser grosera pero realmente detestaba que hablara de eso. Días despues de que desistió con la mujer, comenzó a mandarme indirectas de que yo le gustaba por fb, varias veces repetí que no solo no quería, ni siquiera podía tener novio (yo aun no superaba lo de mi familia, y con tanta pelea y cambios en casa me era imposible), pero el ignoro lo que le dije de nuevo y hasta se enojo porque no quise hacerle caso, un día se conectó por unos minutos solo para mandarme un vídeo sobre una chica que llevaba a la perdición al chavo que había hecho todo por ella, y con el vídeo me dijo "para que sueñes bien, buenas noches". No supe si tomarlo como indirecta pues me pareció absurdo porque el nunca hizo nada por mi.
Después de eso no hablamos un tiempo, cuando trate de hablar con el nuevamente comenzó a semi-ignorarme porque me contestaba cortante o solo una palabra, el dia que le pregunte si le molestaba que le hablara, se porto como siempre y me invitó al cine (me dejo plantada, y ese dia pensaba hablar bien con él), luego me habló para platicarme de una chava a la que invito a salir y que lo trato mal (el día que me planto el cínico), me moleste porque hasta me pidió que le ayudará a vengarse de ella, fingí no enojarme y un rato después de cambiar de tema me despedí. No ha vuelto a hablarme.


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Mejor que ya no te escribio.
    Evita desgastarte pensando en alguien que ni siquiera gasta en una llamada telefonica.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…