anuncio

¿Podría hablarle a mi ex como una amiga más?

Todo empieza hace un año i medio que conoci a un hombre con el que empeze una relación. No hablábamos nunca de lo que eramos pero hacíamos vida de pareja. Fue una relación bastante intensa y hicimos muchas cosas en poco tiempo ya que a los cinco meses me dejo porque no sentía lo mismo ( no nos acabamos de enamorar ninguno de los dos pero nos llevábamos muy bien). El caso es que después de la ruptura el me hablo unas cuantas veces para saber de mi y si estaba bien y yo a el nunca fui a hablarle pork aun me gustaba.
Hace dos semanas me volvió a hablar un dia, y al otro, y al siguiente ya me dijo de vernos ( como amigos). Fue genial recordando momentos y explicando como estaban nuestras vidas en este momento. Al final acabamos en su casa y nos acostamos, ya que nos gustamos aunque no haya amor ( ninguno queremos una relación estable).
A los dos días me hablo como amigos ( que tal, bien... etc) pero la conversación acabo y no hemos vuelto a hablar después de una semana.
Que debería hacer hablarle yo ya que nunca le he hablado y puede pensar que igual que el me habla yo también puedo hacerlo? O solo quería acostarse conmigo y ya no quiere saber de mi? Le hablo para ver como reacciona y si no quiere saber de mi dejo de hablarle? No se que intenciones tiene me dais algún consejo? A mi me gustaría seguir teniendo contacto como amigos y por lo que el me dijo aquella noche el tamvien


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Las parejas sexuales más socorridas son los ex, cuando se busca sexo son los blancos más fáciles porque ya se ha hecho, conocen cómo provocarlos, excitarlos y requieren menos esfuerzo

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…