anuncio

¿Chicos, Friend zone, odiar y amar a la chica que te friendzoneo?

Alguna vez llegaron a odiar a la mujer que realmente amaban pero ella solo podia sentir una tierna amistad?

Hace poco menos de 1 mes me retire definitivamente de una mujer que para mi era simplemente hermosa, nunca se enamoro de mi ni vistiendo bien, tratándola de forma especial comprendiéndola etc.
Ellas siempre se fijaba en vagos que parecían delincuentes ademas de pobres y que ni siquiera conocían agua y jabón para ducharse, ahora solo puedo recordarla y odiarla, pase increíble momentos con ella y ella conmigo muchas veces intente alejarme pero ella siempre me buscaba
ahora no la quiero ni como amiga, la ultima vez que me fui no discutí y tampoco me despedí de ella, ah estado llamando a mi celular y cuando no reconozco el numero contesto y es ella, entonces cuelgo la llamada.
Realmente e llegado a odiarla, ella piensa que volveré pero no es asi, si alguna vez le paso la zona del amigo como reaccionaron ustedes?


0|0
3

Más Util de Ellos

  • We, Estás siendo aparte de infantil, muy inmaduro, los gustos y preferencias son de ellas, y no puedes obligar a nadie a enamorarse
    Olvidala, borrón y cuenta nueva

    0|2
    0|0
    • La opinión mas subjetiva hasta ahora, si soy muy infantil e inmduro trabajare para ser mejor persona y una mejor versión de mi mismo

    • @Inzunsa1994 éso es todo, ánimo. Y mucha suerte, ve con todo bro!!!

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Me parece que ella en el fondo te conocía y no te quiere como pareja, no fuiste sincero estando TU enamorado no se lo dijiste. No entiendo el ODIO hacia una persona que no te hizo ningún da~o. Creo que si a ella le gustan vagos y sucios es un asunto que solo le incumbe a ella y no a ti. Te soy sincero... si yo fuera mujer, tu me darías miedo.

    0|0
    0|0
    • Te equivocas, siempre fui sincero y le dije cuanto la amaba, en lo que no te equivocas es que no me incumbe si le gustan vagos y sucios, y realmente nos conocíamos bien los dos, te invito a que conozcas un poco mas de la historia leyendo la opinión que comente de zucum

    • Teniendo un panorama mas completo un poco te entiendo, te entiendo que no le hables mas y no quieras tener contacto con ella PERO por una razón diferente, y esa razón seria que te lastima no ser el hombre que ella ama... hasta allí te entiendo. La parte que no entendí es el echo de odiarla sin que ella causara un da~o intencional... En esa parte me perdi y como dije si alguien alrededor mio me AMA y después me ODIA sin haver echo nada malo... me daría miedo... E visto que también comentaste que reconocías que saves que no estas en lo correcto y que trabajarías en ello. Esto ultimo es muy bueno porque no mucha gente reconoce cuando algo esta mal por parte propia.

  • Odias a la mujer que "amabas" y ahora hasta le cierras las puertas como amistad, ella decidió bien.

    0|0
    0|0
    • Realmente podrías tener razón, no conté toda la parte de la historia y espero estés leyendo mi comentario, el año pasado en el mes "x" ella tenia un novio el cual no quería, yo solo quería ser su amigo pero ella pensaba de alguna forma que quería enamorarla y vengarme de ella, y no era asi, su novio se la llevo a la fuerza hasta otro estado de mi pais y decidi ir a buscarla y traerla de regresó, cruce 3 estados de territorio muy grande y con ayuda de la tecnología rastre los lugares donde había estado, final feliz de alguna forma si por que regreso con su familia que tanto ama ella. Para mi no del todo!, por que después regreso con su primo con el cual había tenido una relación incestuosa (no muy bien visto en Mexico), cada quien no! Pero soy muy valioso para no soportar algo que no me hace sentir bien!

Cargando…