anuncio

¿Omisión y cambio de actitud de alguien que manifestaba mucho interés y atracción: ¿cómo responder a esto?

Conocí a un tipo en un negocio al que siempre iba pero en otro horario, como me generó interés comencé a ir en su horario a hacer compras. Él comenzó a manifestar interés, siempre con miradas y mucha atención, que yo correspondí. Fue pasando el tiempo de irnos conociendo así, y él cada vez con más miradas y gestos de atracción, buscando más acercamiento, dándome más atención, y yo respondiendo... pero sin tomar iniciativa de vernos aparte, una salida o algo así. Cuando me dijo que lo agregara a Fbook revisé si tendría una relación pero decía, y sí encontré muchas fotos con una misma tipa, siempre en grupo, pero ellos siempre cerca. Como para no ser tan directa, propicié un par de veces para que me dijera si estaba con alguien, pero lo omitía y me hablaba siempre de amigos, en plural. Y veía que al apenas verme se ponía sonriente y salía a mi encuentro, y tras conversar mucho (siempre promedio 1 hora) lo despedía y él me seguía hablando demostrando que no quería que me fuera, y eso. Entonces, de nuevo, como para no ser tan directa, le mandé mensaje invitándolo a una juntada con niños (ambos trabajamos en pedagogía) para mostrarle sobre mi proyecto, y no respondió. Y cuando volví a verlo tras ese mensaje, de repente estuvo distante y esquivo. Para no incomodarlo en persona, le mando otro msje diciéndole que como no había respondido esperaba no haberlo hecho sentir en un compromiso y contándole sobre otro proyecto, y respondió en un tono muy diferente a como venía siendo siempre conmigo, con un "jaja no te comas la cabeza, me cuelgo en responderle hasta mi novia los mensajes" y así. Entonces, le respondí a eso en su tono del cambio de trato, ya que me pareció muy tonto como actitud, diciéndole "Eso te pasa por tener novia, jaja" y lo demás en mi trato de siempre con él. Y cuando volví a verlo hizo como que no me vio, y ya cuando lo saludé se acercó y conversamos, de principio muy serio y después aflojando, pero está distinto. Que le puede haber pasado?

Actualizaciones:
Hubo un momento en que una vecina suya le dijo en tono de broma "la flaca tiene cara de mala, portate bien o te saca kgando!", y él me miró enseguida y se sonrojó. Allí fue que comencé a sospechar que tenia a alguien, y propicié que me lo dijera, pero no hubo caso. Quizás creyó que ya con eso yo lo había deducido, y sintió tener que "ahorrarse" el decírmelo?

0|0
2|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • que ya se dio cuenta su novia que anda de culero contigo

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Eso de "propiciar" no va. Cuando quieras saber algo de alguien que te importa o te está empezando a importar, hay que preguntar de frente y bien claro. Varias veces decís en tu texto que no querés ser directa con él. Y es esa justamente la razón por la cual hoy estás preguntando qué siente él, en un foro web. ¡Preguntale a él, mujer! ¡No tengas miedo de la verdad!

    1|1
    0|1
    • No quise ser directa por lo que veía que él lo omitía, y al final como lo conté, me lo dijo por mensaje y como "al paso". Y ayer "casualmente" estaba su novia en el negocio, algo que antes nunca se veía, y yo cuando pasé lo miré para saludarlo y él estaba serio mirando para otro lado, pero lo saludé igual porque me pareció una estupidez su cambio de actitud... precisamente porque él favoreció mi acercamiento y respondió hasta que -aún no entiendo por qué razón, y por eso pedí opiniones- tuvo ese cambio abrupto.

  • Se dió cuenta de que tiene novia.

    0|0
    0|0
Cargando…