anuncio

¿Ambos dejamos a nuestras parejas para estar juntos, pero lo que mal comienza creo mal acaba, dice que me ama, pero ha hecho cosas que me hace dudar?

Nos conocimos en el trabajo, comenzamos a tener una relacion, pero, ambos teniamos pareja (el una relacio de 6 años y yo de 2), al final decidimos continuar juntos y dejar a las parejas que teniamos. Todo ha sido muy extraño porque el es muy lindo conmigo, muy atento, cariñoso y siempre quiere que estemos todo el tiempo juntos, me ha dado las llaves de su apartamento, en fin y siempre dice que me ama, pero, mi mejor amiga siento que le coquetea y a el ya le llama un poco la atención (ella es bonita y siempre se viste muy atractiva) aunque nunca ha hecho nada el, pero siempre nego que le atrajera incluso siempre dice que no habla con mujeres, pero, hace unos dias me dejo su telefono (siempre me lo deja cuando se va a jugar) y revise sus mensajes y vi que en una conversación con un amigo decia que a otra chica le dijo que unas chelas y haber que mas pasaba. Entonces peleamos y el lo nego todo, pero despues me dijo que si hablaba con otras mujeres pero no se les insinua ni nada y salio lo de mi amiga y dijo que solo le llamaba la atencion en el momento de verla porque tiene bonito cuerpo, pero nada mas y que nunca lo quiso aceptar porque eso nos causaria problemas ya que anteriormente le habia preguntado si le gustaba mi amiga por las acciones que ella tomaba y despues lo cache viendola y el siempre lo nego. De que empezamos a tener cosas teniedo nuestras relaciones pasadas duramos 4 meses y ya de novios 5 meses. me siento muy confundida, por como es conmigo y esto que encontre, no se, el dice que tomara esta relacion mas en serio, pero que me ama, si no, no hubiera dejado a su novia, no dejo de pensar en la situación, no se si seguir pero que ya no me importe tanto o que hacer, me siento muy muy confundida


0|0
1|4

Más Util de Ellos

  • lo que tienes es un enredo en tu cabeza deja que las cosas pases si ambos dejaron a ya su anteriores parejas por estar juntos eso para mii ya es mucho... no lo presiones tanto no lo sofoques y empieza a confiar mas en el.. no le veo nada de malo mirar otras mujeres o deleitar el ojo que llaman a la final con la que esta es contigo...
    confía mas en ti en la relación que están construyendo... si no hay confianza no hay nada.

    0|0
    0|0
    • Se que la confianza es lo mas importante y reconozco lo de mirar, pero escribirse con una chica y decirle que unas chelas y haber que mas? eso es construir algo? tu piensas que debo dejar pasar esto considerando que apenas estamos comenzando y que puede que mejore?

    • esperar como se va desarrollando la relación y se van creando vínculos es lo mejor.

Más Util de Ellas

  • La confianza es una de las grandes bases en una relación, si ya estás teniendo dudas, ves actitudes que niega, y te está dejando intranquila, es hora de poner las cosas en la balanza y preguntarte por qué estás con él, que cosas te gustan y qué no. Después de todo, se están conociendo, y cuando pasa el enamoramiento inicial se empiezan a ver los defectos más claramente, entonces hay que ver hasta qué punto eso te hace daño o se puede manejar, y como te dije, poner las cosas en la balanza, ir viendo qué pesa más. Si estás decidida a estar con él, así como es, aceptarlo o solucionar algunas cosas (por ejemplo, verte menos con tu amiga la coqueta cuando esté él , o decidir confiar y no espiarlo y preocuparte recién si realmente pasaría algo muy obvio).
    Algo que ayuda a aclarar las cosas, es que pienses, cuando sientas dudas,. miedos, o incomodidad, cuál es o son los pensamientos que te surgen en ese momento , y ahi vas a ir aclarando y detectando dónde está el problema, si es inseguridad de que te haga lo mismo que le hizo a la otra chica anterior al estar en una doble relación, miedo a que se fije en tu amiga o a que te esconda relaciones, o simplemente vas descubriendo pequeñas mentiras... etc, eso lo vas viendo de a poco y decidiendo si podés seguir adelante con él así como es, o dejarlo y esperar algo mejor. Suerte con eso

    0|0
    0|0
    • Muchas gracias por tu comentario es de gran ayuda para mi y pondré en practica tus sugerencias. Dime, tu que harías? seguirías con la relación haber que pasa, si te quedas haber que pasa, crees que vale la pena platicar de esto o solo dejar que se olvide o preferirías irte?

    • Uyy yo soy algo orgullosa,,, pero si lo amara muucho, le hablaría primero, intentaría algo y si las cosas siguen iguales, a otra cosa, no tiene sentido seguir en algo que hace sufrir.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Creo que lo primero es que debes de pensar bien porque le revisas el celular a tu novio? Acaso no confías en el? porque de no ser asi, creo que si deben de pensar en que relación llevan. Segundo, no me pongo de su parte pero ver el cuerpo femenino es muy natural, tanto que hasta tu lo haces y por eso reconoces que es guapa.
    Valoren porque estan juntos y a donde quieren llegar, eso , les ayudara a elegir su camino. Suerte

    0|0
    0|0
    • Muchas gracias!! Lo de mi amiga ha sido un problema para mi solo por el hecho de saber que le gusta de verdad porque yo lo he notado por eso comencé a desconfiar de el, por eso llegue al punto de revisar sus cosas. Me siento muy confundida porque el es muy bueno conmigo y en realidad cuando le dije lo de mi amiga el se porto distante con ella y las cosas cambiaron, pero no dejaba de verla y cuando yo no estaba con ellos, platicaban mucho.

  • ponlo a prueba y pues puede ser que tu amiga tambien le guste el

    0|0
    0|0
    • Como lo podría poner a prueba? Yo pienso que a ella si le gusta o quiere tener su atención, siempre hace cosas para que el este con ella o llamar su atención, me molesta demasiado.

    • habla con tu amiga y dile que te das cuenta lo que hace y pues si ves que a tu novio le gusta tu amiga dejalo

  • Yo creo en el karma y la verdad es que parece que ninguno de los 2 pensó en su pareja, me suena más bien a historia de calentura aunque como muchas veces tú te enamoraste y a el le resultas una más. A saber...

    0|0
    0|0
    • Cómo lo sabremos?

    • Es una frase retórica nada más, es que de todas maneras ya se está viendo que la vida no les está dando lo que ustedes espraban, sobre todo a ti.

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…