anuncio

¿Chicos, Qué opináis sobre una joven en sus recientes 20, que es atractiva, inteligente y para nada tímida. Pero que nunca tuvo pareja (además es V)?

Pues oi rumores sobre qué los hombres hoy en día no le gustan las chicas vírgenes. No se, lo oi bastante. Y me gustaría saber qué opinaríais sobre una mujer que está en sus recientes 20, es de buen físico y cara, no es tímida y si es inteligente. Pero por su personalidad es demasiado seria y no se deja enrollar con cualquier fulano que se le cruza. Y dadas las circunstancias Y experiencias fracasadas que no pasaron a mayores, nunca tuvo pareja (y de allí tampoco relaciones sexuales) . Os burlaríais de ella? O pensaríais que ella no vale la pena? Ustedes digan. Ah y sean sinceros 😊


0|0
7

Más Util de Ellos

  • ¿Burlarme por que le ha ido mal? eso es para idiotas o para niños, no veo por qué burlarme del sufrimiento de otra persona.

    (Aunque depende del enfoque que se lede) El valor de una persona no va en función de su salario porque así como llegó a la cima podría caer en un pozo, la cantidad de parejas sexuales que ha tenido porque eso es algo tan nimio... la cantidad de relaciones que tenga con gente influyente porque el poder también tiene fcha de caducidad y tiene límites (Napoleón Bonaparte, Hitler, Stalin, etc.), su popularidad o su atractivo físico porque todo en la vida acaba y el cuerpo va incluído en la lista, lo he visto muchas veces, mujeres bonitas que terminaron como vacas y además amargadas.

    Depende del sector en que uno se mueva, tengo entendido que en USA valoran a la mujer en función de la cantidad de la experiencia sexual, no obstante y me atrevo a decirlo, casi en todo el mundo las mujeres vírgenes son preciadísimas, tanto que ha habido casos de chicas que subastan su virginidad.

    Igual y por ahí ya vas aprendiendo que el que seas atractiva no te garantiza nada aunque vivamos en un mundo en que los hombres buscamos a la mujer más atractiva que podamos conseguir, eres joven así que tienes tiempo para hacer vida, yo digo que deberías dejar de presionarte tanto y valorar ahora la libertad que tienes.

    Cuidado con esa seriedad porque una cosa es ser serios y otra ser amargados o casi paranóicos, si ladras a cada persona que se te acerca solo para demostrar fiereza no esperes que te muevan la cola, también te van a ladrar y gruñir... antes de mandarte al demonio.

    "Y dadas las circunstancias Y experiencias fracasadas que no pasaron a mayores, nunca tuvo pareja (y de allí tampoco relaciones sexuales)"

    Esa última línea me deja de.__________________.

    A ver si entiendo, escuchaste que las "no vírgenes" son más valoradas, por tanto te molesta el ser virgen.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 6

  • Para empezar es un error generalizar el pensamiento tanto de hombres como de mujeres por eso hablare de tendencias. Estamos en una sociedad machista el hombre que se acueste con mas mujeres es mas macho y la mujer que se acueste con mas hombres es una puta, y al revés el hombre virgen es visto como un tonto y la mujer virgen vista como pura. Dicho esto diré que la tendencia en la mayoría hombres es ha gustarle las vírgenes, otros no le dan importancia y a una minoría no le gustan las chicas vírgenes, entonces el rumor es falso. Respecto a lo de las burlas si fueras hombre seguro muchos se burlarían de ti, pero siendo mujer es poco probable.
    Sin conocerte pensaría que nunca tuviste pareja porque tienes estándares muy altos, tienes miedo a resultar herida o eres muy inteligente y has sabido detectar a hombres que solo se acercan para tener sexo.
    Para decidir si vales o no vales la pena tendría que conocerte, tu personalidad, tu forma de pensar... juzgar a una chica porque es virgen o no lo es, me parece tonto.

    0|0
    0|0
  • la verdad no lo que pasa muchos hombres sienten cierto temor de acercase a una mujer así inteligente y a parte atractiva , por miedo al rechazo el que sea virgen o no no influye mucho si a a el realmente le interesas, ten paciencia ya te llegara la persona con la cual puedas vivir y experimentar muchas cosas juntos.

    0|0
    0|0
  • Pues tendria que conocerla y tratarla para sacar mis cuncluciones pero de plano si llego a ver una chava asi como te describes ya me voy con la idea de que es mamona o superficial

    0|0
    0|0
  • Bueno pues hay diferentes formas de ser atractivos pero si te refieres al físico y aún así eres soltera pues creo que algo muy malo debe pasar contigo porque por lo general la gente bonita que tiene una personalidad desagradable pierde muchísimo el encanto. Hace tiempo vi un artículo que trataba sobre mujeres así como tú y de verdad que los comentarios masculinos era bastante razonables.

    0|0
    0|0
  • Hay mucha más gente que está en situaciones parecidas, y creo que es más frecuente en hombres, no se donde habrás oido eso, pero esa clase de chicos son crios que se las dan de mahcos y siguen siendo unos nenes. Ahora saltará el típico diciendo que en los chicos pasa por feos, o que la chica es fea y por eso le pasa.

    Personalmente me encantaría conocer una chica así. Porque son las que se dan a respetar, las que hacen con sus vidas lo que creen mejor, eso es algo admirable. Hay que tener la personalidad definida para hacer lo que uno quiere y no lo que hace el resto porque lo hace el resto.

    Lo peor que puede hacerse es comerse el coco con el tema, se pasa mal si llegas a obsesionarte con el echo de no haber tenido pareja, te lo digo por experiencia propia.

    0|0
    0|0
  • MIRA UNA CHAVA VIRGEN EN MI PARESERR ES ALGO ESPECTACULAR YA QUE TIENE LA MADURESPARA SABER Y ELEGICUNDO SERIA EL MOMENTO Y CON KIEN LAS MUJERES AMI PARESER NO IMPORTA EL FISICO MAS BIEN LA FORMA DE SER POR QUE PUEDES TENER A UNA CHICA O CHOCO DE TUS FANTACIAS PERO NO TE CAE NADA BN MEJOR UNA PERSONA CON LA CUAL EN LA INTIMIDAD Y EN LA VIDA AGA DE TODO LO MEJOR Y UN RECUERDO PARA SIEMPRE

    0|0
    0|0
Cargando…