anuncio

¿Es verdad que un chico que no quiere ser tu novio es porque no te ve guapa?

Hace años, un amigo me dijo que si un chico ya se ha liado conmigo y no me dice de ser novios es porque no le gusto, que el dirá que si porque tener sexo da más o menos igualq sea guapa o no pero en realidad no le gusto y por eso no quiere ser mi novio La verdad estoy bastante decepcionada , no paro de conocer chicos que parecen buenos, me enamoro me lio con ellos y nunca me dicen de ser novios, o Aveces hasta me dicen claramente que no somos nada Y me estoy acomplejando porque de cara no soy muy guapa , tampoco soy fea pero no soy guapísima y de cuerpo si bien, pero tengo miedo que sea por eso, porque veo chicas guapas de cara que si tienen novió aunque sean gorditas, porque nadie me quiere?


0|0
2|3

Más Util de Ellos

  • Me sorprende que haya tantos temas de esto, es algo demasiado obvio, si te acuestas con ellos al rato, ya han sacado lo que querían de ti y no quieren más, ¿por qué no tratas de conocer al chico primero en vez de seguirle al colchón? Y por favor, que no me venga nadie con "es que en la cama conoces a una persona en profundidad", claaaaaaaaro, entonces los mineros son los mayores expertos en medio ambiente que pueden existir, porque conocen la tierra más en profundidad que ningún otro grupo de personas.

    Señorita, no se como eres, pero lo que importa de la gente no es el físico, eso es algo que se va y se viene, yo hoy tengo sobrepeso, pero quien te dice que mañana no esté de extremadamente buen ver, la cara es la parte del cuerpo más difícil de cambiar, si, pero no por ello significa que todo dependa de ello, hay gustos y gustos.

    En vez de sentirte acomplejada, piensa "¿Que es lo que falla aquí¿Él¿YO¿La profundidad?"

    El gran problema de estos casos es que pocos se paran a pensar que es lo que verdaderamente quieren, y luego vienen los casos de "todos los tíos son unos cerdos" y "todas las tías son unas guarras". Unos casos son muy llamativos en comparación a otros, pero es lo que hay y eso no da pié a generalizar.

    Ahora, en este punto del "monologo", alguien me saltará con que mi opinión es anticuada y aburrida. Muy bien, así pienso yo, somos la especie más poderosa del planeta por tener la capacidad de razonar y anteponer otras cosas a nuestros instintos, ¿dejar de usar un poder tan magnífico es considerado un paso adelante?

    Si me he enrollado tanto es por lo alarmante que me resulta ver estos post tan extremadamente parecidos una y otra y otra vez.

    Si, soy un tío que da pena y que no tendrá pareja nunca. Esto va para la señorita del post, si alguien quiere estar conmigo, agradecería que fuese porque me conoce lo suficiente como para apreciarme y no por otras cosas que en realidad carecen de importancia.

    Postdata: En esta época, quienes piensan son alpha.

    1|1
    0|0
    • Te aclaro, yo a ese chico lo conozco hace 5 años, sólo que en ese tiempo nos dimos un beso y yo deje de quedar con el, y ahora hemos vuelto a vernos y a surgido, ni yo me lo esperaba, y era porque me trata súper bien, aunque no voy a decir q se interese por mi porque siempre me pregunta que hago pero no lo que he hecho durante el día y ahora parece que sólo querrá quedar para sexo, como iba a imaginarme eso? Y Nose que hacer, para mi si es grave

    • Debes de interesarte en su vida y cada que veas que hay pretencion de sexo, decirle que mejor otra cosa donde se diviertan y la pasen como pareja.

Más Util de Ellas

  • Infelizmente a algunos les vas a gustar y a otros no. Pueden tener algo formal sin tener la etiqueta de novios. Mientras más esperes que pase va a ser peor. Relajate y disfrutá de conocer al otro.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Cuidado eso es comienzos de depresión, lo cual debes de valorarte a ti misma, no dejes que hombres estúpidos de ilusiones con palabras bonitas, es mejor que también tengas una actitud algo dura y fría al conocer a los chicos ya que a veces solo quieren jugar con ustedes...

    0|0
    0|0
  • Muy probablemente es lo que les diste a entender, si tu quieres una relación tienes que llevarlos a ellos a eso, si te das cuenta que ya vas para sexo, debes frenarlo, el rostro no es importante si no la actitud, si tu te lias con alguien tan fácilmente es por que ya le estas dando algo importante y no quieres algo mas.

    0|0
    0|0
    • La verdad por mi experiencia me dala impresión de que los chicos que son más feos que yo o como yo me tratan como una opción y se les nota mucho o si un día no puedo verlos me dan a entender que pueden estar con una más guapa y se resienten y con los más guapos esta claro que no querrán estar conmigo. Así que que opción me queda ami?

    • Que no te importe si hay otra, dejalos que ellos se acerquen, que no te importe lo que te den a entender, tu hazle saber que tienes vida y no eres fácil. No por darles la atención que ellos quieren vas a tenerlos, si dales la atención pero que entiendan que tienes una vida y pueden formar parte de ella.

    • En lo segundo me refiero a darles la atención que se merecen

Ellas Dijeron 1

  • Tienes baja autoestima y eres muy insegura, debes desconfiar de ese tipo de chicos que no toman en cuenta la personalidad de una persona, lamentablemente hay muchos (as) que se inclinan por la apariencia física que si es bonita y se buen cuerpo se la quieren cochar pero no quieren nada serio, el qyw quiera algo serio contigo te daras cuenta como te trató y de alguna manera te comprende y no te diría que estas fea o regular al contrario el gustarás tal y como eres con defectos y virtudes.

    0|0
    0|0
    • Es verdad una clave de saber eso es la forma en que te trata, si solo te halaga te dice cosas bonitas y te impresiona, esas cosas solo son para emocionarte, si quiere algo serio se preocupara por ti y querrá saber de tu vida además de quererte ayudar.

    • Si y lo peor es que hay chicos que tratan de endulzarnos el oído, y mujeres que lo permiten pero la verdad yo me volvi desconfía en ese sentido.

    • A mi me duele, que sean desconfiadas por que yoblo digo con todo el sentimiento y me tachan de hablador o mentiroso

Cargando…