anuncio

¿Cómo te das cuenta cuando una mujer te esta mintiendo, jugando con vos o te manipula?

Es una duda que tengo y quiero prevenir a este tipo de mujeres y saber darme cuenta que no vale la pena una mujer así


0|0
5

Más Util de Ellos

  • Nunca te vas a dar cuenta hasta que ya es tarde, y no se puede prever. Por eso el dicho popular "De la muerte y de los cuernos no zafa nadie", por eso yo lo que aplique fue el no creer en nadie, si me la puedo jugar por alguna mujer pero siempre me va a quedar la duda y nunca voy a volver a entregarme al 100%. También trato de ser lo mas sincero y directo posible para que la otra persona sepa, y no terminar engañándola yo. Ej: después de que se termino mi relación con mi ex, de 7 años, yo tenia casi la certeza de que me estaba engañando pero tenia que confirmarlo, lo averigüe y si. Y como bien dice anónimos2 jejeje nunca van a aceptar el hecho de que te engañaron, es mas tienen como una cierta negación que hace que se crean ellas mismas que eso es mentira aunque haya sido así. Por ende yo comencé a hacer algo que no había hecho antes cuando era mas joven, me empece a meter con cuanta mina se me cruzaba, pero siempre le avisaba que yo no estaba buscando nada serio para que después no me puedan decir que yo las engañe. Hoy estoy saliendo con la primera chica que fue la que mas me aguanto y me lo hecha en cara el hecho de que estuve con otras y yo me excuso de que yo avise jajaa. Pero posiblemente el hecho de que yo haya estado con otras el día de mañana sea la excusa de que me ponga los cuernos a mi. y creo que en mi anterior relación la causa de que ella busque a otro fue que ella creyó que yo la había engañado. Hoy te digo que es mejor pasarla bien que aguantarse cualquier problema que una mujer te pueda causar. Si puedo apoyarlas y ayudarlas con sus problemas pero nunca más hago de ellas y sus problemas los míos porque eso hace mal a la salud.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Te das cuenta cuando te dicen ser de una manera y se comportan de otra por ejemplo la experiencia que tuve con una

    "No quiero que pienses que soy facil" pero salia conmigo y tres cabrones mas
    me decia "No soy infiel" pero se acosto con "Mi mejor amigo" asi te das cuenta que tan loba puede ser una mujer.

    0|0
    0|0
  • Todos mienten. Lo importante es saber por que lo hacen. Hombre y mujeres por igual.
    Una mujer que vale la pena es alguien que miente por una razon correcta.
    Si lo que te refieres es que te esten engañando... bueno, la unica manera de saber que pasa es "nunca des por hecho algo, siempre corroboralo"

    0|0
    0|0
  • cuando esta muy controlada, ósea como que lo que te dice y como hace cosas se ve contenido. como que lo planea? ósea no se ve genuino y no se enoja con facilidad.

    0|0
    0|0
  • una constante que he visto en relaciones de amigos y alguna propia es que la mujer que engaña busca hallar culpa en ti, empieza a celar un poco mas de lo usual, empieza a buscar en tus cosas personales, Facebook, teléfono, email; tanto yo como mis amigos tardamos en percatamos debido a que no ocultábamos nada y se nos hizo algo aceptable al principio (obvio cada quien en a su propio tiempo) al final de cada relación vimos que estaban o saliendo con alguien, o tenían deslices con su ex, o como en mi caso yo era el otro y no me di cuenta hasta un mes después, ellos simplemente pelearon y yo la conocí, pero nunca terminaron, cuando se en contentaron de nuevo ella buscaba infidelidades mías, al punto de que yo sospeche y me entere de todo. ella mintió muy bien.
    el tiempo y compartir experiencias con mis amigos nos hizo encontrar solo esa constante los celos.
    hay que ser fuertes, muchas veces sospechamos y decidimos no ver, además ELLAS NO ACEPTAN SUS ERRORES, no te dirá "si es cierto te engañe" hay que ser avispados.

    0|0
    0|0
Cargando…