anuncio

¿Por que los hombres no entienden nuestras indirectas romanticas?

Veran me enamore de mi amigo de la secundaria jaja y hace poco lo volvi a ver, nos llevamos super bien y me dijo que le gusto y el también me gusta a mi demasiaadooo!!! Grr :( pero le e dicho indirectas y creo no las entiende ¡¿¡¿¡¿¡¿Por qué?


0|0
7|7

Más Util de Ellas

  • Yo tenia un amigo con el que me hablaba todo el tiempo y que me gustaba muchisimo. Al par de años de amistad él se pone de novio y yo seguí siendo su amiga (porq no queria perderlo). A los 3 años se pelea y finalmente nace algo entre nosotros.
    En un momento le digo "nunca sospechaste de lo que yo sentia por vos durante todos estos años?", y me responde "no... evidentemente no eras lo suficientemente directa..".
    Con una prima ideamos la teoria del 70-30. 70 es el porcentaje de lo que una chica deberia avanzar mostrandose interesada y disponible; 30 es el porcentaje que hay que dejarles a los chicos para que crean que fue todo merito de ellos.
    Asi que amiga, si quieres algo con él tienes 2 opciones; o se lo insinuas diciendo algo como "seria todo un sueño tener una persona como vos a mi lado" (mas claro echale agua, como se dice en mi pais), o esperas a que el se avive.. dentro de quien sabe cuanto tiempo :/
    A vos la eleccion ;)

    0|0
    0|0
    • Y despues dejas que el aplique la tecnica 90-10 de Hitch a la hora de darte el primer beso.

      El amor es una cuestion matematica y probabilistica jajajajajaj

    • Mostrar Todo
    • entonces yo en tu lugar usaria esa misma dulzura q el usa con vos... No solo con atenciones, sino con acciones y palabras. Lo abrazaria mucho, le diria q lo aprecio y quiero muchisimo... el tarde o temprano va a empezar a sospechar de eso ;)

    • Ay shiii (/u\) eso me gusto jeje ☺

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 7

  • POR QUE SOMOS DIRECTOS ! SIMPLE..

    a ver aqui voy a decir algo y tengalo bien en cuenta..

    para la mujer el cortejo es escencial para el hombre el acto en si mismo no las inderectas y el ambiente romantico ( las cosas como son.. que nos esforcemos en ser romanticos es pq asi funcionana y responden ustedes ! )

    palabra clave : directa ! simple y al punto ...

    suerte

    0|0
    0|0
  • jajajajajajaja concuerdo con @Macarra yo apenas pregunté algo relacionado con esto acerca de que significa que una chava me mire y sonría y me siga, créeme yo ya ni se, me he topado con que me ven y cuando me acerco el clásico "no te estaba viendo a ti gato" osea quien las entiende se mal interpreta y quien sale peor somos nosotros, mejor se directa mija!!

    0|1
    0|0
    • Pero sino siente lo mismo ¿ cómo crees que reaccione el?

    • Mostrar Todo
    • Tienes razón :/ jajaja demonioooos es verdad eso :/ jajaja

    • Fallaras el 100% de los intentos que no hagas

  • NADIE ENTIENDE A LAS MUJERES PORQUE RESULTA QUE UNA PINCHE MIRADA DE REOJO LA CONSIDERAMOS COQUETEO PERO AL INTENTAR ALGO CON USTEDES RESULTA QUE "LA PUTA VISTA ES MUY NATURAL", "NO TE ESTABA VIENDO A TI"

    POS A LA VERGA, NADIE QUIERE QUEDAR COMO PENDEJO, ¿SABES LO FRUSTRANTE QUE ES ACERCARTE PENSANDO ALGO Y RESULTA QUE LUEGO TE DICEN "OH NO, YO SOLO ERA AMABLE"? ¬¬

    Y LUEGO "YA, NO ENTIENDE MIS MIRADAS HIPER SEXYS, ES MEDIO LENTO", PUES QUIÉN ENTIENDE, ¿YO CÓMO VOY A SABER SI ESA MIRADA ES COQUETEO O NO? LAS MUJERES PIENSAN QUE LEEMOS LA MENTE Y SI NO, QUE DEBERÍAMOS.

    YO SOLO LLEGO A QUIEN ME INTERESA HAYA O NO SEÑALES, TOTAL SI PEGA PEGA Y SI NO POS NO.

    0|0
    0|0
    • Jajajaja.. tenes razon.

    • Jajaja eso si... pero el sabe perfecto a mi me gusta el... pero lo que siento realmente no se lo eh dicho tal cual así...

  • Será por que no es adivino (? Tal vez no sos lo suficientemente clara como crees.

    0|0
    0|0
  • cuales son las indirrectas que le enviaste?

    0|0
    0|0
    • veras, es que a veces sus indirectas son demasiado tontas, no es que no las entendamos, pero probablemnte se pueden malinterpretar facilmente.

    • Mostrar Todo
    • pues si, no es que no la haya entendido, y si se puede malinterpretar lo que le habias dicho, ya que puede interpretarlo como que ya tienes a alguien mas y le estas pidiendo que se aparte.

    • Peeerooo noooo es así :'(

  • seguro porque falta que te conozca un poco mas, tu puedes con Fe jaja

    0|0
    0|0
    • Nos conocemos hace 5 años... hace poco nos volvimos a hablar, y pensé que tener primero el tiempo para nosotros juntos nada mas, no apresurar mucho el asunto... me aahh me encanta :3

  • para ustedes son obvias pero nosotras no nos damos cuenta fácil.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 6

  • Hay personas que simplemente no entienden las indirectas, no es algo en lo que pongan atencion. Podes decirles CUALQUIER cosa, que ni se van a dar cuenta de lo que queres decir. Pero por otro lado, hay muchos hombres que evaden las indirectas y te hacen pensar que no las entienden cuando en realidad si las entienden y se "los tontitos".

    0|1
    0|0
    • Por qué se hacen los tontos? quieren escucharlo directamente ó simplemente prefieren hacer como que no pasa nada para no meterse en broncas?

    • Si que se hace el tonto es porque no esta interesado. Pero dudo que sea eso, como dijo un hombre por ahi, no nos leen la mente! Ahora si son indirectas MUY obvias no se, es un poco lento.

    • Entonces me recomendarías serle directa? cierto?

  • Ellos no entienden nuestras señales. Con palabras simples y directas basta. Son asi de simples.

    0|0
    0|0
    • Para que tanta pinche faramalla si lo que quieren es dormir de cucharita?

    • Mostrar Todo
    • Es que es a lo que me refiero

      QUIERES DORMIR DE CUCHARITA? ¡DILO, JODER!

      Ejemplo 1:

      -Ay que frío hace... como que se antoja dormir calientita-

      -Pues agarra una cobija-

      -Ya tengo una-

      -Agarra otra-

      -No, es que me refiero a dormir calientita-

      -Puta, pues pon un anafre de tu aldo de la cama-

      -No me entiendes, quiero dormir calientita-

      -La que no me entiende eres tú, haz una chingada fogata con leña verde de tu lado de la cama y se acabó el problema-

      -Ash que lento eres-

      Ejemplo 2:

      -Ay que frío hace... como que se antoja dormir calientita-

      -Pues agarra una cobija-

      -Ya tengo una-

      -Agarra otra-

      -No... hagamos cucharita-

      ¿Es taaaaaaaaaaan difícil hacer eso?

    • No, no. Una cosa es que quiera solo sexo (no cucharita) y otra cosa que desee una relacion formal y luego lo demas. Romanticismo se da cuando quieres algo mas que sexo, cucharita etc, se da cuando quieres recibir y dar amor, compartir. No solo cucharita (^_^)

  • Es simple, es hombre. Los hombres no entienden nuestras indirectas, a menos que se las expliquemos.
    Los hombres no reaccionan con indirectas, si quieres que entienda algo, se directa.

    No lo digo yo, lo dicen ellos (:

    0|0
    0|0
    • CONFIRMADO POR UN MACHO ULTRA ALFA CON PENACHO DE FUEGO Y PELO DE ORO EN EL PECHO.

    • Mostrar Todo
    • Ammm siendo indirecta se te hace más fácil? digo, si lo que quieres es que el te entienda creo que lo más práctico es ser directa.

    • Lo sé... pero no quiero decirselo tan tan directo siento que es algo que lo impactaría no se si para bueno o para malo pero son tantos sentimientos encontrados que le diria toooodooooo :(

  • y por que no le dijiste que el tambien te gusta cuando el te lo dijo?

    0|0
    0|0
    • Se lo dije... pero es muy diferente el gustar ó al querer algo contigo... y no quiero malinterpretar :( porque el a mi si me gusta, y si quiero algo bueno con él pero no sé si el quiera algo y me da miedo de que no porque yo me eh enamorado y ese sería golpe fuerte...

  • quizá no cree que le puedas gustar

    0|0
    0|0
    • Entonces sería mejor no decirle nada :/ ... para no complicar las cosas entre nuestra amistad?

  • porque su cerebro no se acostumbra a eso

    0|0
    0|0
  • pruqe no son tan observadores tienes que ser mas obvia

    0|0
    0|0
Cargando…