anuncio

¿No sé que me pasa, antes era "chévere" o tenía "chamuyo" ... (soy de argentina)?

La cosa es así …

… soy un pibe normal, al que muchas veces halagaron por ser muy lindo (no soy agrandado) … pero mi actual “éxito”, por llamarlo de alguna manera (quizás algo machista el término), con las chicas no es bueno, sinceramente me como rechazo tras rechazo …

… antes, hace ya años, en el final del colegio y comienzo de la facu, estuve de novio con una de las chicas más lindas y del grupito más “top” del colegio. Antes de eso mi “levante” era muy bueno. Estuve dos años de novio con esa chica y me enamoré mal.

Después todo terminó “masomenos” mal. Me dediqué full time a la facu y perdí “calle” (o cancherismo o chamuyo, otro término machista) porque dejé de salir como salía antes a bares, pubs y boliches (disco o local bailable entiéndase).

… después de idas y vueltas con alguna que otra chica con la cual no pasó nada y otra con la que terminé siendo “casicuernudo”, y tras haberme dado cuenta que a veces no avanzaba o no me liberaba por estar atado a un recuerdo de mi ex (del cual creo me liberé al tratar de volver con ella y ver que era “otra” y que estaba con “otro”), terminé donde estoy hoy … sin levante y aunque lo intento no sé cómo mierda hacer, tengo una falta de “calle” terrible …

… perdí espontaneidad y no sé que más


1|0
2|3

Más Util de Ellos

  • pues ya me paso pero xq todas la mujeres en el fondo desean ser sumisas de un chico y pz eso me aburrio no encontrava alguna chica q desia q no y pz deje d lado las conquistas luego encontre a una chica diferente y me namore y solo era para ella perop luego ella cambio y no era la mujer q yop meresia y pz al regresar ala calle todos abiamos cresidop todos teniamos ideas diferemntes soplo es cuestion d actualizacion asi como el antivirus tien q actualizarse constantemente y pues as perdido un pokito de confianza nada mas

    0|0
    0|0
    • gracias viejo... ya si dos comentarios coinciden es así jajja

    • na mensolo pierde miedo y no tengas miedo aq se te acabaran los temas de conversacion tu solo hbala e inbolucra a la chica a q hable no solo hables tu puedes hablar hasta de comidas piezzas de musica y un monton d cosas trivales q eso les agrada a las mujeres no tanto d su vida y rutina hasla sonreir cuentale un chiste una anecdota donde tu qedaste como tonto o el asme reir d la gente y s emataran d la risa y no tenags miedoal rechaso si te rechasan ya tendras mas experiensia jaja buenoami no me rechasaron pero si lo arian de segruro lo usaria como s bajo la manga e inclkusio se lo contaria a la chica q conosi paq se ria las chucas d esta era son mas soficticadas y en el fondo mas romanticas y quieren sonreir

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Te olvidaste de ser vos o aprendiste y maduraste.
    Ser chamuyero = tenerlas a todas no te hace mejor.
    Yo prefiero un hombre maduro de una sola mujer.
    Empezá a salir más, conocé mujeres, aprendé qué les gusta hoy en día (a las mujeres de esta era y no de cuando tenías 17) y vas a volver a la carga ;)

    1|0
    0|0
    • trato de conocer, pero hasta ahora no genero largas conversaciones creo o que generen interés... x eso lo de falta de calle jajajj

    • Por eso lo de conocer "mujeres de esta Era" jajaja

    • si, lo de conocer lo intento jajaja pero a veces no me funciona, tendría que probar con face tmb jajaj

  • Y bueno, eso era antes. Ahora las cosas cambiaron, vos cambiaste, el mundo mas o menos cambio jaja. Por ahi tu buena suerte era cuando solo te importaba estar de levante. No digo que ahora no, pero si estabas fuera.. arrancar de nuevo cuesta un poquito. No va a estar todo genial como lo habias dejado jajaj.
    Yo creo que de a poco vas a ir volviendo, de a poco. Exitos.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Prefiero ser de esos hombres que no tienen chamuyo y que van con la verdad, y no tratan de fingir ser alguien que no son , o hacer cosas que no hacen, o tener cosas que no tienen, porque se que de esos hombres hay pocos y de los demás hay por todas partes.

    0|0
    0|0
    • El chamuyo no hace a una persona, sino el que actúe como es, no con mentiras.

  • No sos el mismo porque pasaron los años. Quiza ya no te cope chamuyar como antes. Donde conoces chicas, en boliches?

    0|0
    0|0
Cargando…