anuncio

¿Porque los hombres no escuchan cuando les contas algo?

Me sorprende y me molesta que mi pareja no registre nada de lo que le cuento, le cuento cosas y despues cuando vuelvo a hablar de eso por algun motivo, me pregunta de que le estoy hablando... y yo le digo "pero si te lo conte el otro dia" y todo asi siempre
que ondA? le aburro o son todos asi? porque tengo amigas que me dicen que les pasa lo mismo


1|0
1|4

Más Util de Ellos

  • Te voy a poner dos ejemplos:
    Conversación que entendería un hombre
    -Hola como estás?
    -Bien, y tu?
    -Muy bien gracias... Como te fue el día de hoy?
    -Un poco pesado, tuve mucho trabajo, pero todo salió bien...

    Conversación que no podemos procesar 100%
    -Hola, como estás?
    -Muy bien amor!! Gracias y tu como estás bebe?
    -Bien, gracias... Como te fue hoy?
    -Estuvo algo pesado, cuando llegue me toco hacer.. bla bla bla bla... Y luego Salimos a comprar el desayuno, comimos... bla bla bla... También me toco juntar todo el papeleo de... bla bla bla bla... más tarde llegó mi jefe y... bla bla bla bla bla... (y así hasta el infinito) jajajajaj.

    No es para justificar, pero es verdad que ustedes las mujeres hablan muchisimo más para querer expresar algo, cuando la mayoría de los hombres no; para nosotros es fácil entender el primer ejemplo, sin embargo el segundo se nos complica y hasta puede ser aburrido escuchar tantas palabras que tengan un mismo fin. Aquí no hay quien esté bien o mal, simplemente son diferencias en las cuales es muy difícil llegar a un equilibrio para que todos estemos bien.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • No todos somos así, es claro que la mayoría, pero no todos. xD
    Pero hay momentos en los que si no entendemos nada, pero a veces simplemente porque nos ponemos a imaginar lo que nos cuentas para poder entenderlo mejor, y ahí es donde nos distraemos, y cuando nos decimos a nosotros mismos, "Pon atención, nos está hablando", volvemos en sí y ya no recordamos la mayoría de las cosas que nos dijeron.
    A mi me pasa, cuando estoy con la persona que me gusta, pero sabes por qué?
    Por lo mismo, que me gusta mucho, y a su lado yo me pierdo, entro a otro mundo, y por más que yo luche, no puedo concentrarme, si miro su cabello, sus labios, su ojos, hasta sus Zapatos Dios Mío!!
    Cuando es su novio tienes razón, eso pasa, pero si es un amigo, que solo es eso, un amigo, entonces el si tiene un problema, ya que no escucha cuando si debe hacerlo.
    Comprendenos a veces, uds. las mujeres hablan mucho, pero no es por eso, si no que nos perdemos en sus belleza, ya que cada palabra es como miel para nuestros oidos... :D
    Espero haberte ayudado y que te haya gustado mi opinión!!

    #5H4d0Wy ;) =D

    1|0
    0|0
  • Si bueno la mayoría puede que sean así, pero no porque quieran algunos simplemente se olvidan porque que tienen otras cosas en la cabeza o también porque no pueden tener lo que hablan todos los días en la cabeza, yo sinceramente soy bueno escuchando de echo es una de las pocas cosas en las que soy bueno y escuchar a una mujer es un poco difícil ya que algunas pretenden que recordemos todo lo que nos dicen a diario y eso es difícil porque también tenemos otras cosas en que pensar pero eso no quiere decir que todos los buenos recuerdos que tenemos de ustedes se nos olviden solo se nos hace difícil tener las conversaciones de todos los días en la cabeza, como el ejemplo de #ChrizRotter así que no creo que le aburra lo que hablas sino que quizás se le hace difícil recordar todo.

    0|0
    0|0
  • Ni todos, ni siempre yo creo que deende como sea y si esta pensando en algo, esta preocupado o algo por el estilo. Por eso siempre digo que no puede generalizarse en nada

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Primero porque los hombres no son como nosotras las mujeres.
    Si queres contarle algo a tu pareja intentá ser mas directa. A las mujeres nos gustan los detalles porque son emocionantes, a los hombres no. Cuanto mas directa mejor.
    Algo así: "hoy me despidieron" y después de haber captado su atención seguís por los detalles.
    El misterio no funciona con los hombres jaja
    Saludos!

    0|1
    0|0
Cargando…