anuncio

¿Porque los hombres ya no son ni romanticos ni detallistas?

Si porque sera que se olvidan de los detalles no precisamente diario pero de vez en cuando y ya no son romanticos aunque aclaro no empalagosos..


4|3
5|14

Más Util de Ellos

  • Porque tal parece que no nos quieren así, prefieren a los que son groseros, no les hacen caso, las engañan...
    Cuando los que enamoramos a la antigua, con romanticismo, ya no les interesa, siempre nos dejan.
    Obvi de que lo hay lo hay, están a su alrededor, pero no nos ven, porque se fijan más en alguien que no lo es, no nos miran y nos dejan colgados.
    Siempre dicen esas cosas, cuando uds. son las que se olvidan de nosotros, y sufren con el peor de los despotas de la tierra.
    A mi me gusta decirle un cumplido a diario a la persona que me gusta, más si somos novios. Le digo lo bien que se ve, le doy un regalo cada que quiero y se me antoje, porque ese día es especial para mi y ya.
    Hombres caballerosos y romanticos hay, solo que no se dan cuenta.
    Please, dense cuenta. 7.7

    #5H4d0Wy :D Saluditos!!! xD

    2|5
    0|0
    • no pues chavos como tu pocos, y si talvez tambien tengas un poco de razon porque hay chicas que si buscan cada cosa que ufff, y no se dan cuentan que a su alrededor exixten persohnas diferentes que harian de su vida algo lindo.. saluditos para ti tambien.. por cierto sigue asi con esas actitudes y demostraciones a tu pareja, es muy lindo

    • Mostrar Todo
    • te apoyo Dilaucupper tal parece que lo que las mujeres quieren es un hombre que las trate mal y los que enamoramos a la antigua y somos romanticos nos dejan resagados pero siempre habran algunas mujeres que nos quieran mas que nada porque buscan que un hombre las respeten, esun gusto que hayan mas hombres romanticos tu muy bien

    • Pero encontrarla es el problema. :v
      Donde están?
      Jaja. ;)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 13

  • Pues fijate que los hay, los habemos, pero lamentablemente muchas mujeres ya no es lo que buscan la verdad, tambien ya son pocas las mujeres que valoran esos detalles y te hablo por mi experiencia pues yo soy detallista, romántico, cursi no al grado de ser empalagoso o así, pero trato de ser así y lamentablemente no es algo que las mujeres les agrade como antes o al menos yo ya no he tenido suerte.

    Hace poco pregunte algo asi? checa mi pregnta y me das tu opinion jeje
    www.ellassaben.com/.../q35926-que-piensas-sobre-eso-de-amar-a-la-antigua

    saludos

    2|0
    0|0
    • hola, pues talvez es cierto que hay chicas que no valoran como tu dices los detalles, pero pues honestamente es lindo cuando algunos chicos lo siguen haciendo, como ustedes pocos, pero tambien habemos a quienes el mas minimo detalle enamora.. saluditos

      y ahorita checo jiji..

  • Bueno si no es presunción, yo si soy muy romantico y muy detallista, me gusta enamorar cada dia como si fuera el primero y llenarlas de amor. A mi me gusta tener feliz y contenta a mi pareja.

    1|0
    0|0
  • Las épocas cambiaron y las maneras de vincularse de hombres y mujeres son distintas a las de antes. Ustedes tampoco tienen las mismas costumbres. Hay que adaptarse al cambio, porque ser menos detallista no implica querer menos, y ser mas detallista no implica querer mas.

    1|0
    0|0
  • Creo que es un poco exagerado culpar a las mujeres por eso. Para mi hay hombres que son romanticos y otros no lo son, no hay que generalizar.

    3|0
    0|0
  • en mi opinion creo q concuerdo con las otras respuestas si existen a mi me encanta cantarles canciones, ser detallista etc. pero a ellas parece o no les interesa y se van con chavos q las tratan mal o son groseros por lo q no entinedo por que les gustan asi y no alguien q las trate bien

    1|0
    0|0
  • Si lo somos, solo que algunos ya nos cansamos de caer en la zona de la muerte (Friendzone) uno les habla chulo, tiene detallitos y esas cosas y lo primero que hacen es mandarnos a la categoria ya antes mencionada XD

    1|0
    0|0
    • jaja.. perdon es que se me hace un poco chistosa la manera en como lo defines "zona de la muerte", y pues como ya lo he mencionada un@s pagan por otr@s.. saludos

  • creo que la culpa la tiene las mujeres por no apresiar ni valorar eso y pues noscambian constantemente yaque nos irrita ver que prefieren a idiotas que no las respetan ni las kieren a esos que las engañan y les disen mentiras tan ovias que a nosotros los romanticos reprimidos que regalamos flores por que no es un catorse de febrero sino porque es lunes simplemente o porque quisimos que sonrias x un martes cualquiera o desirte y mostrarte mi cariño un viernes por la noche o escuchar tu sonrisa con un chiste sencillo desirte un piropo que pensamos ( estas cansada? xq porque estuviste dando bueltas en mi cabeza todo el dia) o darle una rosa x la mñn pero no ellas prefieren chabos q ni se acuerdan dl se su apellido porque nos consideran cursis o cosas asi

    0|0
    1|0
    • Es como si preguntaran por que los chicos buenos no ven a las chicas buenas y tímidas que son sus mejores amigas y andan tras la que los trata mal, todo es un circulo de lecciones quiza tuviste a una chica buena que te quiso y no la viste por andar detrás de la que no te quería mas que como amigo. No culpes a TODAS las mujeres que no somos iguales.

    • jaja no nena lo e vivido y lo e visto nuchas veces asi es y asi segira siendo jaja q podemos hacer jaja solo segir la vida na mas mua

  • Porque ya muchas mujeres dejaron de ser señoritas

    0|0
    0|0
  • creo que estas en un error al generalizar no todos son asi

    0|0
    0|0
  • A MENOS QUE SEPAMOS QUE SEREMOS TU PRIMER NOVIO HAREMOS EL INTENTO ENCERIO DE BAJARTE LA LUNA PUES ME VAS A RECORDAR SIEMPRE SI ME LLEGAS A CORTAR EL NOVIO QUE FUE DETALLISTA

    BASICAMENTE POR ESO POR QUE ES MEJOR VIVIR EL MOMENTO Y NO TRAERLES MALOS RECUERDOS

    0|0
    0|0
  • porque prefieren al que las trata mal y las ignora, jaja, prefieren al que tiene novia y aun asi lo aceptan jaaaja entonces que caso tiene ser detallista si al final se van por el mamon.. xD

    0|0
    0|0
  • Si lo son pero se quedan como amigos

    0|0
    0|0
  • Ustedes las niñas tienen la culpa no los saben valorar uno se desvive por ustedes y se van por un guapo carita.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 5

  • Que nadie generalice, ni todos los chicos dejaron de ser romanticos ni todas las mujeres preferimos a los idiotas.

    2|0
    0|0
  • Jajaja estás un poco contradictoria o no sabes qué es lo que queres.
    Que sea romántico pero no tanto, que sean detallistas pero no siempre... Mmmm.
    De haberlos hay porque yo encontré uno ^^ pero eso también se da cuabdo la otra parte esta interesada. No vas a esperar que alguien que no tiene interés en una relación te de toda la atención que mereces.
    Pensalo.

    0|0
    0|0
    • creo que no me explique bien, mira lo que pasa es que no todo los dias es necesario que te den detalles es preferible que sea de vez en cuando porque se hace como mas emocionante porque no los esperas y lo de romantico pues que yte digan cosas lindas o cosas por el estilo pero no estar sobre uno todo el tiempo... porque pues cada uno debe tener su espacio.. saluditos.

  • Porque ay mujeres con son bien groseras y desagradecida. Ellas lo an arruinado para nosotras 😣

    1|0
    0|0
  • Por que los que son asi son nuestros mejores amigos y a los que queremos para una relacion aon a los chicos malos osiii

    0|1
    1|0
  • porque ya no noz valoran igual

    0|0
    0|0
Cargando…