anuncio

¿Le gusto ó juega con mis sentimientos?

Hay un chico que me gusta desde hace un año. Esta en mi misma escuela y en mismo grado. Pero que pasa, ese chico tiene novia pero antes de esa novia me estaba coqueteando, el siguió con el coqueteo por casi 2 meses y ahí fue que se consiguió la novia que tiene ahora. Hasta el día de hoy tienen como 5 o 6 meses de noviazgo... Pero por pura casualidad consegui novio, el chico me empezó a atraer y estuvimos hasta que nos hicimos novios. Mi novio actual lo veo mas como un amigo {se que hice mal en hacerme novia de el cuando solo me atraia} . La cosa es que el chico que me gusta, aun con novia me sigue con las miraditas coquetas, aveces me vela en los salones, cuando estoy con mi novio se pone algo mas serio de lo normal, justamente ayer pase al frente de el y sus amigos con mi novio, mis amigas dicen que me miro de arriba a abajo y se quedo mirando fijo a mi novio. Me fui lejos de donde estaba el chico con los amigos para irme con mi novio a un sitio mas tranquilo que de casualidad podía observar a el chico que me gustaba. Entonces como todo novio el me empezó a besar y a molestarme, cuando tuve tiempo mire a el chico que me gusta y 2 de los amigos que estaban con el estaban mirando hacia donde estábamos nosotros. También ahy aveces que me siento vigilada por sus amigos o hasta por el... ¿Es normal?
Le gusto o no?


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • No le gustas, si este chico de verdad tuviese interes en ti actuaria, así que simplemente estas creando peliculas en tu cabeza.

    0|0
    0|0
    • Gracias, hoy me di cuenta que no le gusto 😊

Ellas Dijeron 1

  • Hola! creo que tu situación tiene muchos puntos a considerar:
    1) por lo último que has dicho.. noto que te sientes un tanto paranoica, si sientes te que observan, sea él o sus amigos, que eso no frene tus formas de relacionarte con el resto.
    2) tienes que ser consciente que el "histeriqueo" no es solo cosa de mujeres, si es considerado parte nuestra como un "cliché" pero no es real, es más en los últimos años se ha desarrollado mucho mas la idea de que los hombres también poseen tendencias histéricas al igual que las mujeres y que es perfectamente normal.
    3) has oído hablar de que cuando una mujer está en pareja es muy común que se aparezcan aún más pretendientes que cuando esta soltera? algunos dicen que es debido a que te vuelves "objeto de deseo" por que te tiene otro, y que se remonta a la competencia de los machos en el reino animal, otros dicen que es porque nosotras cuando estamos en pareja, transmitimos una "Idea hormonal" de que estamos bien, rosagantes, y seducimos de otra forma de la que ni nosotros nos damos cuenta, similar a cuando se está embarazada, seguro has escuchado que muchas veces los hombres ven que sus mujeres estan mucho mas lindas cuando están embarazadas.

    No estoy segura que algo de todo esto pueda afirmarse a rajatabla, pero si creeme que te sirven de parametros para tener una idea mas global de tu situación..

    Mi consejo: trata de pensar con tu cabeza, dialoga contigo misma y asume que es lo que te pasa, porque si realmente no quieres a quien tienes por novio y sigues prestando atención a lo que mira, hace, o dice el otro chico sobre tu relación, no podrías ser feliz.. el que estés pendiente de su aprobación o descrédito no te permite hacer lo que realmente te hace feliz a ti. Así que piensalo!

    0|0
    0|0
Cargando…