anuncio

¿En verdad que nunca sintió nada por mi, o esta fingiendo porque tiene miedo?

Él termino aceptando que solo me había ilusionado y que nunca pasaría nada de lo que una ocasión dijo conmigo. El día que nos vimos ambos actuamos de una manera bonita se podría decir, me abrazo, me beso, canto frente a mi (obviamente despacio) me mostro que era especial para el, pero en segundos se termino todo eso "bello" que tiene la vida... Por una discusión, el dijo que se iba antes de que me siguiera haciendo daño, pidió que me diera la oportunidad con alguien mas y que no por esto, dejara de creer en el amor, RECALCO que yo buscara quien me amara como me lo merecía. Odia decir adiós solo dijo un hasta siempre. Y tuvo la valentía de decirme que si en algún momento la vida nos juntaba de nuevo, el estaría ahí.
Estoy en el trabajo y tengo un grande nudo en la garganta por llorar. Aún lo echo de menos y desde el fondo de mi ser, algo me dice que solo lo hizo porque tiene miedo de sentir algo o quizás ya siente algo por mi. Dentro de todo, yo le dije esto: Prefieres hacer daño a las personas con tal de no mostrar tus sentimientos... Él tan solo respondió: Ese soy yo.
Yo dije el ADIOS con PUNTO FINAL.


0|0
2|2

Más Util de Ellas

  • Quiero golpearlo.. será posible? Preciosa, es necesario que el dolor que sientes lo vivas y lo saques, pero te diré mi regla así como decía maria felix, lloras y al tercer día te pones tus tacos y a salir a la vida si? Esta persona obviamente tiene labia, sabe como hablarte, te convence de que no es el, de que no esta mal ser así. Si esta mal. Esta mal no ser verdadero, con tus sentimientos y con las personas. Tu dime, que harás? no lo busques yo diria, espera un rato, que la ansiedad se vaya... Es lamentable, pero no mereces ese tipo de trato. En mi experiencia te buscará, pero después, no de inmediato

    0|0
    0|0
    • Seguiré con mi vida (esta mas que claro) solo que a veces se me da por extrañarlo, yo, la que no daba oportunidades a nadie... mírenme ahora.

    • siempre hay uno que nos hace doblarnos hasta que se nos acaba la flexibilidad, pero luego llega otro que por mas dura que seas, te conquista y te hace la vida mejor.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • sabes porque los hombres jugamos poker? porque es como la vida en poker ahi que saber cuando retirarse si no estamos seguros de ganar aveces podemos perder mas de lo que creemos. en tu caso pues escuchalo ahi muchas posibilidades esta que ya tuviera una vida echa y tu no supieras. o que solo haya conosido a alguien mas o la ex tal vez o solo el es así... con lo de la vida los juntara de nuevo quiso decir que cuando las cosas fueran mas claras y las circunstancias mas favorables volvera a buscarte así que solo te queda seguir con tu vida seguro sabe lo que hace y pues yo eh sido igual y mira regrese a lado de una chica k me espero 1 año 2 meses y estamos prometidos así k yo creo k regresara

    0|0
    0|0
    • Él sabia que yo no daba oportunidades a nadie. Yo también estaba consciente que el no permitía a nadie entrar a su vida, ambos lo hicimos, y ahora, de la nada... pumm! Todo se termina, según el no le gustan las mentiras y el termino haciéndolo, o como podría llamarle el jugar con los sentimientos?

    • no necesariamente es jugar con los sentimientos me parece que mas que nada solo fue un buen recuerdo que te atormentes con el es diferente trata de verlo de la mejor forma como te dije a lo mejor el siente que eres mucho para el y tal vez no esta seguro de lo que sientes ni de lo que siente es normal aislarte para pensar las cosas no crees? y si regresara no crees que seria mejor esperarlo con una sonrisa en vez de una lluvia de preguntas del porque hizo lo que hizo?

    • Tienes razón, el leer me ha hecho cambiar de actitud, quizás me afecto mucho puesto que no daba oportunidades a nadie y fue de quien me enamore. Nunca creí que eso de enamorarse pudiera doler tanto, siempre odie esa parte de las películas y la vida personal de mis amigos y conocidos... Siempre dije que todo dolor esta en nuestra mente, pero por un momento olvide eso, y me doblegue ante ese dolor, y sentí como mi pecho se rompía y no podía unirse de nuevo. El que una persona al igual que tu (fría, dura, imposible de sentir) llegue a tu vida y ambos cambien; lo creí como una unión perfectamente romántica. Mas sin en cambio, nada de ello fue realmente verdadero (al menos no en su caso)... La vida es aquello que debe continuar.

  • búscate a otro es lo mejor. mas flaro no canta un gallo...

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Oh no. Ya lo siento mujer. Ese nudo en la garganta tiene que desatarse con lagrimas si es que puedes esperar a llegar a casa, o vete al baño a llorar. NO te las aguantes porque necesitas dejar que la angustia se libere. No sé exactamente las circunstancias por las cuales ustedes pelearon, pero hombres así que un dia te lo dan todo y al siguiente te ponen excusas, normalmente lo hacen porque esconden algo... ¿Tú ya no le vas a ver más? ¿Y cuánto tiempo estuvieron juntos?

    0|0
    0|0
    • Él y yo, teníamos de conocidos a 2 personas (hombres) cuando empezamos a tratarnos, se me ocurrió la gran idea de mandarle una rebanada de pastel, a lo que esas dos personas me empezaron a molestar con eso... Yo le dije a él (le mande capturas de pantalla de la conversaciones) y resulta que las otras personas me reclamaron a tal grado de dejarme de hablar. Paso el tiempo, el (Juan) me dijo que no sabia que había pasado... El tiempo transcurrió, hasta que una de esas personas me dijo que el mismo Juan les había mostrado esas capturas a lo que yo le pregunte que porque no me había hablado con la verdad, el insistía en que no había sido el, pero el otro chico me termino de confirmar eso. Juan, tan solo me dijo lo que arriba describo... Verlo, ya no... Estoy a 3 hrs de el, es imposible... Yo viajaba para vernos, pero ya no lo hare.

    • Mostrar Todo
    • Él dijo palabras duras, me lastimo con lo que hizo. Él sabia a la perfección de lo que había hecho, dándole vueltas al asunto... Nadie mas pudo haber mostrado esas imágenes, si el era el único que las tenia en su teléfono (aclarando que no presta a nadie su teléfono y este tiene contraseña). Y también tomando en cuenta, que lo que me dijo ese día, fue muy diferente a lo que me dijo hace 2 semanas que lo vi y mas aun diferente a lo que dijo el fin de semana pasado.

    • Ya veo. Una mentirilla que se hizo una bola... seguro que estaba enseñándoselas a sus amigos para que vieran lo que le habías mandado. Quizás no supo explicarte esto. Bueno, espero que te sientas mejor muy pronto.

Cargando…