anuncio

¿Creen que busco algo imposible?

hola, bueno les comento algo que siempre me quise y nunca me tocó, no tuve muchas novias, pero si muchas relaciones con chicas, y yo siempre quise que una chica que quisiera tener su 1ra vez conmigo, osea una novia, yo no soy un muchacho mujeriego, cuando estoy con una chica solo me preocupo por estar con ella, pero de mis pocas relaciones de noviazgo siempre fui el 2do, y eso que eran chicas de 15 o 16 años, creen que lo que pienso o busco es descabellado? hoy en día tengo 22 años y tengo una relación con una chica de 17 años, tenía 16 cuando nos conocimos, y ella justo antes de que ande conmigo anduvo con otro chico que fue su primera vez, la verdad me molesto y se lo dije, ella se puso mal pero no hay nada para hacer, hoy andamos juntos pero siento que no puedo quererla más de lo que puedo querer a una amiga, que creen ustedes?


0|0
3|1

Más Util de Ellas

  • Flaco tengo 21 años soy de argentina y soy vírgen, tengo por lo menos 5 amigas de mi edad que tambin lo son así que antes de hablar de que "se entregan con cualquiera "mira primero tu entorno y donde te moves ademas a que edad perdiste la tuya que te quejas de ellas?
    Segundo ¿xq queres ser el. primero? El. amor acaso es menoa por ser el segundo? Por no "estrenarla" no seas tontoeso no da ni quita valor a la persona, vos no sos mas o menos x tu sexualidad.
    Tercero eso es un capricho, parece que buscaras pendejas solo por eso, porque es mas facil que sean virgenes. Preocupate por que esa persona te atraiga, estes enamorado, y no por au cuerpo o pasado, no sos quien para juzgarlas o hacerlas sentir mal por tener un pasado, cada quien vive su vida como quiere.
    Por ultimo concuerdo con las otras, es egoista e hipocrita exigir algo que no podes darle.

    0|0
    0|0
    • Flaca, primero te felicito! ojala tengas relaciones con un muchacho que te ame, y no que te engañe solo para clavarte, como hacen la mayoría, y tampoco me muevo en un entorno raro o de bajo nivel social ni nada parecido donde las chicas debutan rapido, segundo yo hubiera dado mi virginidad a la mina adecuada si se hubiera presentado, y nunca dije que le quita valor a nadie, nadie es menos persona por ser o no virgen, solo digo que pareciera que a la mayoria, no todas, tiene relaciones con el primero que le pinta el mundo en colores o le baja la luna, yo nunca le baje la luna a nadie, y tercero yo no mande al carajo a la chica con la que estoy ahora por no ser, solo dije que me molesto pero sigo con la chica todavía y me gustaría enamorarme de ella, andamos hace un par de meses nada más, y cuarto¿Por qué quiero ser el primero? vos le darías tu virginidad a cualquiera? yo soy un buen pibe, pero en los buenos pibes parece que las pibas no se fijan, les gustan los idiotas

    • Mostrar Todo
    • Es igual a los hombres, porque debería ser diferente, el prejuicio lo marcan los valores sociales. Los hombres los llevan a debutar con prostitutas y las mujeres "tienen que eaperar al indicado" es lo mismo, la virginidad existe seas hombre o mujer, para nosotras tmb ea lindo estar con un chico virgen

    • yo debute con una chica que le parecí lindo, pero también me sentí raro, yo quería estar con alguien que me diera su 1ra vez y yo darle la mía, y no paso porque lo veía muy difícil, pero creo que se esta volviendo tanto para las mujeres que buscan el indicado como el hombre la indica muy difícil, yo me rendí para serte sincero, además te cuento que en nosotros los hombres debutar a edad tardía es algo que te da verguenza, hoy a mi edad me doy cuenta que es una estupidez pero en la adolescencia te molesta (pensamiento muy machista si lo pensas) y fue otro motivo por el cual cuando se me dió ya no quise esperar más

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • creo que es un deseo sumamente egoista. Por que desear algo que no le puedeas dar a alguien más? Creo que en la vida tenemos que ser congruentes en lo que pedimos con lo que damos. Es obvio que tu no le puedes dar eso a una chica, y siendo sinceros, ¿crees que una chica quiera darte su tesoro más grande a cambio de nada? por que con el historial (aunque sea pequeño) de tus parejas sexuales no creo que le des seguridad para que lo haga contigo.
    No digo que sea imposible que puedas ser el primero en la vida de una mujer, pero para ello tu tendrías que demostrarle que puedes ser el primero y que ella será la primera (y no estoy hablando solo de sexo)...

    0|0
    0|0
    • CarmenSOL95 gracias por comentar! no se de que país eres, yo de argentina tal vez tu tambien, pero solo quiero comentarte como aquí las chicas andan con cualquiera y tienen relaciones con cualquiera, no solo me paso con esta chica con la que ando ahora, mi anterior novia tambien habia tenido relaciones con otro muchacho antes que conmigo, y con ese muchacho solo tenian encuentros no eran nada serio y después no salieron más, eso me hace pensar, "como yo que soy un buen muchacho no tengo ese privilegio y otros muchachos que son desgraciados si" acá en donde yo vivo pareciera que no les importa a quien le dan su tesoro, y muchachos como yo no son de su agrado, es mi punto de vista, ojala leas mi respuesta y podamos seguir debatiendo, saludos!

    • Mostrar Todo
    • como te lo dije en el comentario anterior, conviértete en la persona que quieres para ti, porque seguramente esa persona es lo que quiere para ella...
      En lo personal, yo tampoco me enamoraría de una persona que se ha entregado a alguien más, porque a final de cuentas eso no es lo que quiero para mi... Pero no exijas algo que no puedes dar...
      (no pretendo ofender a nadie... es mi opinión y en lo personal que me he conservado, opino en base a lo que quiero para mi... todos somos diferentes)

    • gracias por comentar con una buena onda!! yo se que puedo enamorarme de la chica con la que estoy ahora, mi pensamiento es medio tonto o muy a la antigua, solo que sucede que la mayoría de las chicas de aquí tienen su primera vez con muchachos idiotas, que les bajan la luna solo para ESO y nada más, yo no le bajaría la luna a nadie para engañarlas y obtener solo eso, espero que actual relación termine bien!! saludos!!

  • No es algo imposible sinceramente, como digo yo una virgen esta en peligro de extinción pero hay algunas. Ahora es tan importante que una mujer te de su primera vez?, Sinceramente eh encontrado cada tipo que solo quiere acostarse con una virgen para alardear nada mas. Ademas ser virgen no es una gran virtud una espera solo para tener confianza. Yo tengo 25 voy a cumplí 26 y soy virgen no es algo por lo que este orgullosa pero tampoco me molesta. No busco amor pero si confianza ahora me revienta que algunos hombres valoren mas el que seas virgen que la persona en si.

    0|0
    0|0
    • yo también pienso que están en peligro de extinción, solo que me criaron con esa mentalidad de que la chica debe estar con alguien que ama, y a mi nunca me tocó aunque me amaron, y eso tal vez es lo que me molesta, yo no quiero alardear quiero sentir que alguien piensa que soy el muchacho para su 1ra vez, porque es algo importante, no solo un mojar y listo! ojala encuentres alguien que ames y te ame y que esten mucho tiempo juntos!! saludos!!

    • Mira para mi no es un mojar y listo porque sino ya hubiera estado con alguien mas. Entiendo que es verdad acá en argentina ya ver una virgen es raro, pero no imposible yo tengo un grupo d mi edad que lo somos y no somos gente rara ni tímida... Algunas si buscan que las amen y amar por eso no han llegado a tener su primera vez mientras que yo busco tener confianza y para mi es mas difícil que enamorarse o casi lo mismo. Ahora si si al chcia estuvo con alguien que amo antes que a vos no quiere decir que no te amaba a vos también, ya no es como antes que te acostabas con una única persona y vivir con ella toda la vida, tampoco es lo opuesto que cojes con todo el que se cruce. Hay términos medios y uno también tiene que aprender tener mente abierta. Si no siendo así tendría que esperar que el hombre que ame tendría que ser virgen.

Ellos Dijeron 1

  • será que tu lado MACHISTA no acepta que tomes una decisión a lo que realmente amas, sabes si realmente amas a una mujer, la amaras sin que te importe nada, = AMA SI REALMENTE QUIERES QUE TE AMEN A TI =

    0|0
    0|0
Cargando…