anuncio

¿Mi novio tiene un comportamiento extraño con mi amiga?

Hola a todos quisiera queme ayudaran tenia una gran amiga vivi con ella un tiempo pero empezo a cambiar conmigo & no se porque, ella tenia a su novio la trataba mal & yo se lo comentaba pero se enojaba al igual yo tengo a mi novio & yo le contaba todo sobre el a ella mmm! después empezo a cambiar & me dejo de hablar me mude & en la esc mi novio & ella no se hablan, después vi unas llamadas en su cel de mi novio y me enoje y me dijo que ella le preguntaba que como íbamos y cosas personales de nosotros ella lo molestaba mas y obvio el contesta sus msjs y llamadas nos peleamos muy fuerte por mis celos. el me dice que solo son amigos pero yo me eh dado cuenta que ella lo busca con mucho interes pero el aun le habla, termine a mi chico pero el insistio en que ella no le importaba que me amaba y que no me queria perder aun no estoy sagura de que se traen pero muchos me dicen que ella me tiene envidia & quiere con fer porque su novio la trata de la fregada & mi novio me trata bien & me conciente siempre que nos enojamos el me busca a mi & la verdad lo quu}iero mucho pero no se que hacer? ayudenmeeee


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Algo que he escuchado decir en varias ocasiones a mujeres con experiencia...
    "JAMÁS de los jamaces, hables bien de tu marido con otras mujeres, NI SI QUIERA CON TUS AMIGAS"
    "Si te tira bien, si te lo hace así, que es de maravilla por aquí y por acá, que lo tiene grandote, etc etc" NO lo cuentes!!!
    Porque lo único que haces es PROMOCIONARLO!
    Tú misma tirarlo a los lobos (loba en este caso)
    Algunas mujeres incluso cuidan tanto a sus maridos, que hablan pestes de ellos de como son en la cama y toda la cuestión! Digamos que es su forma de cuidar lo que es suyo (una forma muy inteligente por cierto)
    En fin, podría decirse que ese fue tu error! Pero lo importante es que ya te queda la experiencia y el aprendizaje!

    Tú quieres volver a estar con tu novio?

    0|0
    0|0
    • no de eh hecho púes hoy me di cuenta de muchas cosas y algunas personas me dijero que el y mi amiga estuvieron juntos ayer & en la noche el la fue a dejar

Ellas Dijeron 1

  • Primero tenerle confianza a tu novio, si el te dice que no pasa nada, no pasa nada. Y después hablar con tu amiga, aunque si le manda mensajes a tu chico entonces no es tu amiga. Y pedirle a tu novii que ya no le conteste los mensajes si te quiere y te quiere mantener contenta lo hará.

    0|0
    0|0
Cargando…