anuncio

¿Por que me siento así yo no así- pero ayer en el trabajo comprobé algo que no se si es normal.. ayuda, no se que me pasa-?

Me siento con mucho bronca por dentro y no se como aliviarlo- me dan cosas por la cabeza- no si es porque me traicionaron tantas veces y se me rieron en la cara- pero no se como sobre llevarme por este sentimiento confuso que siento- este no soy- de tanto de ese sentimiento me pongo mal y no lo aguanto pero igual sigo teniéndolo- ya no se como tratarlo- sinceramente- ej- ayer se me daba por pegarle al de seguridad- razones- ninguna solo por que me sentía como observado- ayuda por favor- esto es normal a esta edad-


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • Es normal para vos, lobo. Hace tiempo andas por acá y digamos que con solo leernos, nos vamos conociendo todos de alguna manera, ¿no?
    Y hace rato noto que estas medio con baches emocionales complicados, que evidentemente tenes mucho guardado que eventualmente va a explotar, ¿para donde?, para donde estés. Se nota que sos un buen tipo y que te pasaron el tipo de cosas que le pasan a los tipos buenos, cosas malas. Lo mejor que podría decirte es que te tomes una hora de tu vida, te relajes, entiendas que te pasa con quienes tenes tus problemas.. ¿Qué te estas guardando hace tanto? y después los enfrentes. Decile lo que tengas que decirle a quien se lo tengas que decir, rompele la nariz a piñas al que se la tengas que romper, pero NO dejes que sigas acumulando bronca adentro tuyo, porque así es como eventualmente las terminan pagando los que menos la merecen.

    Un abrazo, maestro. :)

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Flaquito tienes 20 años cierto? No se si es normal de la edad, pero si es normal del ser humano, hay muchas situaciones que ocasionan ira, frustración, impotencia, molestia, nefasto, básicamente, eso solo puedes dejarlo atrás obteniendo claridad en tu mente y tu corazón, saber sacar y perdonar a todos aquellos que te traicionaron, o al menos lograr divisiones fuertes entre los que no te han hecho nada y los que siguen en tu vida. Los cambios de humor que me comentas, pueden ser propios de la edad, también, yo diría, no tomes tanta importancia en eso, pero afirmate todos los días lo bueno que será este día, lo feliz que te sientes de estar en este planeta, el valor tan grande que tiene tu ser y lo mucho que te quieres y te gusta ser tu, al principio probablemente se sienta raro... pero eventualmente cambiara tu posición y esos pensamientos positivos predominarán. Espero haberte ayudado. Un abrazo.

    0|1
    0|0
  • Hola, veo que sufres mucho por esa situación, lo que puedo recomendarte es que busques dentro de ti los motivos de tu enojo. Es importante que no estés solo, comparte tu situación con alguien que pueda apoyarte, en este caso un profesional, todos en algún momento necesitamos acudir a profesionales, no hay nada de malo en ello. El primer paso para superar el problema es reconocer que existe y ya lo has hecho y créeme eso es lo más difícil. Suerte!!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • en mis conocimientos (ya que la psicologia es mi pasatiempo) yo diria que si te han traicionado, hecho enojar a niveles peligrosos o incluso frustrado en demacia y tu no has reaccionado al menos en el momento y no has sacado la ira mas tarde (aclaro si es que te han hecho cosas graves antes de que te pasara esto) y en este momento tienes arranques de ira mentales yo te recomendaria sacar ese enojo ya que segun tus sintomas si no sacas el enojo podría darte trastorno explosivo intermitente (punto de vista propio)

    0|1
    0|0
Cargando…