anuncio

¿Cada vez los hombres son menos masculinos?

Me estoy fijando que ultimamente los hombres no se sienten orgullosos de ser lo que realmente son. Yo soy un hombre y estoy orgulloso de ello y de tener un espiritu masculino fuerte y libre sin ataduras.
Siempre digo lo que pienso aunque a la gente no le guste, me la suda, yo soy como soy, no tengo que complacer a todo el mundo.
Muchas veces he gritado a amigas mias porque no me gustaba su actitud o algunas cosas que hacian, y luego me venia el tipico amigo que es el tipico "buen chico" diciendo que así no se tratan a las chicas ¬¬

De estos chicos buenos estoy hablando. Cada vez hay mas. La television, peliculas, feminismo y cuentos han convertido a los chicos en putitas lloronas que siempre hacen caso a las mujeres.

Escribi una expresion sobre este tema, pero como esta mierda de pagina web no deja la libre expresion me la elimio. Bravo


0|0
4|6

Más Util de Ellas

  • El hecho de que un varon muestre su lado vulnerable no hace referencia a que un hombre no se sienta orgulloso de su genero, mas bien simplemente que cambian los estereotipos, y no voy a que sea feminista, por que ese termino esta siendo siendo confundido con que la mujer puede hacer exactamente igual lo que hace un hombre; refiriéndome a que tome y se comporte como varon, se acueste con los chicos que se le antoje, sea narcotraficante, cuestiones de este tipo, mas bien ambos géneros somos complementarios, la fuerza de la mujer no radica en su fisico si no en su fuerza interior en el dominio de sus emociones y el donde que tiene de ayudar y dar amor.
    Ahora mencionas que una mujer puede gritar a un hombre y un hombre no; no se busca sumisión de ningún tipo no se trata de que un genero sea mejor que el otro si no mas bien que se le trate de igual a igual, por eso comente que algunas personas no tienen muy claro el feminismo; para algunos equivale ponerse al tu por tu al hombre o incluso hacerlo sentir inferior, para mi eso no es feminismo.
    El control de nuestros instintos mas primitivos no es cosa fácil, hay una frase que la hecho parte de mi dia a día "enojarse es fácil, pero enojarse en la magnitud adecuada, con la persona adecuada, en el momento adecuado eso es cosa de sabios" frase de Aristoteles. Guardar respeto entre hombre y mujer es lo mas cordial para cualquier tipo de relación.

    1|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • La verda que si hay mas hombres que tienden al cuidado personal mas de la comun.. y aveces excesivo pe ro y a ti que te importa.. así como seguramente mi expresión no lo hara.
    Pero volviendo al tem, o que macho sea sinónimo de bulgar, agresivo, dominante, sucio o desalineado ni de arrogancia o superioridad. Creo que macho, hombre, semental si podemos hablar de estos terminos hace rerencia a quien cuida y respeta lo suyo. su hembra es suya y hara lo posible para complacer y satisfacerla porque eso es mutuamente tambien de las mujeres, hembras. Lo que fuere.. macho es quien se planta, tiene impronta propia y sed de luchar.. por cualquier causa que sea racional... cuida y sostiene.. porque su cuerpo así así lo dispone.. por naturaleza el hombre ea quien cuida a su familia
    hoy en dia habiendo tantas palabraa para utilizar... tantos medios para aprender... la utilizacion de palabras vacías. Vanas.. superfluas o degradantes deberían erradicararse... tu tema no es que odiea a quienes sean lo son.. por que le vale nada tu opinion así como a vos la mia (Si, si reiterativa) sino que aun no aprendiste lo bueno que es tener una mujer a gusto.. satisfecha y los beneficios que te brinda el saber utilizar las palabras sin gresion verbal o saber medirlas..
    podría seguir escribiendo infinitas cosas que creo sobre lo que ea el machismo y el feminismo.. (porq tampoco estoy a favor) pero no nos compete ahora
    Saludos y buen punto de Vista.. pero no olvidea. Que no vives solo en una burbuja y que mucho de lo que haces y dicea afecta a los demas.. respetarlos. y mantener tu posicion te hace un poco mas hhombre.

    1|0
    0|0
  • Quizás confundes masculinidad con arrogancia y feminidad con debilidad. Por qué recurrir a los gritos cuando se puede ser conciso con las palabras?, si aceptas la amistad de alguien tienes que aceptar que esa persona es como es. Así como te sientes orgulloso de lo que eres, otras personas se sienten orgullosas de lo que son.
    Primero, estás diciendo lo que eres y lo que "no es masculino" para ti, entonces, qué es ser masculino? Ser necio, impositivo, poco racional y tolerante? Eso sólo muestra una actitud caprichosa e inmadura de tu parte.
    Te diré lo que es ser masculino desde mi perspectiva: Que sea dueño de si mismo, que tenga palabra, constancia en sus acciones, disciplina, pasiones, aficiones, metas y fuerza, que sepa vestirse y usar su imagen para proyectarse, hacer una y mil cosas y que a pesar de poder solucionarme la vida elija dejarme probar mi propia fuerza, que no me considere como un objeto o una carga, sino como una compañera. Que sea sensitivo, perceptivo y amable. Que domine su fuego y que, así como consigue abrasar con todo lo que le estorba, sea capaz de usar ese mismo fuego para calentarme y hacerme sentirle como mi guardián, mi compañero, confidente, amante, hermano y amigo. Que sienta furia, amor, lujuria, calma, ternura. Que sea consciente de su poder y del fuego que hay en él y que pese a que tiene la capacidad de destruir todo a su paso prefiere preservarlo porque lo atesora y lo ama. Que sea discreto pero que aquellos pequeños gestos, palabras o acciones lleven suficiente fuerza para ser percibidos.
    Hace poco conocí a un hombre así, sumamente varonil, masculino. Sólo puedo pensarlo como un ser dominante, un lobo, un dragón. Es la única persona a la que he conseguido respetar a ese nivel, tiene virtudes, honor y es sumamente cortés y leal. Claro, cuando quiere es un completo cabrón y sabe conseguir de mi lo que le place y yo se lo doy gustosa de que él lo disfrute. Desdeña la grosería y no se rebaja a cosas tan pueriles como los insultos.

    1|1
    0|0
  • Hay una gran diferencia entre un hombre y un macho como tu,
    La pagina es libre y puedes expresarte siempre y cuando no ofendas a los demás, la libertad es responsabilidad por lo que dices y como actúas, el maltratar a una mujer u ofenderle no es signo de hombría, eso es cobardía, respeta para que te respeten, tambien bienes de una mujer.

    1|2
    0|0
    • Maltratarla? Yo nunca he usado la violencia contra una mujer ni nunca lo haria.

      Si una mujer grita a un hombre no pasa nada,
      pero si un hombre le grita a una mujer ya hablamos de maltrato? enserio?
      No me jodas

    • Existe el maltrato verbal y claro que pasa bien se le puede poner a una mujer un alto sin tener que gritar o ponerse a su nivel, no digo que seamos intocables simplemente que no hay que ser sexistas, existen maneras de hablar pacíficamente sin recurrir a gritos u ofensas.

Ellos Dijeron 6

  • Y estoy dudando de eliminarte esta pregunta, porque no estas siendo respetuoso, macho, para quienes no sean como vos. Si te pensas que ser masculino es andar por ahi siendo agresivo por gusto te mintieron. De hecho eso de ndar criticando ofensivamente como son los demas es medio de inseguro, pero un macho como vos lo sabe seguro.
    Te creiste perro sin pasar por cachorro, chiqui. Y voy a pedir por la libertad de expresion.

    3|2
    0|0
    • Toda la razón.

    • Mostrar Todo
    • @Dostoievsky Te la mató! BUM!

    • Creo que cerró la cuenta jajaja.

  • a ver niñito en primera aprende a ser asertivo .. segunda eres mucha testosterona y cero cerebro ( sigue así y acabaras sin dientes , sin hogar y sin libertad !) ...

    tienes algo de razón pero no sabes a ciencia cierta de lo que hablas ( repito eres mucha testosterona y cero cerebro ! )

    a lo que te refieres es que a los hombres de hoy les falta masculinidad integrada ( no instinto impulsivo compulsivo como el tuyo!)
    les falta desarrolllar caracter e integrarlo sanamente...

    tus nociones estan muy erradas actuas muy inconsciente e inmaduramente.. aprende a comunicar mejor tus ideas y a integrar tu energia pq sinceramente das lastima.. animo siguetela sudando !!

    1|0
    0|0
  • Me parece que usas demasiados término que te mantienen confundido, no dudo que también lo estés en otros aspectos de tu vida; ¿hacia a dónde quieres ir? Te planteo la pregunta para que pares de demostrarte algo que quizá no corresponde a tu personalidad: el fuerte que oculta y se reprime porque es incapaz de aceptarse tal cual es. No sé qué rollo hayas tenido en tu vida, o peor aún, los sigas teniendo, pero con los traumas y complejos que te cargas lo único que demuestras haciendo el machín es una inseguridad que no te permites aceptar.
    Si eres inteligente sabras que en este mundo de ahora los terminos bueno-malo ya no son aplicables, y yo te propondría otros que van a la par del hombre, en cuanto a genero, y en hombre en cuanto a especie, y que bien se adaptan a los dos: bruto y listo. En cuál te gustaría estar. O prefieres seguir simulando ser el macho, el hombre malote que siempre ocultara algo proque no se siente bien consigo mismo?

    1|1
    0|0
  • Sí, cada vez más tipos son afeminados, te entiendo perfectamente. Estoy de acuerdo en no hacerle caso a las mujeres en todo y creo que muchos tipos comparten tu sentir pero prefieren dar discursos políticamente correctos acerca de cómo un verdadero hombre es el esclavo fiel de su mujer (no con esas palabras, lógicamente).

    De todas formas, te recomiendo no gritarle a las mujeres (antes de que me etiquetes de nena, sigue leyendo).

    Parte de la masculinidad es la agresividad, de eso no hay duda, y aunque muchos no lo acepten, las cosas son así; pero hay formas y maneras de sacar la agresividad, recuerda que cuando los gritos se acaban, no quedan más que los golpes y a una mujer nunca se le pega (no por feminismo, sino por el simple hecho de que somos más fuertes y están en desventaja).

    Métete a un gimnasio o a practicar artes marciales, la violencia es parte de nuestro ser, pero hay que saber encaminarla.

    0|0
    0|0
  • EN SIMPLES PALABRAS- NO ES DE SER MENOS HOMBRE- ES SER RESPETO HACIA TU SEXO OPUESTO- NO LO INTERPRETES MAL- TE GUSTARÍA SER MUJER Y QUE TE GRITEN- TE TENES QUE VER A VOZ MISMO- ME PARECE-

    0|0
    0|0
  • eso de cortarse el pelo y arreglarselo se me hace re gay.

    0|0
    0|0
Cargando…