anuncio

¿"Si te busca te quiere o le interesas"... Pero, sinceramente será cierto hombres?

Tengo 25 años y soy realmente introvertida. Siempre estoy en el trabajo o en casa (trabajando). Mi circulo social son hombres, y mis amigos amigos íntimos son 4 personas (2 hombres 2 mujeres... una mi prima :( ). El caso es que conocí a un chico en uno de los trabajos fuera de oficina.
Al comienzo él chico se mostró bastante interesado, escribiendo siempre y atento a todo cuanto hacia. Me hizo sentir bien.
Pero entre uno y otro mal entendido por una actitud errónea de mi parte, el chico se fue alejando, y de escribir siempre, solo lo hacia en las noches.
Por intentar arreglar las cosas con él (y ver si regresaba a ser como antes conmigo) cometí otro tonto error, me dijo que lo había desilusionado. Él se alejo unos días, pero luego de aclarar los malos entendidos, "regreso", pero ahora mucho mas cauto, como si estuviese atento cuando se trata cualquier cosa que tenga que ver conmigo y en nuestras conversaciones.

No lo engañe ni nada por el estilo, los errores que cometí fueron mas del caso, intente besarlo por sorpresa (siguiendo consejos de terceros), le escribia yo siempre, preguntando todo cuanto se me ocurriera (todo por consejos) y por ultimo incluso intente eso de "encontrarlo casualmente" a cada lugar que iba... Pero sinceramente por mi inexperiencia creo que quede como loca psicópata
(Y yo no soy así TT TT).

El chico entendió que no había sido yo, y me busca cada cierto tiempo, y responde mis mensajes (no de inmediato), incluso me da consejos de trabajo cuando necesito de alguien.

La cosa es, que me sigue gustando, pero no quisiera conquistarlo (por ahora) pero si quisiera que al menos volviéramos a ser amigos, amigos que comparten todo y podamos hablar sin estar tan atentos, ya que no me siento siquiera segura de buscarlo yo cuando quiero TT TT

Me darían algún consejo Chicos?, como logro que hablemos sin problemas y de todo, como antes? Como me gano su amistad y confianza otra vez?


0|0
2|5

Más Util de Ellos

  • Lei toda la conversacion y tus respuesta a lo opinadores... Bien ,, primero y en principal, a ningun hombre nos gusta el "NO SE" .. Creo que deberias poner en claro tus sentimientos y no dejarte guiar por consejos.. principalmente el "NO SE" si lo quiero como novio o amigo pero me gusta!!! En mi opinion y sin ofender, habla de una persona que no es clara ni con sus sentimientos, ni con sus proyectos, ni con su vida misma... Y si el puso sus ojos en vos es por que esperaba otras actitudes... De verdad te digo que esta un poco difícil tu situacion por tratar de recuperarlo ya que principalmente tenes que aclarar tus sentimientos y la otra es que cuando nos gusta alguien respondemos sus mensajes al instante o a pocos minutos o decimos de porq tardamos en responder.. Como por ejemplo perdon estaba en el gimnacio o estaba durmiendo la siesta etc etc.. Pero por lo que pude leer ya perdio el interes , no quiero lastimarte con esto.. El mejor consejo es que trates de cambiar tus actitudes y tratar de hablarle de cosas interesantes como que comenzaste ir al gim o una nueva actividad o invitarlo a escalar o ir a un parque de diversiones.. cosas divertidas que justamente puede establecer una relación o amistad.. Abrazos

    0|0
    0|0
    • Muchisimas gracias, eres quien mas claro me ha hablado... Y eso me alegra, y no sabes cuanto.
      Es cierto que soy bastante segura de mi misma... Aun mas cuando se trata de amor y esas cosas. Realmente te agradezco tu opinion y consejo.

      Estoy segura que quiero intentar tener una relación paso a paso con este chico (pero ahora por tu consejo, reconozco que le hice perder el interes. Aunque no creo que del todo, y tampoco dudo que ahora encontrara a alguien mas (Los hombres son cazadores)... Pero, seria mucho pedir algunos consejos mas?, al menos, por ejemplo, al querer acercarme mas hablando con èl en chat, para luego sentirme mas segura al invitarlo y no se niege? debería yo comenzar las conversaciones o buscarlo ahora?
      Muchas gracias... Abrazos tambien para ti ^^

    • Te aconsejaria que dejes el orgullo de un lado y q' le escribas para hablar de temas interesantes o le hagas preguntas que lleven un desarrollo y saquen ramas para hablar de otros temas.. Ej.. Estoy por ir alquilar una peli cual me recomendas? o invitarlo hacer cosas como ir al parque y hacer alguna actividad como andar en bote, ir al parque de diversiones , escalar etc... Tampoco lo presiones tanto, por que vas a parecer una loca jaja.. El problema estuvo en tus actitudes, preguntate a vos misma mejor esto.. Que actitudes tube, de que manera y que fue lo que le gusto de mi? Animate a sacar el plus que tenes a tu favor y cambia esas actitudes que lo alejan de vos por esas cosas que sacan lo mejor de tu personalidad.. Debes de tener varios puntos a favor.. Tu perfume, te arreglas el pelo, sos carismatica , tenes una linda mirada que quiza a el le gusta.. muchas muchas cosas tenes a tu favor.. Dale seguridad, confort ( sin juegos) y en menos de lo que imaginas lo vas a tener con vos.. EXITOS

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • cual es tu whatsapp?

    0|0
    0|0
  • Lo que te funcionará será hacer que vea que sólo es amistad. Háblale para platicar con él, sobre como te fue en el día, sobre lo que hiciste, pregúntale cosas sobre su jornada y cosas así. Pregúntale cosas sobre a donde iras o con quien saldrás. Deberás permanecer en esa actitud de amigos hasta que veas que el da un paso adelante y entonces retomar tu interés en algo más.

    0|0
    0|0
    • E pensado en compartir cosas como experiencias de trabajo o incluso sitios que visito en el dia o algo que me ocurriera en el día (Mis días son realmente caóticos por lo torpe y despistada que suelo ser), pero cuando lo intento, luego pienso "èl se ha conectado varias veces en el dia y no ha enviado siquiera un -hola-, tal vez no desea hablar conmigo" y entonces desisto de hacerlo y termino enviándole eso a mi prima haha (Dios que triste haha)

      Muchos me dicen que no debería escribirle si él no lo hace primero, y no soy muy de seguir esa regla, pero con èl, esta el caso que ya tengo ese pasado en el que cree que soy "loca psicótica desesperada por hombre" y no me gustaría que por escribirle primero o cada día, piense que estoy volviendo con aquel sentimiento de "quererlo hacer algo mio" :l

    • La conversación casual no frecuente es decir con un lapso variado de una semana a cuatro días puede funcionarte siempre y cuando no toques temas personales.

  • no tiene sentido tu pregunta
    la frase dice
    te quiere o le interesas, no?
    pero querer no es lo mismo que interesar
    le podría interesar tu dinero, tu belleza o que seas la hija de su jefe.
    si te quiere también tienes que sentir tu algo por el
    si le interesas tu también tienes que tener un interés para que haya algún tipo de relación.

    0|0
    0|0
  • aprovecha para invitarlo de vez en cuando, pueden tomar algo y charlar lo mas importante es que traten temas diversos y se diviertan, evita el tema de la conquista porque tensiona el ambiente, cada oportunidad que tengas para pasar tiempo con este chico te permitira conocerlo mejor y que el tambien te conozca a ti como eres en verdad porsupuesto.

    1|1
    0|0
    • Dentro de unos días debo irme a un trabajo fuera del país, y no tiendo a ser muy buena invitando a algún lado... Porque las pocas veces que lo hice (mas que todo en las ultimas semanas antes del desmadre final haha) él parecía aceptar por compromiso, notándose el fastidio y la lejanía (revisando a cada segundo el celular y hasta teniéndolo en mano), incluso cuando era èl quien me invitaba lo hacia :/
      Por ahora solo cuento con mensajes de chat... Porque el ultimo desmadre fue muy reciente (final de año) y creo que seria muy apresurado decirle "vamos a tomar algo!!" haha, me vería como "esta me quiere emborrachar y luego violarme" o algo así haha

      Pero como dices tu... evito mucho el tema de conquista, y solo hago bromas o comento cosas fuera de todo aquello ^^

    • me deja muchas dudas, "seria muy apresurado decirle vamos a tomar algo" no es apresurado cuando tienes otra intencion de solo hablar sin buscar romance de segunda intencion.
      Es necesario que salgas con este chico, si hay mas comportamientos como el del celular, ya puedes tomar la decision de dar un paso al costado y seguir tu camino.

Ellas Dijeron 2

  • Ahora lo mejor que podés hacer es no contactarlo tanto. solo de vez en cuando, y para hablar de cosas que no tengan que ver con ustedes.
    deja que se acerque el un poco. ahora no te contacta para nada?

    1|0
    0|0
    • Me contacta. Ya no hablamos todos los días como antes y no responde a mis mensajes con la misma alegría por querer saber que hice o no, incluso ya no pregunta "que haces?", siempre que me escribe lo hace compartiendo un tema de la nada, o alguna foto (suya o de Internet) o simplemente con un "como va todo?" y escribe siempre muy tarde (10 u 11 pm) o como por las 5/ 6 pm...

      Yo soy quien a dejado de contactarlo y solo espero que él lo haga, y cuando lo hace trato de ser lo mas normal posible, pero siempre atenta a todo cuanto digo o hago... La verdad, puede que el problema sea mio (por la presión de todo cuanto e hecho y vergüenza) y no de èl... Aunque si e notado que ya no me toma en cuenta para cosas sin importancia o tonterías, como hacia antes, que me incluía así fuese en una broma o evento X's

    • relajate. por lo que decis, el todavía te tiene presente. si no ya hubiera dejado de escribirte. no trates de que las cosas vuelvan a ser como antes. solo disfruta de el como están las cosas ahora.

  • ya pediste consejos y no te funcionaron... no te bases en lo que dice la gente, haz lo que tu creas conveniente!
    porque si haces cosas que no van contigo en vez de que el se interese se va a alejar mas! espera un tiempo y no lo atosigues y ya ve como marchan las cosas.

    0|0
    0|0
Cargando…