anuncio

¿Puedo reconquistarla de nuevo?

Yo solía salir con una chica, que salía por primera vez y que era bastante insegura de si misma, pero los dos éramos muy similares y yo le gustaba y ella gustaba mío, pero los dos nunca sabíamos como comportarnos afuera el uno con el otro. Y ella siempre estaba tratando de llamar la atención de modos muy poco agradables. Yo siempre le hice saber que me gustaba mucho e ignoraba aquellos comportamientos, ella muy bien sabe cuales son esos comportamientos, en un momento me fastidie y le dije para que habláramos claro, y se puso a llorar y me dijo que teníamos que ser amigos. Y pues ha pasado mucho tiempo (3 meses), en esos 3 meses se ha muerto la comunicación, justo ahora después de navidades la vuelvo a ver y pues a ella le quedan 2 meses aquí en mi ciudad porque luego se ira a su ciudad natal, yo soy la única persona que ella tiene en estos momentos. ¿Puede ser que yo le siga gustando? Tengo ganas de volver a intentarlo, si le aclaro los inconvenientes que tuvimos y nuestros errores del pasado, creo que ella puede haber cambiado en muchos aspectos desde ese entonces.


0|0
3|1

Más Util de Ellas

  • Me sorprendió mucho tu situación, ya que yo estoy pasando una exactamente igual... pero soy la mujer ^^
    Conocí a un chico maravilloso (que me sigue gustando) pero hice muchas estupideces y cosas extrañas para llamar su atención (como dice una amiga, cosas de niña tonta enamorada -.-U), pero ahora me toca irme a otro país. También le llore a este chico (pero a diferencia de tu chica, lo mio fue porque el parecía alejarse cada vez mas y yo comportarme mas desesperada... horrible chicas, nunca lo hagan haha)

    Hace unos días decidí alejarme yo, por la vergüenza de mis dos ultimas estupideces cometidas... Él me busca (no tan seguido como antes que era cada día, ni tan cariñoso, pero es como si comenzáramos de 0) y yo respondo cada mensaje igual que siempre, pero no lo contacto yo y evito de decirle para vernos.

    Me sigue gustando tanto o mas que el primer día (porque a pesar de mis idioteces el decidió seguir allí y no prestarle atención) pero la vergüenza y el sentir que lo fastidie con esas estupideces, no me dejan contactarlo por mas que muera por hacerlo... En mi caso, ya ha pasado el tiempo y mi viaje es en unos días.

    Mi consejo es... Búscala, prestale toda la atención (mensaje seguidos, amistosos y cariñosos... sin emocionarse demasiado) y no te desanimes. Demuéstrale poco a poco que te interesa y llegara el momento, cuando menos lo esperes, que ella aceptara tus sentimientos. No te apresures por el viaje, estarán en el mismo país, y sabes algo? Al final del día, todos miramos el mismo cielo y apresurar algo que no esta "listo" podría dañarlo o retardarlo. Paciencia es la clave y tiempo la respuesta. Mucha suerte y espero haber servido de ayuda. Incluso si quieres hablar estoy a la orden, puedes enviarme un Inbox =) feliz día y paciencia!

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Mira hablando pueden llegar a limar todos los errores que hubo anteriormente. Primero dejar claro lo que a cada uno les molesta y aunque sean inseguros confirmarlo siempre es bueno. A mi me paso con alguien que igual lo era y aunque no soy alguien muy cariñosa siempre fui sincera y le expresa mis sentimientos buenos y malos. Como cuanto me importaba , como también cuando me molestaba sus actitudes luego de que ocurriera tranquilamente se lo decía. Para mi hablar con la otra persona evita muchas discusiones y conclusiones que terminamos teniendo por callar. Aprovecha si sinceramente te importa estos meses que le quedan en vez de seguir así alejados. Es mejor quedarnos con recuerdos hermosos y no arrepentidos por lo que no hicimos o no dijimos.

    0|0
    0|0
  • Puedo preguntar por qué dejaste que se perdiera la comunicación en 3 meses? .. Bueno puedes volverlo a intentar si habo un gusto fuerte de seguro se vuelva a revivir la química, además no tienes nada que perder.. Preocupante por ella y hasle saber que te interesa y de seguro de va bien. Por experiencia te lo digo ;)

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • actúa, el tiempo que terminaron es reciente, aprovecha que aun puedes hacer algo, compartir con una persona te puede dejar muchas lecciones valiosas para tu vida

    0|0
    0|0
Cargando…