anuncio

¿Hombres: porque a algunos les gusta fumar marihuana?

díganme porque lo hacen.. quiero entender a mi enamorado..
no sé porque lo hace..((recien me entere que fuma eso i noc que mas..))
los que hacen esto o tengan amigos díganme
que de bueno les trae o porque lo hacen... ?
quiero comprenderlo!!!


0|0
1|5

Más Util de Ellos

  • Por qué a algunas personas les gustan tanto las frituras?
    Por qué a otras, les gusta tanto el chocolate?
    O por qué a otras les gusta tanto el sexo?

    Se entiende?
    Lo que trato de decir, es que todos tenemos gustos! Algunos comparten los mismos, y otros no!

    No tiene nada de malo disfrutar de las cosas que nos agraden...
    OJO... El problema es, cuando estos gustos, influyen negativamente en nuestra vida o en la de los demás, o cuando se convierten en una adicción y nos crean un conflicto con la sociedad!
    Ese, es ya otro asunto!

    Así que te invito a que evalúes cuál es la situación de tu novio y en base a eso, tomes las respectivas medidas o te plantees posibles soluciones!
    Saludos y suerte!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Mira, más que comprender el por que lo hace, debes comprender que consecuencias traera a el, y como te puede repercutir a ti. El simple hecho de llevarse una droga al organismo, trae secuelas, no solo físicas, sino psicologicamente.

    Las personas que se drogaron (por más que ya las hayan dejado) tienden a ser más agresivos, o se exaltan más rápido. Toma en cuenta eso si lo ves para algo más.

    El por qué lo hace, no se. Tengo amigos y conocidos que le entran, y dicen que pues se transportan, se relajan. Pero son efectos primarios. El problema son los efectos secundarios, y hasta los efectos que causa en las terceras personas.

    0|0
    0|0
  • lo hacen por que es como cualquier adiccion primero provo después le gusto y quiso mas y así yo no discrimino a nadie y digo que si fuman marihuana si quiera deberían saber los efectos que provoca en el cuerpo no por que sea natural sidnifica que sea buena la marihuana mata las neuronas literalmente las mata pero bueno es gusto de cada quien

    0|1
    0|0
  • no hace nada de bueno tu enamorado lo fuma por que es adicto, eso tenes que entender, nadie fuma por que quiere es como el cigarrillo es un vicio, pero eso te hace estar como en un mundo de pelotudez que no sirve,,, que se trate

    0|0
    0|0
    • Fumar, beber, comer chocolate, o hasta tener sexo... no implica que exista adicción - o al menos NO NECESARIAMENTE!
      En mi opinión, debes tener un poco más de cuidado cuando haces alguna AFIRMACIÓN compañero!
      Mucho más aún, que en la pregunta no se aclaró si existe o no, dependencia por parte de su novio!
      Pero ojo, esta es sólo una observación de mi parte! Ninguna intención de crear polémica o conflicto :)
      Saludos ^^

    • La comparación la hago, en el sentido de que son cosas que TAMBIÉN pueden PRODUCIR ADICCIÓN, y que incluso también pueden generar consecuencias!
      Si para ti es una "pelotudez" está bien, a lo mejor no se entendió como quise!

      Y pues, si, si he estado rodeado de personas que fuman, o que beben en exceso! Mucho más cerca de lo que crees! Y sé todos los daños que provocan, también mucho más de lo que imaginas :/

      Pero en fin, como te dije, mi intención no era generar conflicto, sino darte a entender que no podemos dar afirmaciones - la de que el novio es un adicto - en este caso!
      Porque pudiera ser así... como NO pudiera ser así !
      A eso iba enfocado mi comentario!

      Si te sentiste ofendido, pido disculpas por ello!
      Saludos y chau ^^

  • Ja esta bien te relajas a fondo te diviertes y te da una profundidad apasionante que te sientes en otra parte y lo repites porque te gusta pero es muy relajante neta que se ciente padre pero no es bueno abusar de ello.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • No soy hombre ni soy fumadora (ni de canabis ni cigarrillo), no consumo drogas, pero se cómo funcionan en el organismo y estoy rodeada de gente que si las utiliza.

    Te explico un poco: biológicamente cualquier droga actúa por diferentes mecanismos, razón por la cual causa diferentes sensaciones y estados, pero todas activan el "sistema de recompensas" que tenemos en nuestro cerebro (un sistema real como el auditivo o el digestivo) es el mismo que se activa al tener sexo, al comer o al realizar cualquier actividad placentera. En simples palabras vos haces algo que te hace sentir bien y el cerebro libera dopamina que te hace sentir bien, guardando eso en la memoria para pedírtelo después, como la galleta que le das a un perro cuando hace lo que le pedís. Por lo tanto mientras más te expongas a una droga (o depende cuán adictiva sea), el cerebro va a pedir (se considera en muchos casos al cigarrillo como la droga más adictiva)

    Socialmente quienes consumen lo hacen por el contexto casi siempre, "mis amigos fuman tengo curiosidad y pruebo" o cómo escape gracias a los efectos que la droga induce. El grupo suele presionar directa o indirectamente para que se den estas conductas. Cuando se trata de adolescentes también puede ser una forma de rebelión contra el adulto.

    Esa droga marihuana (o cannabis sativa) es de origen natural, y a pesar de mucho de lo que dicen no tiene grandes efectos secundarios además de ser muy útil, no sólo se la fuma, hay gente que se hace te, o las moja y se las pone para dolores musculares o de muchas otras formas. Es una droga que no tiene en realidad una categoría fija ya que tiene propiedades opiacidas (para el dolor), sedantes o tranquilizantes y en algunos casos alucinógena. Te puedo explicar como y por donde funciona pero dudo que te interese, eso si, nuestro organismo incluso tiene una marihuana natural que el produce, en este momento no recuerdo el nombre y no te quiero mentir.

    0|1
    0|0
    • Eso de que los fumadores son más agresivos no es cierto, puede que el necesitar y no tener cree un estado de stres como el que quiere coger y no puede tamb se pone de mal humor, pero no es que el fumar te haga agresivo, yo creo que en muchos casos es lo opuesto. Yo tengo mucha gente conocida que fuma y ninguno es agresivo más alla de sus respectivas personalidades, y si los ves fumados jamás, si alguna vez lo viste drogado vas a entender, están tirados con hambre riéndose de todo.

      La marihuana induce un estado de paz por decirte de alguna forma, están volados, la percepción y el razonamiento se altera (cómo en CUALQUIER droga, así que no pueden manejar ni cosas así) además causa hambre y un sentimiento de bienestar

    • Mostrar Todo
    • @Sritaeverdeen sencillamente...
      MUY EXCELENTE aporte!
      No sólo que explicaste las bases fisiológicas, sino que también fuiste muy objetiva e ilustrativa!
      Yo daría un OMU a esta respuesta!
      Te felicito de verdad :)
      Saludos ^^

    • Gracias @AdrianP es un tema que realmente me apasiona el de drogadicción y fármacos y si puedo ayudar a alguien vale la pena volverme tonta escribiendo

Cargando…