anuncio

¿Qué hacer si Tengo novia pero me gusta mucho otra mujer?

Hola amigos, esta pregunta es en potencia para hombres , miren la situación esta en que tengo novia la quiero mucho y se me hace muy atractiva, pero a últimas fechas me llama mucho la atención una chica de la universidad, la verdad si es mucho mas atractiva que mi novia y no me a puedo quitar de la cabeza, a uds amigos les ha pasado algo así? que han hecho? la verdad si me gustaría conocer a esta chica aunque yo tengo novia, que hare?


0|0
7|2

Más Util de Ellas

  • Cuando vez a alguien más atractivo/a que tu pareja, ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO Y HACIENDO QUE TU PAREJA LO PIERDA CONTIGO! En mi opinión cuando ya no quieres o ya dejo de gustarte lo mejor es decir adiós, sin rodeos!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 6

  • pues no esta mal que empieces a conocer a esa otra mujer, pero sin descuidar la relación ya que es eso lo que debes respetar, mejor atrévete a presentarla la una a la otra.. "hola te presento a mi novia.." y veamos como te va en adelante cuando al segunda chica sepa que tienes novia, si todo ya lo sabe entonces analiza bien tus sentimientos, puede ser solo una confusión no por algo lo estas preguntando en internet ¿cierto? se sincero contigo mismo, analiza que es lo que quieres y con quien y sabrás mucho más, suerte

    0|0
    0|0
    • Si, pregunto por que estoy confundido, he ahi la disyuntiva de si es correcto o no conocer a mas chicas si ya tienes una relación, tener citas como AMIGOS con mas chicas cuando tienes pareja! hay muchas cosas que se pueden llamar tipo tabues!! es correcto o no salir con amigas!!! cuando tienes pareja! a mi no me enojaria que mi novia saliera con amigos varones, siempre y cuando no sean un par de tipos que yo se que la andan rondando para ligarsela! me imagino que este último es el mismo caso de yo si saliera con la otra, en fin que cosas tan dificiles todo por seguir las llamadas REGLAS de lo que esta bien o mal

    • Mostrar Todo
    • Si te soy sincero yo he perdido algo de emoción en mi relación, la quiero mucho, pero la verdad se esta volviendo todo muy monótono, es un amor de mujer mi novia si, y por eso estoy quedando con ella, dificilmente encontrare alguien tan entregada como ella, aquí el problema soy yo que siento que ya es muy lo mismo.

    • sabiendo eso entonces la novia debe aceptar la situación actual de ambos, luego de eso solo hay dos cosas por hacer, intentar recuperar la relación (mejorarla) o darlo por perdido, mira, con sinceridad solucionarían mucho, no estés con ella solo por pena, o solo por que fue importante antes. Y sobre la otra ten paciencia porque tampoco nada garantizado tienes, suerte en tu actual relación

  • Al decir que no la amas has dicho todo, creo que aun necesitas experimentar y conocer, no creo que te sientas del todo agusto con tu novia, por que si lo fuera sentirías atracción, admiración, complicidad entre otras...
    Pero antes de lastimarla mejor acaba con ella actúa responsable, y disfruta la vida.

    0|0
    0|0
    • Yo soy de los que piensa que no necesitas amar para tener novia!!! pero si tienes razón en lo de lastimarla, la verdad no quiero lastimarle, ella si se ve muy entusiasmada con la relación, debo meditarlo, gracias

    • Tu no decides cuando amas, eso se da por si solo, y no amaras a todas las novias que tengas, por que como te dije es algo que llega de forma inesperada, no eliges a quien amar, esto es así. Han compartido cosas lindas, y es mejor que le dejes un buen recuerdo a una mala experiencia ese es mi punto de vista.

  • Te hablare como esa chica de la universidad, ella tambien vale al igual q tu novia y debes tomar una decision porque sino jugaras con cualquiera de las dos.

    A mi me gusta demasiado un amigo pero lo contacte luego q este tiene novia, siempre me gusto pero cuando cualquiera esta soltero el otro no y pues ya nos besamos...

    El me imagino q no estara muy alegre de engañar a su novia, y yo tampoco pq ahora me gusto mas.

    Entonces te recomiendo que decidas y que no jueges con ninguna, es cierto q siempre q tengas una relacion existiran chicas mas guapas q tu novia, pero una cosa es esa y otra que sientas un feeling mas alla del fisico y que te imagines un futuro con la otra.

    Mi esposo me dejo pq le gusto otra chica entonces si el me hubiese terminado antes y no hubiese sido egoista de retenerme para el darse una oportunidad de ver si me amaba yo hubiese tenido la oportunidad de salir con mi amigo sin novia y no meterme en ese lio.

    Espero te sirva mj experiencia.

    0|0
    0|0
  • Un chico con novia estuvo ligando conmigo y le gustaba mucho.
    PEro me contaron que tiene novia y que el fin de semana anterior a ligar conmigo, estuvo con ella.

    EL chico me gustaba tambiém, pero le mandé a volar muy lejos, porque tenía novia y yo no soy un lío más.

    Sin importar tus intenciones, la versión oficial es: si tines novia y te buscas otra, es que esa otra no aspira a nada. Sólo es para una noche.

    Es lo que suele pensar la gente.

    0|0
    0|0
  • La verdad es que siempre van a haber personas mas atractivas que tu pareja, pero no te dejes llevar por lo fisico. Si fuera tu novia, me molestaria mucho que salgas con una chica en la que pensas todo el tiempo y te gusta mucho, y estoy segurisima que a cualquier mujer le molestaria. Ademas si queres hacer lo correcto cambia roles... A vos te molestaria que tu novia te diga que no deja de pensar en un chico y ademas le encante! Seguro que tambien..
    Mas lindas existen, pero ¿mejoresque tu novia? Pensalo.

    0|0
    0|0
  • Te gusta esta muchacha de la universidad solo por el físico, o por la persona que es, osea su personalidad?

    0|0
    0|0
    • Por ambas cosas, es una chica muy buena onda ademas de guapisima, mi novia tambien me gusta por eso es mi novia, pero la verdad si hay niveles he! la chica de la universidad tiene ese algo que te llama la atención.

    • A mi me pasó lo mismo, tenia novio, pero conoci a otro chico que me tenia loquita, yo le di vuelta a mi novio con él, y me enamoré del otro. Pero al final resulto que no era la persona que yo queria a mi lado por mas guapo que fuera solo me satisfacció fisicamente. Deje a uno por otro que no valia la pena. al final me di cuenta que fue solo ilusion.

      En este caso tuyo debes aclarar tus ideas y tomar una desicion, pero no será facil. No le des vuelta porque puedes herir a tu novia y no seria justo para ella. Ademas si quieres enamorar a la chica de la U debes de estar soltero sino tarde o temprano se dan cuentan y te quedas solo. Aveces es muy facil caer en tentacion pero si amas realmente a tu novia no lo haras! PIÉNSALO MUY BIEN.

    • Gracias por tu respuesta, la verdad si quiero mucho a mi novia, sinceramente no la amo, pues creo que amar es cuando sabes que esa persona es la correcta, no se si ella lo sea, no me gusta pensar en futuro respecto a pareja, vivo mi presente, la quiero mucho pero hasta ahí, respecto a la otra chica de verdad no la pudo quitar de mi mente me gusta muchisimo, ufff de verdad que difícil caso, pero gracias por tu ayuda.

Ellos Dijeron 2

  • amigo, yo diría que pienses bien las cosas, aquí leerás muchas opiniones y consejos, al final eres tú quien decidirá que es lo correcto y que hacer, una cosa es querer y otra amar, tal vez solo la quieres, analiza tu situación, observa si tu novia te ama o igual te quiere, son novios, ya casados seria otro rollo, todavía estas a tiempo de hacer lo correcto, si sientes algo por otra mujer aparte de tu novia, entonces ya hay problemas en tu relación, cuando empiezas a querer o sentir algo más por alguien aparte de tu novia, entonces ya dejaste de quererla, no la utilices de ser así, si lo único que deseas es aventurar pues hazlo, pero no juegues con tu novia, porque eso sería lo que estuvieses haciendo, no te engañes, piensa bien las cosas, la vida esta maleada y quienes te digan que andes con las 2 sin que se den cuenta es porque ya están vividos o ni ellos mismos saben lo que quieren, igual te digan que aproveches,… la vida es un espejo, nuestras acciones serán el reflejo del mañana, es tu novia, no están casados, piensa bien las cosas, solo no juegues con tu novia, si sientes algo más por alguien es porque dejaste de querer a tu novia, estas son pruebas, puede que aquella sea algo pasajero y tu novia de toda la vida, decide que es lo que quieres y ánimo, no es la primera vez que pasa, todos estamos en la misma olla, suerte y espero tomes la mejor decisión compa!! saludos!!

    0|1
    0|0
    • Gracias por tu respuesta, la verdad jamás engañaría a mi novia, es por eso que pregunto para saber un poco mas sobre el panorama, es la primera vez que me sucede esto por lo mismo aquí estoy preguntando para saber opiniones de otros chicos y como han reaccionado, por lo mientras seguiré como voy amigo y veamos que va diciendo el futuro, gracias y suerte.

  • Es normal que te sientas atraído por otras mujeres, pero eso no significa que tengas el derecho de engañar a tu novia. Lo que a mi me funciono fue hacer una valoración, sobre lo que sentía por mi novia y la oportunidad de salir con más personas. Así que lo que hice fue ser claro con mi chava, le explique que ahora quería conocer más personas, que de verdad necesitaba un tiempo soltero y termine con esa relación. Fue difícil, ella y por supuesto yo sufrimos mucho. Pero estaba seguro de que eso era lo que quería.

    Después de regresar a ser soltero, permanecí así durante un año y después me enamore de mi pareja actual.

    En resumen debes hacer una valoración sobre lo que realmente quieres y tomar una decisión. No hay salidas fáciles y será una decisión difícil.

    0|0
    0|0
    • Gracias amigo, si la verdad no es nada fácil pasar por lo que estoy pasando, sobre todo por ella, no quiero lastimarla, yo voy a entrar a la etapa de meterme al ambiente laboral, este año termino la universidad y conocere a muchisimas personas mas, gracias te repito por tu respuesta.

    • Mucho animo, pero sobre todo se honesto con ella y contigo mismo.

Cargando…