anuncio

¿Cómo sé si le gusto? me niego a estar en la friendzone?

Estoy enamorada de mi mejor amigo (típico), nos conocemos desde hace ya 6 años, estudiamos juntos la universidad y nos llevamos muy bien, nos divertimos, bromea conmigo, me apoya y hasta ahora lo he ocultado porque él es un tanto popular con las chicas, pero ahhhhhh!! cada día resisto menos y por como se comporta conmigo creo que no le soy tan indiferente ¿cómo lo averiguo sin echar todo a perder? ¿qué señales existen? ¿y si es solo mi imaginación?


0|0
1|1

Más Util de Ellas

  • Mira es difícil la situacion porque realmente es alguien que realmente te importa, y mas los amigos muchas veces podemos confundir sus actitudes por algo mas que no sea o si. Veamos cuando les moelsta que les cuentes tu vida amorosa por lo general si son tan amigos nole interesara porque el tambien te lo contara que si ves a un chico mas de lo debido en frente de el te daras cuenta, ademas puede que en ese momento sepa lo que puede perder si vos te enganchas con otro. Pero si no ahce nada ni aunque sea ni un gesto mmm ahi si que ya sacate todas las esperanzas. También cuando le interesa mas estar con vos que con las chica de turno que tenga en ese momento... Porque sabemos que cuando andan en cacería por mas que seas su mejor amiga ni te dan la hora. Pero auqneu es arriesgado lo mejor es que vos des una señal o pistas si el no las toma es porque no siente nada y hace como si nada hubiera pasado y así tampoco te arriesgas demasiado como para perder su amistad

    0|0
    0|0
    • son algunas cosas, por ejemplo siempre anda haciéndome cosquillas, o me acaricia el cabello cuando estamos sentados juntos, o me toca el brazo o la pierna cuando hablamos, me ha dicho que soy "dulce" o "tierna" pero también me pone apodos, y bromea conmigo como si nada y todo eso me confunde :(

    • mmmm Ojo!!! Mi amigo me hacia lo mismo y el no sentía nada por mi cuando tienes años de amistad hay una confianza que no hay con los demás y eso llama la atención a los demás y te hace pensar a vos. Si el empezó a hacerlo ahora es algo que tenemos que tener en cuenta cmo que pueda ser algo mas pero si no mmm el solo te sigue viendo como amiga... También puede que te este tanteando todo depende las actitudes la forma y la situación. Una amiga que vea las situaciones y este fuera viendo esa situacion también seria bueno que te ayude a saber.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Es sencillo cuando tienes confianza con el (6 años de conocerlo), simplemente planteale la situacion que describes en tu pregunta como si se tratara de otras personas, así no hay problema que sepa que se trate de ti. actúa en estos casos el tiempo siempre esta en contra.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…