anuncio

¿Cómo le digo que quiero algo mas? ¿O termino la historia?

Hace un año salí de la secundaria, tuve una relación amorosa con uno de mis compañeros por mas de 3 años (idas y vueltas, coqueteos, celos, etc.). En su momento fuimos grandes amigos y llegamos a salir por muy poco tiempo, (yo salía de tener una relación, el me pidió que fuera su novia y me sentí presionada x lo que era mi mejor amigo, no lo quise decir que no, pero al poco tiempo me di cuenta que seguía queriendo al otro chico y decidí terminar con el porque no lo veía correcto. sentía que de alguna manera lo traicionaba, lo peor fue que lo deje sin darle explicaciones, no sabia como enfrentarlo, tenia apenas 14 años). Estuvimos sin hablarnos por medio año (imagínensen la incomodidad, éramos compañeros)
Al año siguiente el empezó a salir con otra chica y se llego a enamorar. pero luego se hizo mujeriego, al punto que llegamos a empezar una relación amorosa x así decirlo (de alguna manera era la tercera en discordia) desde ese momento llegue a darme cuenta de que siempre lo quise y me enamore de el, pasaban los año, el como dije mujeriego y yo solo estaba con el, obvio que la situación me incomodaba, pero lo quería y no lo podía dejar, hasta que llegamos a tener relaciones, fue mi primera ves.
Terminamos la secundaria y por malos entendidos terminamos paliados, a los 5 meses nos volvimos a encontrar y retomamos la relación que teníamos...
La verdad que ya no se que hacer, seguimos en la misma situación, a veces me siento una mas del montón, pero cada ves que estamos juntos olvido todo ( le perdone muchas cosas, como el en su momento también a mi) lo quiero y se que el a mi también, pero se que no voy a obtener mas de lo que ya tengo, quiero mas, quiero que sea mi novio, pero no me animo a decírselo, tal ves por miedo al rechazo, también porque a veces después de vernos el como que desaparece y me confunde.
Por otro parte siento que ya e tiempo de terminar y empezar otra historia.


0|0
1|2

Más Util de Ellas

  • Hola nena!, yo opino que lo mejor es que te olvides de él, si él de por si es mujeriego, para que quieres ser la novia, si aún así él te va a engañar con otra, va a buscar a alguien más porque ya es así, podrías alejarte un poco, conoce más chicos, es difícil al principio pero lo lograras día a día, debes tener dignidad, seguramente mientras estás esperando a él rechazas a otros, sal con alguien más, diviértete, disfruta de la vida, no hay porque sólo limitarse a un chico si éste no te hace caso, recuerda tu DIGNIDAD primero, éxito!

    1|0
    0|0
    • Hola Lili, muchas gracias por tus palabras!!!
      La verdad es que si, deje ir a chicos por el, con la esperanza de que algo sucediera.
      Hace un tiempo salí con un chico para poder olvidarlo, pero no lo logre termine haciéndome mas daño.
      Por amistades que tengo en común con el chico que me gusta, me entere que se entero que estaba con alguien mas y que eso le molesto mucho... No me quiere con el, pero no me quiere con alguien, no lo logro entender...

    • Mira debes estar consciente que si sales con otros no es para darle celos, ni para hacerlo molestar, ni para ver si él lo acepta o no, debe ser por que tú estés decidida a conocer gente, pero no para olvidarlo, porque en vez de olvidar sería mejor superar, no quiero que te confundas y digas salgo con chicos para olvidarlo, no preciosa es para que tú sepas que hay más en la vida, que te des cuenta de todo lo que hay a tu alrededor, es obvio que el se molesta porque él ya te tiene seguro, pero si vas a decidir salir con otros chicos, éstos no merecen que tu andes pensando en otro, ánimo se puede, superar a la gente y olvidar lo que fueron para nosotros, el tiempo lo cura todo, si decides alejarte de él que sea definitivo, porque eso de regresar y sólo una vez más va a hacer que te sea más difícil, :D anímate a ser feliz!

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Si eres tan joven yo creo que lo más sano y lo mejor es empezar una nueva historia, por que forzar una historia tan destructiva.

    1|0
    0|0
  • Ten en cuenta los precedentes, con todo lo que ha pasado en cierta forma tienes pistas para vislumbrar que puede ocurrir en unos años, así que medita sobre tu historia con este chico utiliza todas estas experiencias para tomar una decision

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…