anuncio

¿Ayuda.. como actuar con un hombre que se que le gusto pero prefiere salir con sus amigos?

estoy saliendo con un chico pero siempre que quedamos en vernos me dice que me confirma y luego me dice que no y sale de rumba con sus amigos, se que le gusto. pero no se que pensar no le quiero decir nada pero si quiero que lo note con mis actitudes

Actualizaciones:
aparte no es capaz de decirme que no va a salir solo espera todo el día.. yo creo que esperando a ver si sale plan amigos y como siempre le sale ese plan deja de contestar los mensajes y se desaparece y como no fue una cita confirmada si no siempre quedamos en " de pronto mañana" pss no puedo hacer ningun reclamo.. pero no se como comportarme ante eso.. las mujeres nos ilusionamos y nos preparamos para esa supuesta cita..

0|0
1|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Ellas Dijeron 1

  • ¡Hol!
    Mira lo pero de todo es que no digas lo que sientes, ponte en tu plan y molestate para que el se ubique (si busca cualquier forma de que lo disculpes quiere decir que realmente le interesas, pero si no solo eras un ligue más para el). Te recomiendo que si no te busca te alejes de e, no vale la pena que muestres interés hacia un P*ndejo que solo te quiere como ligue, si te vuelve a buscar ese tipo para salir, acepta y ahora tu déjalo plantado, que entienda que tu vales más que solo para pasar el ato.

    Espero te sirva mi opinión, xo.

    0|0
    0|0
Cargando…