anuncio

¿Os gustan difíciles o faciles?

Para los hombres, os gustan las facilitas o las difíciles, las interesantes e inteligentes o las tontillas que no están a lo que están. Me gustaría saber que os gusta en una chica a la hora de conocerla, que cosas tendría que decir una chica para que os parezca inteligentes sorprenderos con su actitud diferente a las demás, si os van más las que están siempre de fiesta bebiendo Que van siempre pedo, fumando, mal habladas, que llegan a casa por la mañana y se han enrollado con una larga lista de chicos, me gustaría saber diferentes opiniones al respecto, gracias ;)


0|0
0|5

Más Util de Ellos

  • Hola que tal, considero que existe todo tipo de hombres y de mujeres, y que para todoso hay difwerentes gustos, pero algo que quizas pueda ayudar a tu pregunta es basicamente entender que al hombre le gustan tanto fáciles como difíciles sin embargo lamentablemente esto dependera realmente si el hombre la busca para una relación seria o para algo pasajero, así que probablemente podría decirte que si es algo apsajero será lo "fácil" pero si es algo serio, será la difícil.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Personalmente, creo que los dos extremos son malos.. y tenes un prejuicio mal formado sobre las que llamas 'fáciles', pero bueno.
    A mi para que una chica me llame la atención de verdad, tiene que saber divertirse.. no me gusta la facil pero tampoco quiero a esa que se limita por 'el que dirán', la que le gusta alguien pero 'va despacio' para hacerse la diva.. la que es difícil porque le gusta 'ser difícil'. La que le gusta que le roguen y la persigan y bleh, yo me aburro antes.. ni que quisiera casarme con ella, boludeces no.
    Tampoco el extremo de la fácil en todo su sentido, casi de película yankee cliché que anda con todos y no respeta a nadie.. la mujer ideal hoy para mi es una mujer que salga, que se divierta, que tenga amigos y que tenga amigas, pero que sepa ser respetuosa a la relación en la que esta sin dejar de salir o divertirse por eso. Me gusta, me encanta de hecho una mina libre, divertida.. que tenga historia y haya experimentado cosas en la vida. Me aburren las santas que tienen opiniones extremistas sobre el bien y el mal, 'eso es malo', 'eso es estúpido'.. no, paso.

    Y si, quizas sea así porque soy más o menos igual.. me encanta salir, joder, conocer gente, estar con mujeres cuando puedo -o sea, cuando estoy soltero y sin compromisos- pero se ser responsable y no engañar a la gente cuando estoy en una relación, salir y tomar no implica que vaya a cagar a nadie. Tener amigas tampoco implica eso. Me gusta, de hecho creo que no saldría con una mujer que nunca haya probado un poco de liberalismo en su vida, creo que es tan malo ser super liberal cuando estas en pareja como ser super santita cuando no lo estas.

    Soy muy liberal, se que si salgo con un "angelito" me va a volver loco cuando salga con amigas, cuando salga con muchas amigas, cuando trabaje en bares de nuevo.. cuando llegue a las 8 am aunque salga de laburar a las 3. Prefiero un demonio que viva el mismo estilo que yo, con sus riesgos, que un ángel que me aburra hasta el alma.

    1|0
    0|0
  • vamos quee.. para mi ( yo puedo ser una person muy diferente a las demas..) no es tanto de faciles o dificiles.. sino con contenido , mujeres integrales que tengan sanidad emocional , carisma , encanto , inteligencia , que tengan un mundo interno rico.. no solo que sean maniquies que no saben hacer otra cosa que sonreir..

    0|0
    0|0
  • Has escuchado la canción de Ricardo Arjona, "dime que no" ?
    Ahí tienes la respuesta :)
    Ni fáciles ni díficiles! Alguien que sepa como jugar al coqueteo de una forma "sútil" por llamarlo de alguna manera!
    Saludos ^^

    0|0
    0|0
  • hola en mi opinión como la de muchos es que para cada tipo de hombre le llega a interesar una fácil o difícil. en lo personal no tengo ninguna preferencia a si es fácil o difícil mientras me la pase bien con ella y pueda tener una larga e interesante conversación me doy por bien servido ya que mientras sepa si es fácil o difícil ya estaré preparado para lo que se pueda dar. así que mientras sean honestas con el que si son fáciles o difíciles no le veo el problema

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…