anuncio

¿Salimos por un tiempo, me dejo de hablar y ahora hablamos pero como si nada hubiese pasado?

Conocí a este chico extranjero por una red social. Un día decidimos juntarnos y fue de lo mejor, cruzamos casi la ciudad completa caminando para mostrarle las distintas atracciones turísticas. Al otro día me invito a tomar un trago y fue todo genial, conversamos mucho y la química fluía así que cuando ya fue hora de volver a nuestros hogares me dijo que nos fuéramos a la playa el siguiente día y yo le dije que sí, a lo que me respondió "genial, es una cita". Yo estaba encantada, lo pasamos genial y bueno seguimos enviándonos msjes cada día, si no era yo era él. Salimos a citas por un par de semanas más y todo parecía ir de maravilla. El último día que nos vimos estuvo genial igual que los anteriores y nos seguimos textiando como solíamos hacerlo, hasta que un día de un momento a otro en medio de una conversa por chat no respondió mas. Yo no le tome mucha importancia en ese momento, así que al otro día le envié un msje de buenas noches a lo que no respondió. No lo textie mas. Hasta que me volvió a hablar una semana mas tarde para preguntarme como iba el trabajo. Yo le respondí, si hay algo que odio es que me ignoren o me hagan la ley del hielo, así que mi manera de hacerlo saber es respondiendo siempre cordialmente. La cosa es que desde ese mesje ya no hablamos como antes y si lo hacemos es una vez a las mil porque él me saluda o yo a él. El día de ayer lo salude y me pregunto como iba mi "vida amorosa" a lo que respondí que normal, de ahí no respondió más. He tenido experiencia con hombres raros, pero este me intriga demasiado. ¿Qué piensan al respecto? He evitado enormemente preguntarle que fue lo que le sucedió, no soy una chica complicada o cargante, siempre voy lento cuando se trata de relaciones amorosas, pero de verdad es que me he aguantado todo este tiempo para no parecer desesperada, porque de verdad es muy rara toda la situación. Espero sus comentarios!


0|0
0|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • De acuerdo con tu descripcion, las cosas iniciaron muy bien, sin embargo, si no hay posibilidad de que puedan hablar personalmente, pueden existir diversas razones para la indiferencia, mi consejo, es hablar sobre el tema directamente.

    0|0
    0|0
  • Parece como si tuviera otras ocupaciones que lo hacen pensar en otras cosas o tal vez este haciendo lo mismo que vos y entonces ambos se ignoran

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…