anuncio

¿Cómo debo actuar si me llegaron rumores de que a mi novio le gusta una chica de su trabajo?

Me dijerón que a mi novio le gusta una chica d su trabajo y no se si comentarselo o pasarlo desapersibido y como será su actitud si se lo pregunto y me esta mintiendo en si como detecto si es mentira si me dice que no le gusta que palabras dira o que?


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Yo creo que no deberías hacer nada ni actuar de ninguna manera. ¿Qué rumores?, ¿alguien te dijo que vio que quizas, si interpretó bien las cosas, tu pareja pudiera estar mirando un poquito de más a tal?
    Vas a buscar ponerte en una posición incómoda, ridícula, vas a empezar a celarlo sin razón, el pobre tipo va a tener que andar bancando unos celos sin el más mínimo sentido, una paranoia ridícula.. relajate.

    A todos alguna vez puede llamarnos la atención alguien de algún lado, pero suele quedar en eso cuando se esta en pareja. Si le gusta de verdad y piensa hacer algo eventualmente te lo va a decir él como corresponde y no te va a quedar otra que aceptar la realidad. Por otro lado, si es un estúpido que va a querer cagarte deberías alegrarte.. es un estúpido ¿para que lo queres cerca?

    De ninguna manera los celos y las persecuciones ridículas y las averiguaciones esas de jugar al FBI sirven de algo.. a la larga, nunca suman. Si le gusta, le gusta.. no podes evitarlo. Si no le gusta, estas preocupándote al pedo. Si le vas a preguntar que sea de forma directa, como la gente grande con valentía.. las indirectas son el escondite del cobarde.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Hola! Leer el lenguaje corporal es fácil, pero no es fácil explicarlo/enseñarlo, y menos escribiendotelo. De esa manera podrías saber si miente o no, o sea estar 100% segura.
    La otra opción es la intuición femenina. Una SIEMPRE sabe todo, que no queramos ver la realidad es otra cosa muy diferente.
    Yo que vos hablaría con él, calmada y sin presionarlo, porque a pesar de todo son rumores hasta ahora!
    Después nos contás!
    Suerte!

    0|0
    0|0
Cargando…