anuncio

¿Lo que los ex sienten al verte más feliz?

cuando tu ex te dice: Te vez más feliz ahora.
que sienten al decirlo, que pasa por su cabeza, jajaja


0|0
3|8

Más Util de Ellos

  • Simplemente eso, intenta tomarlo literal.
    Yo a mi ex ya no tengo ningún tipo de relación ni tengo demasiadas chances de cruzar con ella por una cuestión de distancias, pero ojala que este bien.. ¡que bueno sería saber que es feliz!.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 7

  • vea guapa... si es maduro que el ve por tu bien.. y cada quien su vida..

    en la contraparte.. le cala y no a superado la ruptura..

    y en la antiparte !! preguntas pq aun te mueve jaja

    sprite las cosas como son.. a no verdad .. suerte guapa..

    1|0
    0|0
  • Que talmente e sienten feliz x lo que tu as hecho para dale adelante, se siente orgulloso, además que el sabe que con el no podrías a ver tenido era felicidad que tienes ahorita

    1|0
    0|1
  • si te lo dice exactamente asi, creo que se refiere literalmente a eso.
    mi laburo me lleva a leer mucho entre lineas y no es lo mismo que te diga eso, a que te diga "que linda que estas" o "se te ve re bien", esas ultimas dos pueden tener otro significado.

    pero si te dice "te ves mas feliz ahora" creo que es bastante sincero.

    0|0
    0|0
  • pueden ser varias cosas como de yo no aria feliz no estoy para tus gustos el si es mas bobo xD o puede ser un que bueno que te haga feliz el :) o un te lo mereces el punto es o le importabas o el te hacia creer eso o simplemente le da gusto por que el sabe que no es lo que buscas

    0|0
    0|0
  • para mi se mueren de envidia viendo que ahora otro/a te hace mas feliz de lo que te hacia tu ella/el

    1|0
    0|0
  • generalmente es porque todavía siente cosas porti

    0|0
    0|0
  • jejeje, hay dos posibilidades para mi la primera es como decir por dentro de la que me salve y que bueno que ya esta con alguien mas para que no me busque de nuevo, y la segunda también es por que lo dicen de manera honesta

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • Si es alguien que te quiere bien seguro que se alegrará por ti, y le parecerá que los dos tomaron una buena decisión al dejarlo. Si este es el caso, seguro que son hasta amigos.
    Si no te quiere bien, bueno, ya viendole la cara y la actitud, lo sabrás.

    1|0
    0|0
  • Que el no te hizo tan feliz, Puede que este un poco celoso, que le alegra que estés mejor, que te desea el bien, depende del modo en que te lo dijo, generalmente los hombres no son tan complejos.

    1|0
    0|0
  • Pues creo que es como decir estas bien sin mi, ya no te necesito y que bueno por ti

    0|0
    0|0
Cargando…