anuncio

¿Por qué los hombres se enojan cuando los ponemos en la zona de amigos?

Porque les molesta que los pongan en zona de amigos? Les molesta mas si es la chica que les atrae? Si se enoja es porque le interesa la chica de una manera mas profunda? O no? Intentarian conquistarla de nuevo? Que impulsa a un hombre salir de la zona de amigo para seguir conquistando a esa chica? Muchas preguntas, espero puedan contestarlas. saludos!:)


0|0
2|6

Más Util de Ellos

  • Los hombres tienen muchas mas cosas, gustos, aficiones, temas de conversación e inquietudes con otros hombres que con mujeres, y a las mujeres les pasa algo semejante. Pocas personas pueden poner en duda que un hombre se parece más a otro hombre que a una mujer y viceversa.
    Partiendo de esta premisa, hombres y mujeres se suelen sentir mas conectados y cómodos con personas de su mismo sexo.
    Es el impulso sexual genético que está en nuestras células el que impulsa a hombres y mujeres a establecer vínculos para una relación entre las partes.
    Ahora a por las preguntas.
    Cuando un hombre quiere solamente una amistad, normalmente será con un hombre, o con una mujer por la que no sienta ningún impulso sexual.
    Cuando un hombre tiene un impulso sexual por una mujer, no busca ser su amigo, si no tener sexo.
    Si una persona quiere tener sexo con alguien, y le dicen que sólo pueden ser amigos, pues se molesta, ya que NO ES LO QUE QUIERE. porque para amigos prefiere personas con las que no tenga tensión sexual.
    Si una chica no nos atrae, es que ella ya estaba en la zona amiga, que lo verbalice o no, es lo de menos.
    Si un hombre se enoja porque le han metido en la zona amigo, es que quería sexo con la chica, lo de algo profundo...
    Yo no intento conquistarla de nuevo, con la cantidad de mujeres que hay!. Aunque Si que puedo aceptar su amistad si si por alguna razón, la persona es lo suficientemente interesante como para aportarme cosas a mi vida (aunque si este es el caso ya suelo ser yo el que la mete en zona amigo).
    La última tiene miga... Normalmente un hombre que ha sido catalogado como sólo amigo, tiende a ser el pagafantas de la chavala hasta que se quema y se aleja, o por el contrario, se pira a por otra mujer. La vuelta a la conquista, suele ser o por orgullo (yo si que puedo) o por venganza (ahora verás).

    2|1
    0|0
    • Pueden llegar a florecer nuevos sentimientos cuando se les pone en zona de amigos o no? Hablo de tener conflictos de emociones, quizas quiere sexo pero al ponerlos al limite sienten algo mas que solo deseo. podría pasar? Como saberlo?

    • Mostrar Todo
    • No no cambiaria mi opinion que son hps jajajaa, es mas no vuelvo a salir con ellos :) gracias entendi tu punto.. saludos :)

    • Si te han dicho que no es que no. Con un no, debería ser suficiente. Si una mujer que no te gusta, te haría lo mismo... que tal te sentaría? Dios mio ! Que aburrimiento, si le dejas claro a una persona firmemente que no y que es lo que hay, y aun así siguen y siguen detrás tuyo, entonces esa persona, hombre o mujer, son unos necios !

      Si al revés le dijeras a una mujer que no te atrae para nada que no, "no es porque a ti te de la gana y punto" es porque no te gusta y punto. Y estas en tu derecho de que no te guste.

      Eso de que todo el mundo monta en la atracción, os pensais que solo porque una mujer esta mas solicitada de media que un hombre de la media, se pone morada a follar, no es así... eso es una proyección masculina... quienes estan interesados en follarse a todas sus amigas son los hombres, no las mujeres con sus amigos. Proyectáis vuestros deseos, conductas, pulsiones y maneras de pensar sobre la mujer y eso no esta bien, somos diferentes...

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 5

  • Primero no es molestarnos o enojarnos.. es una cuestión de que desearíamos tener otra cosa con esa persona y que nos vea como amigos no nos parece algo muy bueno, igual es una cuestión más por culpa nuestra que otra cosa.. si llegamos a que ustedes nos consideren sus amigos es porque no fuimos claros en nuestras intenciones para con ustedes desde un principio.. otra cosa es si somos amigos, no siento nada por vos y de repente si. Ahí ya es más delicado.
    Intentar conquistarla de nuevo es medio, un sin sentido, porque directamente nunca lo hicimos. Igualmente si, la idea sería esa me parece.. una sola vez me pasó esta situación de la amiga que me empezó a gustar, pero como te digo no es que me gustó siempre y fui un lento que la hice creer que era su amigo. Una amiga de muchos años que de repente empezó a comerme la cabeza y sí, fui y le dije todo lo que le tenía que decir como me parece que debe ser.

    2|1
    0|0
    • Entiendo. Que pasa cuando desde un principio hubo quimica y coqueteo? Ya han habido ocaciones que preferimos la amistad a involucrarnos sentimentalmente pero siempre regresamos a lo mismo. Igual se molesta, se incomoda y me evita. Porque?

    • No se. No se si puede considerarse una amistad si ya desde el principio los dos se vieron con otros ojos.. ¿cuando se molesta, se incomoda o te evita?
      Posiblemente él quiera algo más con vos, y si vos no se lo queres dar tiene todo su derecho a evitarte.. no debe estar bueno ser el amigo de quien queres ser algo más.

    • Muy cierto :) gracias!

  • Por lo que leo y probablemente me equivoque, lo que tu quieres es ponerle un alto al chico usando la zona de amigos, pero que el siga intentando algo más contigo. Y que de hecho de tu parte tambien existe un interes. Como ya explicaron antes, es OBVIO que se molestara si el queria algo mas contigo, peor cuando ve que solo lo haces para ponerle un freno (sea por miedo, por inseguridad, etc...). La zona de amigos cuando por parte de un hombre existe interes de algo mas, no es otra cosa mas que un rechazo disfrazado de palabras bonitas. Por ende tiene todo el derecho de reaccionar como le plazca, evitarte, buscar otras chicas de su interes y con quienes el sienta mas oportunidad. Si se queda es por que es seguro que tambien te vera solo como amiga.

    Es mejor decirle que no estas segura y le pidas tiempo, por que eso de "te mando a la friendzone y esperare ver como intentas conquistarme igual"... no queda

    2|0
    0|0
    • Gracias por comentar :-)

    • por cierto, que hay de valorar a la persona?
      entiendo que cuando esta "muy pillado" (y a mi solo me ha pasado en la adolescencia) no se puede soportar estar al lado del otro siendo solo amigos porque eso lastima

      pero en caso de que no sea algo tórrido...

      claro que, no quiero cometer el error que siempre cometemos... la psicología en muy diferente en función del genero, las mujeres tendemos a valorar la persona, pero en los hombres es más común que no haya mas nada que interés sexual, y ninguno por la persona.

  • depende el hombre en lo personal para que yo me quisiera salir de esa zona de amigos como tu le llamas tendría que ser por que deplano me interesa muchisimoooo la mujer si no la verdad me daria hueva y empezaria a buscar nuevas oportunidades hay muchisimas mujeres km para rompernos la cabeza por una al igual que avemos muchos hombres claro

    1|0
    0|0
  • bueno en lo personal no me molesta estar en zona amigos pero pues si que si se enamora uno la mujer no comprende mucho en ese caso pues no acepta la relación que quiere llegar el hombre y pues si nos gusta pues intentar asta que se pueda sin insistir por que luego se enojan y ya ni quieren hablar y pues lo que puede impulsar a un hombre a seguirla conquistando seria que la mujer sea mas comprensiva así de si le lleva un detalle lo acepte de buena manera y no pregunte el por que los detalles y pues bueno esa es mi opinión espero te sirva

    1|0
    0|0
  • Simplemente por que si ese chico gusta de vos, le gustaría ser mas que un amigo y ponerlo en la zona de amigos tendra que reprimir sus sentimientos hacia a vos u otra para no defraudarte a vos u a otra chica...

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • porque son territoriales y egoístas a causa de la testosterona. La ciencia ya ha demostrado reiteradamente que es así. Asi que "todo" debe ser suyo, de su propiedad, deben acumular MÉRITOS o se encojonan. Por eso HASTA UN SIMPLE RECHAZO LOS ENOJA. (no es no y punto por cualquier causa y se acabó)
    Siempre tienen que sentirse superiores a cualquier precio. Por eso quieren follarse muchas mujeres, alardear de ello con los amigos, y todo en ellos es competencia por el ESTATUS; POR ENDE NO SOPORTAN PERDER.

    Es muy sencillo, o eran los mejores o las hembras no los elegían para reproducirse con ellos... y llevan todo eso (adjunto a la testosterona) grabado en los genes.

    A toda mujer le ha gustado uno o varios hombres en su vida por los cuales no ha sido correspondida, entiende que ese hombre tendrá sus motivos para que le gusten otras, lo asume, y no se lo toma así.
    Es algo ovbio que independientemente del genero no siempre vamos a ser correspondidos por la persona que nos gusta... Los hombres no son tan racionales como se cree, son mas impulsivos que racionales diría yo, y ya se ha demostrado que esa impulsividad les anula la razón. Y no caen en la cuenta de algo tan obvio.
    Son tan egocéntricos que ni caen en la cuenta de que es normal que no gustes a una persona por los motivos que sean porque la persona que no nos corresponde tiene otras preferencias. Como hacemos nosotras.

    Ellos son y se creen el ombligo del mundo. Tampoco tienen mucha empatía para ponerse en el lugar de la otra persona, solo cuentan ellos y sus necesidades ante todo.

    0|1
    0|0
  • Es muy buena tu pregunta!!

    1|0
    0|0
Cargando…