anuncio

¿Será que todos los hombres son infieles?

La mayoría de los hombres que conozco son infieles. Mis primos, mis tíos, exparejas, amigos, etc. Mis amigas me dicen que lo más que puedo pedir es un hombre que me trate bien, que me de mi lugar como pareja, buen padre (si es que hay hijos) y que sea discreto en sus sus aventuras, pero que nunca debo aspirar a tener un hombre fiel, que porque un hombre nunca dejará pasar la oportunidad de acostarse con otra aunque ame a su pareja, que debo vivir con eso. ¿Será? ¿Ustedes que opinan? ¿Cuáles son sus experiencias?


0|0
1|6

Más Util de Ellos

  • razones por que el hombre es inifel

    1) El poder provoca infidelidad: Encontramos hombres infieles en todas las clases sociales y niveles salariales (al igual que las mujeres infieles). Los hombres que tienen un gran poder profesionalmente tienden a engañar más fácilmente a sus parejas.
    2) La rutina diaria:Es bueno acurrucarse juntos en el sofá y hacer zapping entre los programas de televisión. Pero si sus planes del fin de semana son siempre cenando frente al televisor, entonces existe un gran peligro de infidelidad.
    3) Diferencia en los salarios: Esto puede ser difícil de creer, os hombres que son dependientes económicamente de sus mujeres cometen infidelidad cinco veces más que los hombres que tienen ingresos similares al de su pareja.
    4) La frustración peligra el placer de la pareja: Un efecto secundario de de la frustración diara es también la disminución de la pasión en muchas relaciones sólidas. El erotismo se excluye en grandes proporciones en lugar de expandirse a la hora de amar, y la tasa de infidelidad aumenta dramáticamente.
    5) Vivir en grandes ciudades: La infidelidad ocurre en todos lados, pero la tasa de hombres infieles que viven en ciudades que no duermen es mayor de los que viven en ciudades pequeñas.
    6) La oportunidad hace al „infiel“: Muchas veces la infidelidad es cuestión de minutos: El deseo de tener sexo con una nueva pareja y jugar al peligro y a la aventura es bastante atrayente.
    7) Miedo a comprometerse: El miedo a hacer compromisos es tan viejo como el hombre: Por un lado, los hombres anhelan tener una relación estable y segura con una mujer, pero por otro, su miedo a ser dependientes de una relación monógama
    8) El embarazo: Cuando la mujer está embarazada, la posibilidad de infidelidad de su pareja se quintuplica, pero el hombre se convierte en infiel sólo si ya habían problemas en la pareja.

    3|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 5

  • la verdad es yo soy fiel y no es que quiera convencer a nadie digo ni mi nombre sabes jaja yo te puedo decir en mmi experiencia que a mi me han tocado un buen de mujeres infieles en mi vida... mmmm... lo unico que he sacado de ahi es aprendizaje como en todo asi, pero te aseguro que obtendras lo que aspiras si no luchas por lo quieres si es que quieres a alguien fieltengo 28 años he tenido relaciones largas y serias pero nunca me he casado no he sido infiel y te aseguro que no todos lo son... la comparativa seria igual a decir todas las mujeres son unas p°°°° y no creo que lo sean aunque si hay...
    tranquila amiga yo te entiendo pero la verdad es hemos tenido malas relaciones y ya... no podemos culpar odiar o tomar ningun tipo de represaria la mitad de las personas del mundo por pertenecer a cierto genero jajaja

    1|1
    0|0
  • Bueno sinceramente yo también conozco muchos hombres y también mujeres que los son, y quizás puede que tus amigas estén en lo cierto en cuanto a los hombres, y me gustaría decirte que no integro en esa clase de hombres pero se que no me lo creerías y esta bien porque por como son la mayoría de los hombres ya mejor es pensar que no existen los hombres fieles y supongo que quizás es mejor, en mi caso en la única relación que tuve si me lo hicieron a mi y no es muy agradable que te sean infiel, y es por eso que después de esa relación, ya los últimos años no me parecieron difíciles porque solo decidí esperar... Saludos y espero que no tengas que conformarte con un hombre así.

    1|0
    0|1
    • Tienes razón, espero no tener que conformarme con eso. Y estoy de acuerdo no hay que tener expectativas al respecto, es mejor estar preparada. Saludos

    • Así es, y es por eso que te deseo suerte y espero que encuentres quien te merezca... Saludos

  • como dice el dicho: "hay de todo en la viña del Señor" y es muy cierto amiga, aunque puede parecer que todos los hombres son iguales, eso solamente es un concepto generado por el mismo comportamiento de muchos hombres pero es un error generalizar y yo te lo digo por que en mi propia experiencia y circulo familiar lo he visto, por ejemplo en mi familia yo soy de ojo alegre y hasta cierto punto me gusta intimar con diferentes mujeres al igual que mi padre pero mi hermano menor es todo lo contrario a nosotros, es fiel y muy leal en las relaciones de pareja, y así como mi hermano he conocido a un puñado de hombres que no les gusta ser infieles así que espero que tengas suerte encontrando a un buen hombre que te haga sentir la única mujer en su vida aunque no sea así jeje!!

    1|0
    0|0
  • Pues no, no todos lo son. habeces las mujeres atraen a ese tipo de hombres, es muy comun que la hija d eun padre infiel encuentre a un novio infiel. es extraño pero tambien pasa con el machismo. y tu que tipo de hombre te sientes atraida?

    0|1
    0|0
    • Obviamente no me gustan los patanes, pero si me ha salido uno que otro, no sé porque. Y te comento que mi papá no ha sido infiel (o al menos lo ha ocultado muy bien) y machista para nada, simplemente por mis propias experiencias y de mi entorno siento que todos son así.

    • Es común lo que mencionas, de no me gustan los patanes pero así salen. tengo amigas que me dicen "por que dios me manda a cada pendejo", nunca les he dicho quiza por falta de confianza. aun que entre anonimatos carece, no es que tenga relación directa con tu caso, pero si me recuerda por que son cosas que suelen pasar, y si bien es cierto que los mujeriegos o putos, buscan mucho, pero claro no quieren que sepas que solo quieren sexo, hasta despues. habeces no se si las mujeres no se dieron cuenta, por que nosotros nos resulta obio, o si de plano se hacen. no hablo de ti. y esto ocasiona muchos confictos. y cuando el novio se enoja por el comportamiento del seductor, la mujer se termina enojando... este tema me suele confundir. nunca se si se hacen las inocentes, o si son inocentes. creo que se parece a lo que dices. o por lo menos el mismo tipo de persona lo hace. algunos hombres no son tan proliferos y suelen ser mas tardados, cuando las mujeres mas reservadas, esto es mas lento

    • pero con señales suficientes de interes mutuo, igual resulta. pero estos no andan de flor en flor.

  • Acá en Argentina el 95% si me guío por la estadística de m mi entorno social jaja, el ser humano no es monogamo por naturaleza y en las relaciones con tiempo encima eso pesa.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • un hombre no puede vivir sin ser infiel la verdad. aunque tenga todo en casa, bonita mujer, que le lave , planche, cocine, y tenga todo siempre andan en busca de otra carne en la calle,...

    0|0
    0|1
    • me da lastima tu poca fe en la humanidad, tu ignorancia sustenta ideas de inferioridad de la mujer, lo que tu dices es que la mujer es como una mascota que un hombre compra y la ocupa como sirviente estoy seguro que hay muchos casos asi, al menos los hombres que se portan de esa manera, pero como tu afirmas que todos los hombres somos asi, y dado que me he topado con una mente con ideas tan diferentes a las mias, te pregunto
      (a menos que seas lesbiana o no quieras formar una familia con un hombre)
      que se siente creer que estas destinada a eso? a ser tratada asi?

Cargando…